Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya, y el polerouter es feo, no.? vais a acabar conmigo.Mismo reloj, diferente luz ....
Por cierto, ese Aquastar de Tabarly es un escándalo
Beautiful rancherito!!!! donde andabas????????Gracias Txema por abrir el primer hilo del veroñonorteño, precioso Eterna; estupendos todos los acompañantes.
Hoy con un "prestado"
Ver el archivos adjunto 705200
Ver el archivos adjunto 705201
Feliz día.
Gracias Txema por abrir el primer hilo del veroñonorteño, precioso Eterna; estupendos todos los acompañantes.
Hoy con un "prestado"
Ver el archivos adjunto 705200
Ver el archivos adjunto 705201
Feliz día.
No sólo feo sino encima quemado el pobre.Toma ya, y el polerouter es feo, no.? vais a acabar conmigo.
Tengo poquitos y los alterno. y con este tiempo los seguimos disfrutando.un abrazo.Gracias Txema por el arranque : Vaya cole de elegantones que han desfilado estos días en tu muñeca ¡Impecable el Eterna de hoy!
Y madre mía la de preciosidades que han asomado ya Casi mejor no hablo de relojes hoy; me quedo con la alegría de reencontrar a amigos y compañeros a los que se echaba en falta
Culpa de Zappp y Fugi que ayer me pusieron los dientes largos, me he visto abocada al robo de este martillito Pero temporal y consentido, ¿eh?
Ver el archivos adjunto 705232
Buen viernes para todos
Tengo poquitos y los alterno. y con este tiempo los seguimos disfrutando.un abrazo.
Síndrome de Diógenes relojeril creo que lo llama alguna que tengo cerca.Hombreeeeeeeeeeee, "poquitos"... "Poquitos" creo que aquí no tiene nadie
Y sí, de momento se pueden disfrutar sin ningún miedo a que pasen calor
Ver el archivos adjunto 705294Ver el archivos adjunto 705295Ver el archivos adjunto 705296Ver el archivos adjunto 705297
Bueno os enseño otra pieza de la caza de brujas de esta semana junto con el Ulysse los que más me gustan por cierto Casina haré una mejor foto de la máquina del Ulysse
Egun on al Verano y tod@ la gente buena que pulula por aquí. Verano a 13 grados y lloviendo, raro, raro por aquí.
Ver el archivos adjunto 705172