• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 18 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Vaya desfile de constelaciones, hoy tenemos todo el cielo celestial reunido en este hilo!

Txema, no seré yo quién diga si vender o no vender, pero asegurate que los portes sean en consonancia.

Buenos dias! Hoy le toca a este Seiko cuarzo salido de unos arreglos y cristal nuevo 🤗

IMG_20200818_135341.webp

Malditos,:-(( que día me estáis dando. Menos mal que se que con la calor, mi ojico derecho no va a asomar hoy.

¿No me digas que es el cumple de Pinon, señor de las bestias y maestro en pasaba por allí? Felicidades Pinoooon.

Pues pongo un Certina para festejarlo.

IMG_20200818_141255.webp

Y foto montañosa para canta

IMG_20200818_141615.webp

Feliz martes..

Malditos,:-(( que día me estáis dando. Menos mal que se que con la calor, mi ojico derecho no va a asomar hoy.

¿No me digas que es el cumple de Pinon, señor de las bestias y maestro en pasaba por allí? Felicidades Pinoooon.

Pues pongo un Certina para festejarlo.

Y foto montañosa para canta

Feliz martes..

Llevo dos semanas fuera y no te haces a la idea de cuanto echo de menos ya esos paisajes tan ibericos.

El de hoy.

Bueno vintage es 75%, carrura y calibre AS 1240 y agujas. El resto es.

1.-Un precinto de botella de coca cola 2.L
2.- Una tapón de cerveza, convertido en tapa trasera.
3.- Lata de conservas convertida en dial.

SPEAKER MARTIN AMERICAN WEEMS

Ya se que es un seudo vintage.

Un saludo

Daniel
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
¡Vaya desfile de constelaciones, hoy tenemos todo el cielo celestial reunido en este hilo!

Txema, no seré yo quién diga si vender o no vender, pero asegurate que los portes sean en consonancia.
Los portes como siempre incluidos. je,je, y si es en mano mejor que mejor.

IMGP3273.webpIMGP3272.webp
Hola , hoy lluvia de Omegas . Yo saco un deportivo .

Graciaaaaas, no hace falta que me deis un tirón de orejas por desertor, no vaya a ser que acabe en un gulag :D. Y ya que estoy por aquí os enseño uno de los últimos en llegar..IMG_20200818_152120.webp, 15977570851638925326325504955331.webp
un planisimo y cómodo Hamilton sesentero. Por desgracia sigue entrando algunos de vez en cuando :-P.

Graciaaaaas, no hace falta que me deis un tirón de orejas por desertor, no vaya a ser que acabe en un gulag :D. Y ya que estoy por aquí os enseño uno de los últimos en llegar..
un planisimo y cómodo Hamilton sesentero. Por desgracia sigue entrando algunos de vez en cuando :-P.

Felicidades Alvaro! El San Hami muy chulo:yes:

Eskerrik asko, compañeros, gracias. Un abrazote! :Cheers:.

Belleza matutina, sí señor.

Hoy no participa mi muñeca que ando con chino de hornada reciente.

Feliz día a todos

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Buen día tengáis!!!
Muy bonitos todos, pero esos piiieees.... Ay, ay.
Como de connies va hoy la cosa, voy a conar con vosotrxs.;-)
El mío de oro rosa, para acompañar
Ver el archivos adjunto 854726Ver el archivos adjunto 854727
Yo no puedo "connear" con vosotros pero visto que la cosa se está "Omegando" me subo al carro...

lostimage.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

La selva negra tiene que tener unas fotos de aúpa Jako, disfruta..:Cheers:
Tengo que ir, si todos los sitios bonitos están medio planeados para visitar, pero el covid...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

lostimage.webp

Con el más viejito de los redondos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie