• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 17 Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Osquitar, a mi me parece una preciosidad, siempre he admirado esta marca y ya veo que en todos los niveles hace obras de mucha calidad.

En la foto y por efecto de la luz pareciera que lleva una correa amarilla, cuando lleva un acero, , ese amarillo con el contraste del azul de la esfera le daría un toque, es una sugerencia solo, el armis es un cañón.
Gracias Miguel, tomo nota. El amarillo es un reflejo pero si, mola el contraste con el azul

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
Buenos días, hoy con un Waltham suizo.

IMG_0752.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Pobleta y 20 más
Gracias Abde, si que está bien conservado gracias a los cuidados recibidos, aun así hay cosas... Esas formas tan peculiares de la caja son en realidad un guiño al armis que traía el reloj en sus tiempos ( lobster) , que lo montan también algunos Tissot que yo sepa.

El armis me gustaría tenerlo pero tampoco es que me entusiasme demasiado, lo tendría como complemento ,y si se me pusiera uno a tiro quizás.. pero me resulta mas liviano con la Tropic.

Saludos

A mi también me gusta esa tricolor que lleva ese precioso Longines, además que se la ve de calidad.Ver el archivos adjunto 931480

Foto de un Aquastar Regate sacada de la web http://www.regatta-yachttimers.com/brands/aquastar-1970s/ con la aguja de segundos diferentes ..con la caja pulida ( poco pero pulida), para mostrar el armis al que me refiero.
Anda, no había caído que este Regata llevaba brazalete de armadillo ¡Todavía me gusta más! :clap: Aunque en mi muñeca cae fatal ese brazalete ::cry::

Sí que sabía que Aquastar había hecho este modelo de crono de regata para Tissot, pero no había relacionado la peculiaridad de la caja, fíjate. Drago tiene el Navigator con el armadillo y, claro, también la caja del crono tiene ese guiño

_20200913_123501~2.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Zarsan y 21 más
Hoy este pequeño y poco visto ZRC cosmos, lo pille un tanto apático y me ha sorprendido para muy bien. Son 35 mm sin corona y el estado es excelente. ¿Que os parece?

A mí me parece precioso, y encima es azul ¡Para qué más! :clap:

Ah, y aparte de brazalete o milanesa, secundo la moción de una correa color mostaza :ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Como no podía ser de otra manera, hoy con el reloj del abuelo, recién salido del taller.
Aunque sea con correa prestada, quería salir.
Buenos días para todxs.
Ver el archivos adjunto 931434
Pues no sé cómo será la correa errante que estás esperando, pero esa nato le sienta muy bien. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 2 más
Saludos a todos, hoy con Ebel.
IMG_20210217_115236.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, jahg y 25 más
Pues no sé cómo será la correa errante que estás esperando, pero esa nato le sienta muy bien. Muy bonito.
¡Totalmente de acuerdo! Esa nato verde le remarca el aire militar y le va de cine al morenazo :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, txema2 y 3 más
Hoy este pequeño y poco visto ZRC cosmos, lo pille un tanto apático y me ha sorprendido para muy bien. Son 35 mm sin corona y el estado es excelente. ¿Que os parece?
Compras un ZRC NOS de les enfants de le pate foagras APATICO??? he leido biem??? APATICO( sin paticas) te dejaba y AMANICO tambien!!! Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, osquitar y txema2
Egun on.
Vamos con wostok.
Un saludo
1613564425694..webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, julius1022, atanos y 20 más
Buenas tardes ya.

Preciosos todos y me quedo especialmente con esos Tissot de Abde, ¡menuda fotaza!

Yo llevo un Omega cincuentero calibre 266, esfera panal de miel, con correa de ante y hebilla Omega (la hebilla, no la correa).

Pásenlo Vds. bien.

8F61D3D8-E6A0-4568-A44A-169B1C65DC4E.jpeg

D97F7F39-53CE-4D6A-897E-86B3651B0839.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, JON KARLOS, jorgehernando y 24 más
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar a casa y no he visto absolutamente ninguno de los vuestros, ni siquiera los que me preceden en esta `página. Yo hoy repito, por circunstancias, el de hace unos días.

P1130787.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, JON KARLOS, jorgehernando y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, JON KARLOS, jorgehernando y 17 más
Saludos, hoy, posiblemente, con uno de los relojes más bonitos que tengo, y más precisos, por debajo de 5 seg/día, una maravilla.

IMG_20210217_161202.webp

👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, JON KARLOS, jorgehernando y 23 más
Buenas tardes compañeros. Algunos quizás ya lo habéis visto en el foro general y aprovecho para estrenarme aquí, dónde correspondería. Aprovecho de vuestro conocimiento para conocer vuestra opinión respecto a este recién llegado. Gracias!!!
IMG_20210216_134512.webp
IMG_20210217_164240.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, JON KARLOS, jorgehernando y 21 más
C’est magnifique. Y ya si la foto fuera mejor, sería la caña. Pelucazo.:ok::clap:

Gracias por la dedicatoria.
Mañana prometo mejores fotos. No tengo manos tengo muñones.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes ya.

Preciosos todos y me quedo especialmente con esos Tissot de Abde, ¡menuda fotaza!

Yo llevo un Omega cincuentero calibre 266, esfera panal de miel, con correa de ante y hebilla Omega (la hebilla, no la correa).

Pásenlo Vds. bien.

Ver el archivos adjunto 931554
Ver el archivos adjunto 931555
Me gusta mucho la correa! Estaba buscando cual poner al dogma que está en "rehabilitación" y está me encanta. ¿Donde puedo conseguirla?
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Me gusta mucho la correa! Estaba buscando cual poner al dogma que está en "rehabilitación" y está me encanta. ¿Donde puedo conseguirla?
Un saludo y gracias
Me alegro de que te guste, donpelayo 13, y encantado de compartir
Información con los compañeros.

La que ves en las fotos es exactamente esta:

Si navegas un poco por esa página web, verás que tienen bastante variedad y a precios razonables.

¡Suerte en la elección!

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13 y xsagasta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cayo Octavio y 2 más
A mi me parece precioso, ademas no parece que necesite mantenimiento.

Felicidades por la compra.
Gracias por comentar!!! De momento va fino, en 24 horas se me ha adelantado unos 2-3 minutos. Tampoco me obsesiono, tenía curiosidad por ver como iba. Contento con sólo mirarlo. Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie