• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. 25 de febrero, 2021. Jueves

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy toca Flieger

41Y3zjV.jpg


😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, stepona555 y 22 más
  • #28
Buenas a tod@s

Gracias Custom por la apertura. Muy chulo e internacional ese Orient. Preciosos también el Certina, el Tissot, el Longines y el Tudor. Bonito inicio para este jueves.

Yo os presento un recién llegado que inaugura mi nueva “fiebre”: los Pobeda de segundero central.

Ver el archivos adjunto 936218

Un saludo a todos.
Muy bonito Jordi, luego subiré uno que seguro que te suena.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y txema2
  • #29
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Con vuestro permiso inauguró el hilo díario con foto de archivo que no tengo mucha gana hoy tan temprano de ponerme hacer la foto luego si acaso subo una actual.
Ver el archivos adjunto 936190
Un cordial saludo para todos y todas y espero que pases un buen día.
Siempre, siempre me ha gustado ese Orient, de hecho no descarto nada, ni siquiera morirme!!! Respecto a la cerveza, estoy con Fulcrum 100%, o se bebe o se chupa un ramillete cebada, pero agua marron...... NAIN!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM, julius1022 y 2 más
  • #30
Siempre, siempre me ha gustado ese Orient, de hecho no descarto nada, ni siquiera morirme!!! Respecto a la cerveza, estoy con Fulcrum 100%, o se bebe o se chupa un ramillete cebada, pero agua marron...... NAIN!!!!
Agua marrón???? Tomate dos Chimays de la foto con 9º y luego me lo cuentas, pedete lúcido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, Clopidogrel, FULCRUM y 2 más
  • #31
Buenas a tod@s, hoy un recién llegado que llevaba algún tiempo buscando, Pobeda 34K. Un saludo

03813CE4-8126-4F82-B910-F547361F7F51.jpeg

PD: Muchas gracias Jordi
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, jahg y 23 más
  • #32
Buenos días,

Madre mía el volante ese, qué cosa más chula por Dios. Me consuela no tenerlo que no lo podría poner en casa porque seguro que la muller me dice qué ya estoy trayendo mierdas. No me consuela, no. Lo quiero... buaaaaaaaa.

Hoy con un familiar, algo más pequeño y antiguo.

B64B9EFF-902C-452D-9051-F0786471F82E.jpeg



Por cierto, a mí me gustan rubias, frescas y ligeras. Las cervezas, digo. Una Mahou verde o una Estrella Galicia por ejemplo, Cruzcampo no. Vamos, que en esto como en los vintages hay gustos para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Cayo Octavio y 22 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, piano, Zarsan y 5 más
  • #35
Buenos días,

Madre mía el volante ese, qué cosa más chula por Dios. Me consuela no tenerlo que no lo podría poner en casa porque seguro que la muller me dice qué ya estoy trayendo mierdas. No me consuela, no. Lo quiero... buaaaaaaaa.

Hoy con un familiar, algo más pequeño y antiguo.

Ver el archivos adjunto 936349


Por cierto, a mí me gustan rubias, frescas y ligeras. Las cervezas, digo. Una Mahou verde o una Estrella Galicia por ejemplo, Cruzcampo no. Vamos, que en esto como en los vintages hay gustos para todo
Cuándo dices que me lo mandas? :worshippy:
No. Cruzcampo no.
Hasta Cruzcampo he dicho. Como si me dan cicuta :laughing1: que estar con la gente importa más que lo que tomes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cayo Octavio, mazel y 5 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cayo Octavio y yakokornecki
  • #37
El club de mandar al cuerno a Cruzcampo veo que lo integramos muchos.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Pobleta, piano y 7 más
  • #38
Le he hecho una foto más bonica a mi frikada ¡Toy contenta!:yhoo::

DSC_8476~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, jorgehernando y 17 más
  • #39
Buenas.
Hoy con este uno de mis favoritos.
Saludos
1614256368076..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, Cayo Octavio y 22 más
  • #40
Gracias David, ja, ja.ja,.., el juego de palabras era inevitable. Tu World Time también mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM y julius1022
  • #42
El club de mandar al cuerno a Cruzcampo veo que lo integramos muchos.😁😁😁
Pues una Cruzcampo bien fría con unos langostinos de Sanlúcar, o con unas gambas de Huelva, e incluso con un poquito de jamón de los pedroches, no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cayo Octavio, txema2 y 2 más
  • #43
Gracias Custom por la apertura, luego os leo.
IMG_6208.JPG
IMG_6209.JPG
IMG_6204.JPG
Buenos dias , no puedo faltar a la cita con vosotros si hay tiempo, así que, aunque tarde este será el de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, jorgehernando y 23 más
  • #45
Txema, esa chimay estupenda, te pone un punto sobre la i. Si me permites te recomiendo Le Guillotine, triple fermentación 13@ , belga, un par de ellas y un par de Voll Damms y ves a San Cristóbal agarrao a la palmera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Speedhawk, julius1022 y 5 más
  • #46
¡Buenas tardes ya a todos!

Otro jueves que ni jueves ni ná.

Os voy a dejar hoy un friki con todas las de la ley. Como ya he comentado anteriormente un día compré tres movimientos 23,7 que ya son difíciles de encontrar; sin caja, sin esfera, sin corona pero uno de ellos con unas agujas raras, raras, raras. Aún no está terminado del todo pero lo llevo puesto para comprobar que tal se porta y así ver si se merece echarle más tiempo. Como sé que hay mucho cotilla por estos lares y como la cara no va a merecer ni insultos, os dejo también las tripillas.

IMG_0039.jpg


P1130667.JPG


P1130609.JPG


Me he apañado todo lo que me faltaba, sin mirar originalidad ni siquiera de marca, y este es.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Cayo Octavio y 18 más
  • #47
Pues una Cruzcampo bien fría con unos langostinos de Sanlúcar, o con unas gambas de Huelva, e incluso con un poquito de jamón de los pedroches, no está nada mal.
No me menosprecies el valle de los Pedroches que me enfado. Debo ser el catalán más andaluz que hay, mitad sevillano mitad cordobés. La Cruzcampo...de lejitos.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Clopidogrel y 1 persona más
  • #49
¡Buenas tardes ya a todos!

Otro jueves que ni jueves ni ná.

Os voy a dejar hoy un friki con todas las de la ley. Como ya he comentado anteriormente un día compré tres movimientos 23,7 que ya son difíciles de encontrar; sin caja, sin esfera, sin corona pero uno de ellos con unas agujas raras, raras, raras. Aún no está terminado del todo pero lo llevo puesto para comprobar que tal se porta y así ver si se merece echarle más tiempo. Como sé que hay mucho cotilla por estos lares y como la cara no va a merecer ni insultos, os dejo también las tripillas.

Ver el archivos adjunto 936438

Ver el archivos adjunto 936439

Ver el archivos adjunto 936441

Me he apañado todo lo que me faltaba, sin mirar originalidad ni siquiera de marca, y este es.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué bonito el calibre y que guapada las agujas :clap: Ojalá encuentres en algún momento una carita más acorde :)
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y julius1022
Atrás
Arriba Pie