Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maquinon.Pues hoy la variante menos común de los MK III.
Pendiente eso si , de enviar urgentemente al hospital Relojeril para mantenimiento y cambio de Cristal , juntas …….
Os deseo un buen Domingo a tod@s y espero os guste el cabezón de la Familia Mk.
Ver el archivos adjunto 2359158
Gracias Javier!. Tus piezas también son de admiración compañero.Que maquinon.
Siempre es un gusto leerte y ver tus fotos , y más si piropeas mis relojesMiguel, ver una de esas bellezas es de infarto...las dos juntas de muerte súbita😱😱😱😱
Los acompañantes en la misma linea👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2359311
Ver el archivos adjunto 2359310
Feliz día
Muy interesante y el reloj precioso, la correa fenomenal Zero es un artista, y la caja está de muerte,..dices que la mandaste a Polonia .pero me quedo con la curiosidad de saber, por qué allá ?Buen domingo a todos. Yo hoy llevo un reloj que lleva conmigo varios años.
Es un Grand Seiko 5722
Quería hacer un hilo sobre el mismo pero después de ver el del compañero del omega
El reloj lo compre con el dial restaurado y según me dijeron, la restauración fue antigua.
Para la caja lo envíe a Polonia a Lapinist y la verdad que el pulido Zaratsu ha devuelto al reloj al estado que se merece. La correa es del compañero @Zero
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2359347Ver el archivos adjunto 2359349Ver el archivos adjunto 2359348Ver el archivos adjunto 2359350Ver el archivos adjunto 2359351
El medallón lo tengo conservado ya que el oro del mismo sufre mucho.
Ver el archivos adjunto 2359352
Como ser piadoso cuando un día si y otro tambien nos sorprendes con algun chuche nuevo ?Un poco de piedad Miguel, que ya los corazones no están para estas cosas.
Hoy viene el día minino, vaya cosas chulas se ven.
Un Record.
Ver el archivos adjunto 2359353
Gracias Miguel por abrir el hilo dominical con dos relojes de ensueño , hermosos los Omega de Txema y Álvaro , acompaño al amigo ph2000 con otro clásico Longines
Ver el archivos adjunto 2359179
Que tengan un buen día