• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia.21 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on al Verano y tod@ la gente buena que pulula por aquí. Verano a 13 grados y lloviendo, raro, raro por aquí.
001.webp

Última edición:
Buen dia vamos a por el viernes un saludo.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días,gracias por iniciar el desfile,mi primer ruso que casi ni me he puesto.Feliz viernes!!!
Komandirskie (4).webp

Buenos días y ¡buen fin de semana!
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos días.

Güenos y bonitos relojes me preceden. Yo voy con un repintado 565. Pero no me importa.
IMG_20190519_204005.webp

Mismo reloj, diferente luz ....
Por cierto, ese Aquastar de Tabarly es un escándalo :clap:

Archivos adjuntos

• IMG_6161.webp
    IMG_6161.webp
    50,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_6162.webp
    IMG_6162.webp
    53,2 KB · Visitas: 33
Os deseo un feliz día a todos.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mismo reloj, diferente luz ....
Por cierto, ese Aquastar de Tabarly es un escándalo :clap:
Toma ya, y el polerouter es feo, no.? vais a acabar conmigo.

Última edición:
Buenos días a todos/as. El grillo q perteneció a mi padre y q ya se ha asomado alguna vez por aquí. Buen jueves.
lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Gracias Txema por abrir el primer hilo del veroñonorteño, precioso Eterna; estupendos todos los acompañantes.
Hoy con un "prestado"
20190621_090738-1.webp

20190621_090742.webp
Feliz día.

Gracias, Txema. Hoy no acaba de entrar el verano, diga lo que diga el calendario. Precioso Eterna. Después con tiempo veré el resto, que se me acaba el tiempo.

IMG_20190621_091357.webp

Buen viernes a todos,

Voy viendo los relojes que aparecen y vamos de hito en hito.

Parece que hoy no llegamos a los 30 grados, así que me permito llevar éste una vez más.

72EA5DAD-9A4E-4062-B7C8-13BB6BE3A112.webp

'¡Buenos días a todos!

Voy a romper la racha de bonitos para poner hoy el patito feo. Y lo pongo sobre la mesa porque, procedente del jueves de ayer, tiene el muelle real roto que ahora mismo me voy a la relo por si hay existencias para un AS 1203. Pero me atrajo el color de su esfera y sus asas fijas a las que una perlón negra creo que le irá de maravilla.

P1110337.webp

Fue el primer trabajo, como entrenamiento, sobre el nuevo puesto laboral que me he procurado.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Y me temo ¡jodío radio!

Gracias Txema por el arranque :ok:: Vaya cole de elegantones que han desfilado estos días en tu muñeca ¡Impecable el Eterna de hoy! :clap:

Y madre mía la de preciosidades que han asomado ya :worshippy: Casi mejor no hablo de relojes hoy; me quedo con la alegría de reencontrar a amigos y compañeros a los que se echaba en falta :friends:

Culpa de Zappp y Fugi que ayer me pusieron los dientes largos, me he visto abocada al robo de este martillito ::evil:: Pero temporal y consentido, ¿eh? :cool1:

DSC02014.webp

Buen viernes para todos :Cheers:

Gracias Txema por el arranque :ok:: Vaya cole de elegantones que han desfilado estos días en tu muñeca ¡Impecable el Eterna de hoy! :clap:

Y madre mía la de preciosidades que han asomado ya :worshippy: Casi mejor no hablo de relojes hoy; me quedo con la alegría de reencontrar a amigos y compañeros a los que se echaba en falta :friends:

Culpa de Zappp y Fugi que ayer me pusieron los dientes largos, me he visto abocada al robo de este martillito ::evil:: Pero temporal y consentido, ¿eh? :cool1:

Ver el archivos adjunto 705232

Buen viernes para todos :Cheers:
Tengo poquitos y los alterno. y con este tiempo los seguimos disfrutando.un abrazo.

Tengo poquitos y los alterno. y con este tiempo los seguimos disfrutando.un abrazo.

Hombreeeeeeeeeeee, "poquitos"... :whist:: "Poquitos" creo que aquí no tiene nadie :-P

Y sí, de momento se pueden disfrutar sin ningún miedo a que pasen calor :umbrella:

IMG_20190621_114028.webp

Feliz viernes a todos! Con correa recién cambiada :)

Hombreeeeeeeeeeee, "poquitos"... :whist:: "Poquitos" creo que aquí no tiene nadie :-P

Y sí, de momento se pueden disfrutar sin ningún miedo a que pasen calor :umbrella:
Síndrome de Diógenes relojeril creo que lo llama alguna que tengo cerca.

13d4871c0dba999bcfae90ee56389dc5.webp

Hoy tenemos un reloj con toda una historia, bellamente explicada en un hilo antiguo de "Amigos del Vintage"

https://relojes-especiales.com/threads/radiant-el-reloj-hispano-suizo.127758/

Deduzco, por aspecto y la historia familiar que tiene (otro reloj de mi hermano QEPD) que es de la época barcelonesa de la marca.

La truño-foto no permite ver la maravillosa correa con parte negra y parte marrón que le sienta de maravillas a la esfera bicolor. Y para los más avispados, el reloj está con fecha de mañana porque he hecho el cambio de día antes de tiempo y para mi reloj son las 00:55 de Sábado en lugar de las 12:55 de Viernes.

Dicho esto, queda menos para empezar el fin de semana fantástico que os deseo a todos!
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Última edición:
848BCA15-4943-4F03-AE36-6A84286581CD.webp493A7139-3860-4CE4-AC49-256F67A5332D.webp64BCA623-3FBA-4B04-A4B1-A42DFAD994A3.webp9F64C205-198E-4CB7-9A45-9E8635C67B95.webp

Bueno os enseño otra pieza de la caza de brujas de esta semana junto con el Ulysse los que más me gustan por cierto Casina haré una mejor foto de la máquina del Ulysse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie