Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Entro a saludar y subo foto tomada mientras esperaba aparcado.
Sigo con el Olympos:
Ahora paso a mirar los vuestros y a "likearlos".
Malditos,que día me estáis dando. Menos mal que se que con la calor, mi ojico derecho no va a asomar hoy.
¿No me digas que es el cumple de Pinon, señor de las bestias y maestro en pasaba por allí? Felicidades Pinoooon.
Pues pongo un Certina para festejarlo.
Y foto montañosa para canta
Feliz martes..
Los portes como siempre incluidos. je,je, y si es en mano mejor que mejor.¡Vaya desfile de constelaciones, hoy tenemos todo el cielo celestial reunido en este hilo!
Txema, no seré yo quién diga si vender o no vender, pero asegurate que los portes sean en consonancia.
Graciaaaaas, no hace falta que me deis un tirón de orejas por desertor, no vaya a ser que acabe en un gulag. Y ya que estoy por aquí os enseño uno de los últimos en llegar..Ver el archivos adjunto 854836, Ver el archivos adjunto 854837
un planisimo y cómodo Hamilton sesentero. Por desgracia sigue entrando algunos de vez en cuando.
Graciaaaaas, no hace falta que me deis un tirón de orejas por desertor, no vaya a ser que acabe en un gulag. Y ya que estoy por aquí os enseño uno de los últimos en llegar..
un planisimo y cómodo Hamilton sesentero. Por desgracia sigue entrando algunos de vez en cuando.
Los portes como siempre incluidos. je,je, y si es en mano mejor que mejor.
Zorionak, compañero Astur.Graciaaaaas, no hace falta que me deis un tirón de orejas por desertor, no vaya a ser que acabe en un gulag. Y ya que estoy por aquí os enseño uno de los últimos en llegar..Ver el archivos adjunto 854836, Ver el archivos adjunto 854837
Ya, ya ,que pedía 150 lereles.?Lo digo por lo del hilo de la bahía, jaja
Belleza matutina, sí señor.
Hoy no participa mi muñeca que ando con chino de hornada reciente.
Feliz día a todos
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Yo no puedo "connear" con vosotros pero visto que la cosa se está "Omegando" me subo al carro...Buen día tengáis!!!
Muy bonitos todos, pero esos piiieees.... Ay, ay.
Como de connies va hoy la cosa, voy a conar con vosotrxs.
El mío de oro rosa, para acompañar
Ver el archivos adjunto 854726Ver el archivos adjunto 854727
Graciaaaaas, no hace falta que me deis un tirón de orejas por desertor, no vaya a ser que acabe en un gulag. Y ya que estoy por aquí os enseño uno de los últimos en llegar..Ver el archivos adjunto 854836, Ver el archivos adjunto 854837
¡Felicidades tocayo! Te se echa de menos por aquín.
A ver como me defiendo después de años sin practicar a subir nadaAhí va este Seiko 6139 Blue Eye que llevo puesto
Ver el archivos adjunto 854770
Llevo dos semanas fuera y no te haces a la idea de cuanto echo de menos ya esos paisajes tan ibericos.
Tengo que ir, si todos los sitios bonitos están medio planeados para visitar, pero el covid...La selva negra tiene que tener unas fotos de aúpa Jako, disfruta..![]()