• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. 25 de febrero, 2021. Jueves

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Con vuestro permiso inauguró el hilo díario con foto de archivo que no tengo mucha gana hoy tan temprano de ponerme hacer la foto luego si acaso subo una actual.
IMG_20200816_110509.jpg

Un cordial saludo para todos y todas y espero que pases un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, stepona555 y 26 más
Buenos dias
Gracias Custom por el hilo tempranero. Hoy llevaremos el KF 330 primo de los de Miguel.
Que tengáis un feliz jueves!


F7EB0EA6-0A44-4739-A0AF-0DB60C4A914F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, juanignacioms y 33 más
No lo echo ni con agua hirviendo

IMG_20210225_065608_942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, stepona555 y 29 más
Buenos días....
Alguien se levanta a poner las calles, de paso abre el hilo del juernesss
Gracias Custom por hacerlo.
Aquí no se tropieza nadie, ni con los ojos casi sin abrir...empieza el día con relojitos de época «como siempre » esto da ánimos para empezar el dia con esa grandeza y ese empuje....que nos comemos el mundo.
A por ello ¡¡¡
IMG_20201126_151028.jpg

Con la clase que le corresponde.....a buscar el finde con ganas.
Pasen buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, jahg y 30 más
Gracias Custom. Huelo a viernes...

20210225_072254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, stepona555 y 28 más
Buenas a tod@s

Gracias Custom por la apertura. Muy chulo e internacional ese Orient. Preciosos también el Certina, el Tissot, el Longines y el Tudor. Bonito inicio para este jueves.

Yo os presento un recién llegado que inaugura mi nueva “fiebre”: los Pobeda de segundero central.

B10FE315-8625-448B-90AB-62E9A76A6AEF.jpeg


Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, Cayo Octavio y 32 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Gmt vintage con Ronda matic 1239.
IMG-20210224-WA0010.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, juanignacioms y 25 más
Buenos dias asaltamercadillos y demas boticas vintageras!!! Teleconferencia con Alemania y solo oigo.....Tissot...... corona.......plexi.......y de fondo un grifo de birra a presion!!! Hoy re edicion y al curro con ilusion jejejejejajaja buaaaaaa!!!!
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
45D84563-2629-4BCC-AA98-63930D7E9B30.jpeg
BEF4F5B3-A839-4348-8CE5-53ED26C78E72.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, Cayo Octavio y 30 más
Egun on !!!!! Como empieza el día!!!!!!
012 (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, juanignacioms y 30 más
  • #10
Gracias Custom por el arranque. Los multidiver de Orient de esa familia me chiflan todos :clap:

Y qué bien se presenta el día ya, con variadas preciosidades ¡Qué gozada! :clap:

Yo feliz como perdiz con un recién llegado; llevaba tiempo detrás de uno, y ya lo conseguí :yhoo:: Grandullón y a pila, pero lo quería :cool1:

DSC_8466~2.JPG


Y en la muñeca otra preciosidad requete especial, que me he venido arriba ajustando el fechador 😬

DSC_8472~2.JPG


Buen juergues tengamos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, jahg y 25 más
  • #11
Buenos días, como siempre exquisita muestra Vintage, el de txema2.... excelente. Os acompaño uno que estoy comprobando que encontré para un nieto....... o para su madre 😁😁. Feliz día.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, juanignacioms y 27 más
  • #13
Buenos dias amigos , compartiendo el jueves 25 con un clásico con el 562



Que tengan un buen dia
DSC03752 (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, juanignacioms y 29 más
  • #14
Buenos dias asaltamercadillos y demas boticas vintageras!!! Teleconferencia con Alemania y solo oigo.....Tissot...... corona.......plexi.......y de fondo un grifo de birra a presion!!! Hoy re edicion y al curro con ilusion jejejejejajaja buaaaaaa!!!!
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 936252Ver el archivos adjunto 936253
Pero cómo me vendes de esa forma! :laughing1: Todavía no ha caído nada y está todo en el aire :whist::

Gracias Custom por el arranque. Los multidiver de Orient de esa familia me chiflan todos :clap:

Y qué bien se presenta el día ya, con variadas preciosidades ¡Qué gozada! :clap:

Yo feliz como perdiz con un recién llegado; llevaba tiempo detrás de uno, y ya lo conseguí :yhoo:: Grandullón y a pila, pero lo quería :cool1:

Ver el archivos adjunto 936257

Y en la muñeca otra preciosidad requete especial, que me he venido arriba ajustando el fechador 😬



Buen juergues tengamos :Cheers:
Dónde, cómo, cuándo y cómo y dónde puedo conseguir un reloj de pared así Reina? :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, miguelfr, Zappp y 5 más
  • #15
Buenos días. Gracias custom por la apertura. Ese World Diver una pasada.

Yo me he puesto éste.

IMG_0794-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, jahg y 25 más
  • #16
Pero cómo me vendes de esa forma! :laughing1: Todavía no ha caído nada y está todo en el aire :whist::


Dónde, cómo, cuándo y cómo y dónde puedo conseguir un reloj de pared así Reina? :dribble:
Jajajajaja ya sabes cómo es esto de los pescadores de vintages, corasson: caña y paciencia ;-)

1614242649237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Jorge Aldao, piano y 10 más
  • #19
Pues al final no me he quedado sin leonidas...
:-P
IMG_20210225_094646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Speedhawk y 26 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022 y txema2
  • #22
Jajaja, barkatu, no he sabido escoger... Se nota que soy más de vino 😋
Estas son tostaditas. y de vino también. Me van a quitar el pasaporte, que soy más de Ribera, y de Priorato.
20210225_095413 (2).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, Zarsan, JON KARLOS y 7 más
  • #23
Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.
Ahora mismo cambiaría toda la cerveza alemana por estar en el Levante tomando incluso una cruzcampo con mi chica y los cuñados :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #24
Saludos a todos, después me deléitate con vuestras maravillas. Hoy con un recién llegado del Spa, con maquinaria Valjoux 89 y sus complicaciones.
IMG_20210225_095831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, juanignacioms y 23 más
  • #25
Buenos días a todxs. Jueves en compañía de este que salió de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú durante el primer cuatrimestre de 1953.
urdin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Cayo Octavio y 25 más
Atrás
Arriba Pie