• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia.21 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Siguiendo con los Seamaster cincuenteros:

20190621_135245.webp

¡Feliz viernes!

Vaya Zenith bonito que he visto con su segundero bicolor y todo. Y a ese pole hay que quitarle, pero ya, toda esa goma descompuesta que tiene y que era la junta.

Con su muelle real ya puesto y su plexi pulido el Siduna ya resuena marcando el tiempo .....

P1110339.webp

Un saludo desde Se villa. ¡Casi ná!.

Hola a todos. Aprovechando el tiempo de descuento de calor (aunque por aquí abajo ya va pegando), yo hoy también un sencillo Longines 12.68Z

78CFF36A-0EA0-4163-AC4E-C1265FB933CE.webp

Comenzando la jornada. Hoy día complicado

IMG_9997.webp

¡Hay que ver como "miente" la gente por aquí .....!

Un "sencillo" Longines 12-68Z dice ...... y yo lo tengo por uno de los mejores relojes que se han hecho nunca: mira

P1110331.webp

Ya quisiera yo tener tres o cuatro de estos ...... ja,ja,ja,ja ....

¡Hay que ver como "miente" la gente por aquí .....!

Un "sencillo" Longines 12-68Z dice ...... y yo lo tengo por uno de los mejores relojes que se han hecho nunca: mira

Ver el archivos adjunto 705340

Ya quisiera yo tener tres o cuatro de estos ...... ja,ja,ja,ja ....

El 12.68Z es un señor reloj, claro que sí:pardon:. Pero dentro de ellos el mío es del montón. Y el tuyo es ¡bocata de cardinale! Precioso. :dribble:

Tarde pero llego. Menudas piezas os habéis marcado, babeando con el Grillo Jaeger, el Ranchero, esa locura de chronometre y ese calibre microrotor que ya to me gusta.

Hoy este, con foto de hace un rato, pero sin poder ponerla antes.

IMG_20190621_173225.webp

El 12.68Z es un señor reloj, claro que sí:pardon:. Pero dentro de ellos el mío es del montón. Y el tuyo es ¡bocata de cardinale! Precioso. :dribble:

Ya quisiera yo que fuera mío. Y tener tres o cuatro más por si se rompe alguno ..... je,je,je.

Ya quisiera yo que fuera mío. Y tener tres o cuatro más por si se rompe alguno ..... je,je,je.

¡Vaya!, lástima que no sea tuyo. En cualquier caso si su dueño se cansa de él y tu de pronto tampoco lo quieres :D aquí estoy yo :bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie