• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 29 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que viva el bricolaje de sábado
3E898892-D44A-44B6-9819-558CA8B4AFBA.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ferion y 21 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Bueno....la cosa parece que se ha estabilizado en el tema médico, gracias a Dios. Avanza según lo previsto, el otro día fue un sustaco.
Cambiando de tema radicalmente , vamos allá. Hoy un reloj moderno, de pilas, homenaje y el primero, nunca mejor dicho, que he pillado para venir al hospital.
Kronos El Plimelo calibre Miyota. 😁😁😁
20221029_152517.webp
20221029_152534.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ferion y 18 más
Día lluvioso en el Principado, pero con un paraguas nos arreglamos …
Mucha salud para todos.

39027092-FDF5-49ED-B12A-B93F8EE2353B.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 18 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Bueno....la cosa parece que se ha estabilizado en el tema médico, gracias a Dios. Avanza según lo previsto, el otro día fue un sustaco.
Cambiando de tema radicalmente , vamos allá. Hoy un reloj moderno, de pilas, homenaje y el primero, nunca mejor dicho, que he pillado para venir al hospital.
Kronos El Plimelo calibre Miyota. 😁😁😁Ver el archivos adjunto 2508863Ver el archivos adjunto 2508862
Me alegro mucho David. Ánimo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, PDAdict y 4 más
Si es necesario pasearlo más, avísame!!!
Pues avisame tu cuando vengas por Valladolid, que es timido y no viaja solo.:D

Me uno a tu alegria por los acontecimientos, David deseo que todo vaya bien y todo haya quedado en ese susto, animo¡¡

Anda que no vas tu surtido de Seiko hoy tampoco ¡¡ y ese no te lo recuerdo , será el de hacer bricolaje ¡¡

Abrazos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 2 más
Hoy estoy voluble; y me ha dado gusanillo cuando he visto el Tissot de Abde y le doy la razón. Mira que son resultones estos relojes simples, sencillos, .... bienqueda en toda ocasión. Y este que os enseño es uno de los más bonitos que tengo, claro que yo es que le encuentro belleza a casi todos

P1100266.JPG

Lástima que por muchas fotos que le he hecho nunca consigo sacar sus auténticos colores en agujas e índices. Monta una 781-1 y tiene, como todos los 78X, la pega de que en cuanto se vea que se endurece la corona al poner en hora hay que desmontar inmediatamente y engrasar la cuadratura: su rueda de minutería tiene los dientes de mantequilla y no se encuentran, precisamente por su debilidad.

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, Ferion y 14 más
Kronos El Plimelo calibre Miyota. 😁😁😁Ver el archivos adjunto 2508863Ver el archivos adjunto 2508862
Excelente notocia.
Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
Buenas tardes
1667056278039361139869246462889.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, Cayo Octavio y 19 más
Menudo almuerzo, Xabi!!. El torito de Citizen.. maravilloso :worshippy:
Ya ves Álvaro, hemos parado para un café rápido y hemos terminado así.
Gracias por el piropo al pandatoro, me ha parecido una coincidencia muy curiosa la similitud con esos dos merengues-fantasma cuando los han traído a la mesa.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, AbderramanII y 2 más
Buenass tardes!

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm 3900M Cal. 3135 Ref. 116660 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, Zarsan y 15 más
Yo con este. Buen sábado.
FDC23C40-3C91-4B4E-860B-C3162D957BE6.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, Cayo Octavio y 20 más

Me alegro mucho David!!! 😉👌🏻😆🍀🍀🍀

• Me gusta
Tras madrugar mucho y andar aún más, os dejo fotos de hoy. Tocó Bamberg y os escribo de camino a Rothenburg ob der Tauber.

IMG_20221029_173621_015.jpg

20221029_125151.jpg

20221029_103914.jpg

20221029_145324.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, Cayo Octavio y 19 más
+10 por esa correa Yako.
Que disfrutes de ese maravilloso sitio que no conozco.
Los sitios son de ensueño y la correa es una Hirsch color moca la mar de cómoda. Además no le quita protagonismo al peluco.

20221029_100752.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, Cayo Octavio y 18 más

Qué bieeeeeeeeeeeeeeen :clap::clap: Así debe seguir, sustaco pasado 💪💪

Qué guapísimo, "paisano" :clap:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki y txema2
Tiene que ser una gozada llevar ese reloj y más aún transitando esos lugares tan inspiradores.
Estamos haciendo la llamada ruta romántica alrededor de Nuremberg. Y el reloj es un verdadero lujo, comparado con otros es un extraplano y me tiene loquito. Creo que no va a dejarle sitio en la muñeca al otro que me he traído.

20221029_203024.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fsoto, txema2 y 10 más
Atrás
Arriba Pie