custom
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Grandullón y a pila, pero lo quería 

Gracias compañero.Buenos días, como siempre exquisita muestra Vintage, el de txema2.... excelente. Os acompaño uno que estoy comprobando que encontré para un nieto....... o para su madre 😁😁. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 936260
Pero cómo me vendes de esa forma!Buenos dias asaltamercadillos y demas boticas vintageras!!! Teleconferencia con Alemania y solo oigo.....Tissot...... corona.......plexi.......y de fondo un grifo de birra a presion!!! Hoy re edicion y al curro con ilusion jejejejejajaja buaaaaaa!!!!
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 936252Ver el archivos adjunto 936253
Todavía no ha caído nada y está todo en el aire 
Dónde, cómo, cuándo y cómo y dónde puedo conseguir un reloj de pared así Reina?Gracias Custom por el arranque. Los multidiver de Orient de esa familia me chiflan todos
Y qué bien se presenta el día ya, con variadas preciosidades ¡Qué gozada!
Yo feliz como perdiz con un recién llegado; llevaba tiempo detrás de uno, y ya lo conseguíGrandullón y a pila, pero lo quería
Ver el archivos adjunto 936257
Y en la muñeca otra preciosidad requete especial, que me he venido arriba ajustando el fechador 😬
Buen juergues tengamos![]()

Jajajajaja ya sabes cómo es esto de los pescadores de vintages, corasson: caña y pacienciaPero cómo me vendes de esa forma!Todavía no ha caído nada y está todo en el aire
Dónde, cómo, cuándo y cómo y dónde puedo conseguir un reloj de pared así Reina?![]()

Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.Jajajajaja ya sabes cómo es esto de los pescadores de vintages, corasson: caña y paciencia
Ver el archivos adjunto 936274
Cosa más chula te ha deparado el destino Kike. 😊Buenos días. Gracias custom por la apertura. Ese World Diver una pasada.
Yo me he puesto éste.
Ver el archivos adjunto 936273
No será Cruzcampo Txema? 🤔🤔🤔Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.
Jajaja, barkatu, no he sabido escoger... Se nota que soy más de vino 😋Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.
Estas son tostaditas. y de vino también. Me van a quitar el pasaporte, que soy más de Ribera, y de Priorato.Jajaja, barkatu, no he sabido escoger... Se nota que soy más de vino 😋
Ahora mismo cambiaría toda la cerveza alemana por estar en el Levante tomando incluso una cruzcampo con mi chica y los cuñadosMuy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.