• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. 23 de enero Dimanche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante y el reloj precioso, la correa fenomenal Zero es un artista, y la caja está de muerte,..dices que la mandaste a Polonia .pero me quedo con la curiosidad de saber, por qué allá ?
Lo mande a Polonia a Lapinist. Kamil es el gerente y artesano que trabaja con método de pulido zaratsu y está especializado en pulidos de Seiko y Grand Seiko. Te animo a que veas su trabajo, bajo mi punto de vista devuelve a los relojes todo su esplendor.
Como dato decir que me tire 1 año en lista de espera…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 9 más
Buenos domingos a todos:
Tras las bellezas de hoy vengo con un reloj modesto y sin marca, pero que , como dice Casiná, me gustó y aquí está

23 enero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, Pobleta y 19 más
¡Buenas tardes de domingo a todxs!
Está siendo un fin de semana muy ocupado en lo familiar; ayer no pude ver los vuestros y hoy igual.
A ver si ahora tengo media hora tranquila y me pongo al día...
AE20F081-D8A7-45CB-9F56-6D6085A5B752.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, Pobleta y 19 más
Buen domingo a todos. Yo hoy llevo un reloj que lleva conmigo varios años.
Es un Grand Seiko 5722
Quería hacer un hilo sobre el mismo pero después de ver el del compañero del omega :umbrella:

El reloj lo compre con el dial restaurado y según me dijeron, la restauración fue antigua.
Para la caja lo envíe a Polonia a Lapinist y la verdad que el pulido Zaratsu ha devuelto al reloj al estado que se merece. La correa es del compañero @Zero
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2359347Ver el archivos adjunto 2359349Ver el archivos adjunto 2359348Ver el archivos adjunto 2359350Ver el archivos adjunto 2359351
El medallón lo tengo conservado ya que el oro del mismo sufre mucho.
Ver el archivos adjunto 2359352
El año de espera ha merecido la pena, q maravilla de trabajo, ha quedado perfecto
Por cierto, la correa le queda q ni pintada;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 5 más
Hola Willys Wonkads

IMG_20220123_132016.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, AbderramanII y 18 más
No será la gran cosa pero años para estar aquí no le faltan. Slds

Victorinox Swiss Army HC-1126 (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jahg y 19 más
Buen domingo a todos. Yo hoy llevo un reloj que lleva conmigo varios años.
Es un Grand Seiko 5722
Quería hacer un hilo sobre el mismo pero después de ver el del compañero del omega :umbrella:

El reloj lo compre con el dial restaurado y según me dijeron, la restauración fue antigua.
Para la caja lo envíe a Polonia a Lapinist y la verdad que el pulido Zaratsu ha devuelto al reloj al estado que se merece. La correa es del compañero @Zero
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2359347Ver el archivos adjunto 2359349Ver el archivos adjunto 2359348Ver el archivos adjunto 2359350Ver el archivos adjunto 2359351
El medallón lo tengo conservado ya que el oro del mismo sufre mucho.
Ver el archivos adjunto 2359352
No nos prives de ese hilazo Alejandro. No se ven todos los días Grand Seikos, y tengo mucha curiosidad con conocer la historia....porfiiiiiiiii

Además, habrás visto que el hilo del compañero Neken, no es más que opinión, respeto y cachondeo, como en todos.

Relojazo y la correa le sienta fetén.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, AbderramanII y 9 más
Feliz Domingo para tod@s.
Con un precioso sol y 26 °C en mi ciudad, este Pierce saldrá hoy, recuperado y galopante; el calendario sin organizar para la foto.
Abrazo con aprecio desde mi país. Bendiciones.

DSCN1441.webp

DSCN1443.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, le temps y 21 más
Voy de estreno. Caja de acero, esfera cocinada en su propio jugo radioactivo y la dichosa 905H latiendo en su interior. De los pocos que hay en el mundo o al menos salen en Google, dos son míos :flirt:

También me viene de Polonia, repasado y conservando la aparte la corona original, correa y los pasadores.

IMG_20220123_154723_133.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, le temps y 21 más
Voy de estreno. Caja de acero, esfera cocinada en su propio jugo radioactivo y la dichosa 905H latiendo en su interior. De los pocos que hay en el mundo o al menos salen en Google, dos son míos :flirt:

También me viene de Polonia, repasado y conservando la aparte la corona original, correa y los pasadores.

Ver el archivos adjunto 2359464
Precioso estreno Yako!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, sergiowilde y 4 más

Precioso eterna
Una locura de reloj
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 2 más

Permiteme decirte que este me gusta mas que el De Ville que ya es dificil,mis disculpas a la Señora De ville

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mate cimarrón, txema2 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 4 más

Otra maravilla para nuestros ojos. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 4 más

Buena caza. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Buenas tardes 🤗

Archivos adjuntos

• 20210903_204504.webp
    20210903_204504.webp
    78,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, javier ochoa y 14 más

En grande se ve toavía más guapo :clap: Pera que lo vea el estepeño, jajajaja ¡¡Precioso!! Se ha hecho de rogar, pero al final ahí está ¡Enhorabuena! :friends:

La concurrencia dominguera ha estado de nivel, como cabía esperar. Piezas muy variadas y hermosas, todas :ok: Especial mención al precioso y rectanguloso Pierce setentero, pero fundamentalmente por la alegría que da reencontrar a su dueño @CLOCKGER :friends:

Yo pensaba que había subido la foto esta mañana, pero veo que no, así que aquí vengo a remediarlo. Hoy ando con el Arlequín

DSC_1527~3.webp

DSC_1532~2.webp

Gracias a Miguel por la inmisericorde pero bellísima apertura y buena tarde a todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, txema2, sergiowilde y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, AbderramanII y 2 más

Pasada de reloj, amigo Yako. Feliz estreno.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más

Chulísimo Yako.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, miguelfr y 2 más
Allons enfants de la Patrie de le Vintage
Ver el archivos adjunto 2359147
Ver el archivos adjunto 2359146

El de ayer y el de hoy, sigo trabajando..

Un abrazo
Menuda pareja, Miguel. Para mi gusto, dos relojes insuperables. Estuve hace un par de meses a punto de adquirir el que sería una fusión entre los dos, un Jaeger-LeCoultre imagino que de la misma época pero con segundero a las seis y esfera negra, como tu Longines de hoy.
No debí echarme atrás, todavía lo lamento... en fin, por lo menos los compartes con nosotros en foto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, sergiowilde y 1 persona más

Impresionante, compañero. Excelente pieza histórica... y más sabiendo que te llegó con la corona, la correa y los pasadores originales.
Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, miguelfr y 2 más
Menuda pareja, Miguel. Para mi gusto, dos relojes insuperables. Estuve hace un par de meses a punto de adquirir el que sería una fusión entre los dos, un Jaeger-LeCoultre imagino que de la misma época pero con segundero a las seis y esfera negra, como tu Longines de hoy.
No debí echarme atrás, todavía lo lamento... en fin, por lo menos los compartes con nosotros en foto.
Gracias, la verdad es que hoy he tirado la casa por la ventana y no quiero decir que son " del montón" pero si , los aprecio por que son como dice Casiná.. que no sé quien dice ... "los compre por que me gustaron".

Estoy seguro que encontraras uno como el que se te escapó y quizás sea mejor, yo también he sido un poco descuidado y he desperdiciado auténticos flechazos y lo lamento también, esa falta de confianza me corroe a veces, en fin..

Te sigo...

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie