Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Longines, para mí curioso por qué nunca había visto uno... esas nato vintage...tendrás que enviarme alguna uno de estos díasGracias Txema por levantar la persiana con ese guapo morenazo. Da gusto ver lo bien que se conservan en una muñeca cuidadosa
Yo he dejado un día más el "fancy lugs"
Ver el archivos adjunto 931395
Ver el archivos adjunto 931396
Buen miércoles tengamos
por favor!!Precioso Longines, para mí curioso por qué nunca había visto uno... esas nato vintage...tendrás que enviarme alguna uno de estos días
Precioso Longines, para mí curioso por qué nunca había visto uno... esas nato vintage...tendrás que enviarme alguna uno de estos días
por favor!!
Ayyyyy Miguel, entre los Majetes y este Regata me tienes mártir Qué preciosidad y qué bien conservadas las especiales formas de la cajaBuenos dias
Gracias Txema, me gustan los relojes que llevan la corona empotrada en la caja, quedan cómodos.
Me alegro que Abde haya repetido reloj ,ya que ayer no valoré y así aprovecho hoy, maravilla de Longines oiga¡¡
El Minimax del compañero Xsagasta me ha quedado prendado, que belleza, me encanta,
Los Tudor Rolex y Seikos varios son de quitarse el sombrero, ademas el Heuer de Clopi y bienvenido también el 3133 , sigo buscando uno que me cuadre de tan laureado calibre.
un saludo
AquastarVer el archivos adjunto 931448
Gracias Abde, si que está bien conservado gracias a los cuidados recibidos, aun así hay cosas... Esas formas tan peculiares de la caja son en realidad un guiño al armis que traía el reloj en sus tiempos ( lobster) , que lo montan también algunos Tissot que yo sepa.Ayyyyy Miguel, entre los Majetes y este Regata me tienes mártir Qué preciosidad y qué bien conservadas las especiales formas de la caja
Hola Osquitar, a mi me parece una preciosidad, siempre he admirado esta marca y ya veo que en todos los niveles hace obras de mucha calidad.Hoy este pequeño y poco visto ZRC cosmos, lo pille un tanto apático y me ha sorprendido para muy bien. Son 35 mm sin corona y el estado es excelente. ¿Que os parece?
Pues me dejas alucinado, porque encima parece que lleva el brazalete original Pero vamos, si me lo encontrase buceando por la bahía, seguramente pasaría de largo. Marca poco conocida, esfera colorida, lumen perfecto (como si lo hubiesen repintado)... Lo tachaba de oler a curry a los pocos segundos.Hoy este pequeño y poco visto ZRC cosmos, lo pille un tanto apático y me ha sorprendido para muy bien. Son 35 mm sin corona y el estado es excelente. ¿Que os parece?
A curry? Jajajajaja no, viene de Francia y está NOS, el brazalete podría ser el suyo pero no lo puedo asegurar porque lo compre aparte.Pues me dejas alucinado, porque encima parece que lleva el brazalete original Pero vamos, si me lo encontrase buceando por la bahía, seguramente pasaría de largo. Marca poco conocida, esfera colorida, lumen perfecto (como si lo hubiesen repintado)... Lo tachaba de oler a curry a los pocos segundos.