custom
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Buenos días, como siempre exquisita muestra Vintage, el de txema2.... excelente. Os acompaño uno que estoy comprobando que encontré para un nieto....... o para su madre 😁😁. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 936260
Pero cómo me vendes de esa forma! Todavía no ha caído nada y está todo en el aireBuenos dias asaltamercadillos y demas boticas vintageras!!! Teleconferencia con Alemania y solo oigo.....Tissot...... corona.......plexi.......y de fondo un grifo de birra a presion!!! Hoy re edicion y al curro con ilusion jejejejejajaja buaaaaaa!!!!
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 936252Ver el archivos adjunto 936253
Dónde, cómo, cuándo y cómo y dónde puedo conseguir un reloj de pared así Reina?Gracias Custom por el arranque. Los multidiver de Orient de esa familia me chiflan todos
Y qué bien se presenta el día ya, con variadas preciosidades ¡Qué gozada!
Yo feliz como perdiz con un recién llegado; llevaba tiempo detrás de uno, y ya lo conseguí Grandullón y a pila, pero lo quería
Ver el archivos adjunto 936257
Y en la muñeca otra preciosidad requete especial, que me he venido arriba ajustando el fechador 😬
Buen juergues tengamos
Jajajajaja ya sabes cómo es esto de los pescadores de vintages, corasson: caña y pacienciaPero cómo me vendes de esa forma! Todavía no ha caído nada y está todo en el aire
Dónde, cómo, cuándo y cómo y dónde puedo conseguir un reloj de pared así Reina?
Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.Jajajajaja ya sabes cómo es esto de los pescadores de vintages, corasson: caña y paciencia
Ver el archivos adjunto 936274
Cosa más chula te ha deparado el destino Kike. 😊Buenos días. Gracias custom por la apertura. Ese World Diver una pasada.
Yo me he puesto éste.
Ver el archivos adjunto 936273
No será Cruzcampo Txema? 🤔🤔🤔Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.
Jajaja, barkatu, no he sabido escoger... Se nota que soy más de vino 😋Muy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.
Estas son tostaditas. y de vino también. Me van a quitar el pasaporte, que soy más de Ribera, y de Priorato.Jajaja, barkatu, no he sabido escoger... Se nota que soy más de vino 😋
Ahora mismo cambiaría toda la cerveza alemana por estar en el Levante tomando incluso una cruzcampo con mi chica y los cuñadosMuy, rubia, poco tostada y nada de grados, no gustar nada.