Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casiná, yo antes tiraba los extensibles, desde hace ya un tiempo los guardo, limpio, y los uso con mucho gusto (a pesar de algunos que son depilatorios). Creo que les dan más solera a un reloj vintage. Tengo unos cuantos por si te hace falta algunoPero .... ¿¿qué pasa hoy??. ¿¿Todo el mundo con el sabadete a cuestas desde tan temprano??
¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con un 491, el primero que me llegó, y al que tuve que restaurar la esfera porque daba penita, el pobre.
Ver el archivos adjunto 2508644
Que trabajito me ha costado afotar con esta luz ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS.- Se me coló el Movado ... ¡¡con un extensible fabuloso!!. Cómo me gustan, tengo dos y no me los puedo poner porque me dice la jefa ¿no irás a salir con eso a la calle, no?.
Menuda colección tienes , no se cual me gusta más de todos , tan parecidos en su estilo pero cada uno es diferente, este con el 12 en rojo me
Gracias compi, hay que tirar hacia adelante. Pero me he equivocao en el viernes- sábado del calendario, da igual, no lo veo.Egun on, Txema!! Me alegra encontrarte con ánimo para nuestras frivolidades, lagun Preciosa pareja
Voy a hacer las fotos del Tissot que llevo y vuelvo a acompañarte
Aquí estoy de vuelta con el bienqueda, que ayer Alvarito me dio envidia con el suyo 🥰
Ver el archivos adjunto 2508651Ver el archivos adjunto 2508652
Mira que son agradables estos relojes: sencillos y polivalentes, sólidos y prácticos, pero sin dejar de tener detalles que nos permiten disfrutar de forma discreta
Que paséis buen día todos, y que las noticias sobre la moza de David sean optimistas y de mejoría
Casiná, yo antes tiraba los extensibles, desde hace ya un tiempo los guardo, limpio, y los uso con mucho gusto (a pesar de algunos que son depilatorios). Creo que les dan más solera a un reloj vintage. Tengo unos cuantos por si te hace falta alguno
Buenos dias. Esta mañana de paseo con mi hijo. A mi me gusta lo vintage, a el…
Buen puente para todos!
Ver el archivos adjunto 2508667Ver el archivos adjunto 2508668
Menuda colección tienes , no se cual me gusta más de todos , tan parecidos en su estilo pero cada uno es diferente, este con el 12 en rojo me
cae la mar de bien.
Tienes un gusto muy bien definido que me encanta.
Si es necesario pasearlo más, avísame!!!Vamos con el sabado
Gracias Txema por abrir el hilo, espero que la situación por tu zona mejore, bueno que mejore en toda la península por que no me gusta nada de nada lo que hay, muy bonitos los relojes para empezar.
Y como bien dice Abde pasemos a las frivolidades que para todo hay tiempo, o debe de haberlo.
Alvaro, ese Movado está impecable y le pongas lo que le pongas queda bien.
Sacamos este Seiko que lleva meses sin salirVer el archivos adjunto 2508672Ver el archivos adjunto 2508674