Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beredar aHoy damas y no caballeros.
Kongque (Pavo real) de la fábrica Liaonning para señoras.
Ver el archivos adjunto 2267305
Los relojes de señoras son raros de ver fuera de china.
Ver el archivos adjunto 2267313
Movimiento Tongji de menor dimensión para ajustarlo al tamaño de una dama. Se puede apreciar que el volante parece enorme. Este además es algo diferente al poseer ese antibumping que hace que no se mueva el movimiento.
Ver el archivos adjunto 2267312
Beredar le debo la foto de el " pavo real " q tengo extraviado......A ver si lo encuentro.......Hoy damas y no caballeros.
Kongque (Pavo real) de la fábrica Liaonning para señoras.
Ver el archivos adjunto 2267305
Los relojes de señoras son raros de ver fuera de china.
Ver el archivos adjunto 2267313
Movimiento Tongji de menor dimensión para ajustarlo al tamaño de una dama. Se puede apreciar que el volante parece enorme. Este además es algo diferente al poseer ese antibumping que hace que no se mueva el movimiento.
Ver el archivos adjunto 2267312
Llevas buscandolo desde que empecé por estos lares. 🤣 Hay que darle cuerda de vez en cuando!Beredar a
Beredar le debo la foto de el " pavo real " q tengo extraviado......A ver si lo encuentro.......
Estrenando correa de nuevo con este ruso tan fotogénico. @Beredar, ese debe ser mi chino favorito de todos los que nos muestras día sí y día también.
Ver el archivos adjunto 2267317
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy tocaba vacuna y uno no puede ir con un abuelete a esos sitios. Hemos sacado la bestia.Ver el archivos adjunto 2267343
Foto de canto.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. 😁😁😁
Bueno, pero luego no me lincheis.Si el canto es así de contundente, cómo será la cara. No nos dejes en ascuas.
Pues hoy por estar recién vacunado te eximimos del linchamiento.Bueno, pero luego no me lincheis.Ver el archivos adjunto 2267371
47mm de paella.😂😂😂
gracias compañero, ese Omega son palabras mayores.Gracias Txema por la apertura. Precioso ese Dogma.
El compañero que pregunta por el plexi del Geneve, me recordó que tengo uno por ahí que hacía tiempo que no sale.
Ver el archivos adjunto 2267400
Destacar el interesante repertorio de relojes chinos que Beredar nos muestra cada día. Un hilo de presentación sería muy de disfrutar, si te place claro está.