• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 15 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con 491, es uno de los más nuevos que tengo: esfera nunca usada antes, caja nunca usada, plexi nunca usado, corona nunca usada perooo ........ el segundero, el segundero es la parten más débil siempre en estos casos; lo sigo buscando.

Ver el archivos adjunto 2267275

Foto de ayer casi noche.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que bonito, de lo mejor de Omega para mi, dial bitono, caja de asas grandes y mi calibre preferido, el 491.. Cuidalo!!

Bueno, pero luego no me lincheis.Ver el archivos adjunto 2267371
47mm de paella.😂😂😂
Tienes buena paellera pero poco pequeña.
Mi Vostok Lunokhod no esta en casa y pongo otro chiquitín de 50mm
IMGP6267.webp
IMGP6268.webp

Y pesa como un tubo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, le temps y 8 más
Buenas tardes.
IMGP6265.webp

Si miras que esta escrito en la esfera es un campeón si abres tapa 😭.
Feliz jueves !

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, AbderramanII, yakokornecki y 9 más
Buenas tardes ¡

Certina Sara.webp

Recien llegado

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, AbderramanII, yakokornecki y 7 más
Buenas noches, hoy he llevado mi Golden Tuna, celebrando el fin de su puesta a punto.

IMG_20210715_100640.webp

Vamos que ya casi es viernes!

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, AbderramanII y 4 más
Atrás
Arriba Pie