• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. 25 de febrero, 2021. Jueves

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #54
O no me ha cogido la cita o estoy hoy espeso.
Demasiado anuncio entre los mensajes y si encima lo haces con el móvil como estoy yo ahora, para volverse loco
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y KIKEMORGAN
  • #56
No me menosprecies el valle de los Pedroches que me enfado. Debo ser el catalán más andaluz que hay, mitad sevillano mitad cordobés. La Cruzcampo...de lejitos.😁😁😁
Pensarías de otra forma si pasaras el verano a 42-45 grados. Suavita, suavita que te entren seis o siete antes de empezar a paladear .... y a 2º.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022 y FULCRUM
  • #57
Demasiado anuncio entre los mensajes y si encima lo haces con el móvil como estoy yo ahora, para volverse loco
Lo suscribo, y si además le sumas que uno ya tiene una edad, pues peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
  • #58
Madre mía, qué de cosas chulas salen por ahí. Hasta un volante Tissotero, jajaja. Muy chulo, Abde. Un omega con unas agujas en forma de hacha medieval, y un par de Certinas guapos guapos. Y los demás a la altura, pa variar.
Hoy voy como Jasón, con el argonauta.
IMG_20210225_145345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, atanos y 18 más
  • #59
Pensarías de otra forma si pasaras el verano a 42-45 grados. Suavita, suavita que te entren seis o siete antes de empezar a paladear .... y a 2º.
Manolo....demasiados veranos a 45 grados me he tirado....Y la Cruzcampo de lejitos. Ya nos tomaremos algo por Santa Cruz...la Cruzcampo la ti.😁😁😁
 
  • #60
Hola Julio Pero ya lo habías presentado ? O es la correa que me suena ?
Y va de rusos hoy !!
No Miguel, no es el mismo reloj, ni la correa es la misma, pero si es verdad que son parecidos 😜. Aquí te pongo el que puse el día 17 que tiene segundero central y la bund en negro.

C5C042FC-3DCF-4304-9F66-C5AC16C8936A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, xsagasta y 13 más
  • #61
Txema, esa chimay estupenda, te pone un punto sobre la i. Si me permites te recomiendo Le Guillotine, triple fermentación 13@ , belga, un par de ellas y un par de Voll Damms y ves a San Cristóbal agarrao a la palmera.
Ay, las belgas, las belgas, mi perdición,
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Clopidogrel, julius1022 y 1 persona más
  • #63
Cuándo dices que me lo mandas? :worshippy:

Hasta Cruzcampo he dicho. Como si me dan cicuta :laughing1: que estar con la gente importa más que lo que tomes.
Como si me dan cicuta :laughing1: que estar con la gente importa más que lo que tomes. :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, AbderramanII y 1 persona más
  • #64
Pues una Cruzcampo bien fría con unos langostinos de Sanlúcar, o con unas gambas de Huelva, e incluso con un poquito de jamón de los pedroches, no está nada mal.
Y aunque el jamón sea de la sierra de Huelva ...... ¡qué sabe nadie!. Sólo que un poquito no, una buena ración de cuarto y mitad por lo menos ... :laughing1: :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
  • #66
He repuesto víveres

20210225_174207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, atanos, javier ochoa y 8 más
  • #68
IMGP4780.JPG
IMGP4744.JPG
IMGP4745.JPG
IMGP4783.JPG

Hola, hoy cosas muy buenas , yo con uno recién llegado , de querida casa Roamer
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, xsagasta y 15 más
  • #69
forsam_public.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, xsagasta, Nachete y 10 más
  • #70
8o:drool: Que pasa en norte.
Mi coche no es un Tissot pero puedo cambiar volante ;-)
Espero presentación con mas fotos .
:Cheers:

jajajaja, pues no se me había ocurrido, pero oye, igual le hago alguna fotico más y le doy un poco de protagonismo uno de estos días :ok:

Por cierto, bien eficaces eran las tapas interiores: está el calibre de tu nuevo Roamer de Primera Comunión :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, stepona555 y 3 más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie