• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cia. 15 de Abril 2021, JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Hoy de Sherpa en centro comercial con mis dos chicas. ¡Aayyy señor, llévame pronto!

IMG_20210415_110331.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fugito, Ferion y 21 más
Saludos a tod@s, hoy con un Cortebert Spirofix de los 40.
IMG_20210415_113356.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fugito, Ferion y 21 más
Hola, buenos días. Excelente muestra la de hoy.
Gracias Yako, compartimos admiración por Tissot.
Hoy va a salir este Bulova muy neoyorkino, de mediados de los 50.
Un abrazo y cuídense mucho... :friends:
20210414_175514[1].webp
20210414_175454[1].webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, Fugito y 21 más
Gracias Yako por arrancar con ese guaperas de Tissot. Locos estamos, no hay duda, pero eso.... 😳 También te digo que nunca lo había visto con el adminículo ese de temperatura a modo de UTC.

Me van encantando todos, pero Reinares y Rodilla me han dado especialmente con el grillo y el pecoso :drool:

Yo voy con el Cyma blindado

Ver el archivos adjunto 1192604

Ver el archivos adjunto 1192605

Que tengamos un día propicio :Cheers:
Mi querida Abde, pero qué máquina tan preciosa llevas hoy...
Increíble conservación en 90 años de historia. Tuyo tenía que ser.

• Me gusta
Reacciones: piano, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
¡Buenas tardes a todos!

Sin ver los vuestros porque acabo de llegar del jueves (sin jueves) os dejo un 505 que si hubiera salido así de fábrica valdría una fortuna pero como ha sido fallo de imprenta le ha restado valor

IMG_0263.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, Fugito y 20 más
Buenos días
20210407_185545.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, Fugito y 19 más
Chinchetas, helipuertos rusos, suizos aplatillados, multijewels varios, pre neo vintages ( que no es lo mismo que vine de neopreno) , haces cosmicos de lumen, televisiones sin TDT, falta pues eso, una re.
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
image.jpg
image.jpg

P
Haces...... jod##@€#@ autocorrector que me hace parecer analfabeto. ACES!!!! Punto directo, ahora si no???

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, Fugito y 22 más
Buenos días. No es vintage , es recién llegado y me gusta.Seiko 7A48
IMGP5466.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, Fugito y 19 más
Mi querida Abde, pero qué máquina tan preciosa llevas hoy...
Increíble conservación en 90 años de historia. Tuyo tenía que ser.
Qué halago que te guste el cuadradito, querido. La verdad es que se conserva fantástico: su caja-diván está estupenda y el cristalote está intacto también: las agujas e índices se mantienen muy bien, y sólo en la esquina superior derecha acusa un pequeño deterioro la esfera. Pero no puedo pedirle más; ya me gustaría a mí llegar a su edad tan bien conservada jajajajaja.

Tu Bulova es un bombón completico: caja, pátina, dauphine... Todo es encantador :clap:

Abrazo enoooooooorme :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, aristides y sergiowilde
Zarsan ..... ese reloj deberías de regalármelo ¿no te pareece?. Te puedo prometer y prometo que lo cuidaré como a la niña de mis ojos..... o como a la de la vecina que también la cuidaría ....

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN y sergiowilde
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, miguelfr y 1 persona más
Buenos dias

Gracias Yacko de nuevo por la apertura , precioso Tissot. Sobre Aquastar, si están de moda, pero en Hodinkee se dedican a eso y si piden eso es por que lo venden. los hechos me remito, yo no tengo ni un reloj por debajo de ese precio ahora mismo, lo que pasa que yo no vendo ::dnz::::dnz::

Además el reloj es una pasada de bonito , al mismo precio que han salido la nueva reedición del Aquastar , vete a saber igual ofrecieron la mitad y lo soltaron, pero no creo:hmm: Recuerdo haber visto en eBay la hebilla de aquastar a pelo 600 leerles, no se si seguirá ahí..

Lo siento por el compañero Zarsan que para mi hoy ha presentado un Zenith precioooooso. pero lo supero con este, sobre todo viniendo este de donde viene. ( por cierto.. el que no tenía Omegas :laughing1::laughing1:)
IMG_6809.JPG
IMG_6811.JPG
Menudas piezas de colección las de hoy.
El disco del dia , facil fácil.

Pásenlo bien

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, piano y 18 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y stepona555
Hoy estreno un DS pre-tortuga, con pátina, pecas y castigo. Su configuración no deja de ser una "reinterpretación", siendo benévolos, del Polerouter, pero es pintón.

IMG-7897.webp
Precioso , reloj de culto ¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hello.
Gracias Yako por la apertura del día con ese bonito Tissot... precioso.
Precioso ese Zenith de Zarsan y todos los demás sí señor
Voy tarde pero en hora.
Besos
Screenshot_2021-04-15-14-57-01-983_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, piano y 16 más
Todo un turno de 7 h metido en un centro comercial, y de compras, no currando. No se lo deseo a nadie.

Miguel, con los intangibles de ese Zenith no hay quien compita..

Gracias Casiná, Kike y Jorge, no sale mucho, pero siempre que abro la caja, los ojos van hacia el.

IMG_20210415_193201.jpg

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Flaco73, piano y 16 más
Todo un turno de 7 h metido en un centro comercial, y de compras, no currando. No se lo deseo a nadie.

Gracias Casiná, Kike y Jorge, no sale mucho, pero siempre que abro la caja, los ojos van hacia el.

Ver el archivos adjunto 1192977
Es que es para que se fuguen los ojos hacia la muñeca!!!! Se sigue llenando la Condomina como hace 10-15 años???
Era muy asiduo yo, por compromiso !!!! Acabé del Ikea & CO hasta las castañas!!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Zappp y 3 más

¡Siete horas en un centro comercial! Pero eso es tortura cruel y con ensañamiento 😱😱 Tienes el cielo ganado, murcianico :worshippy:
Suerte que te llevaste al guapo Zenith para entretenerte mirando su preciosa esfera :drool:

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Zarsan y 3 más

7 horas en un CC. Pero vamos a ver, ¿tus mujeres es que están restaurándolo o algo?

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
AlarmingEthicalColt-max-1mb.gif

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Clopidogrel, txema2 y 4 más
Mi estimado Piano, me he quedado prendido de tu soberbio Zenith de alta oscilación.
Debe ser un placer consultar la hora a una máquina tan bella.
Abrazo y felicitación ... :friends:
Aristides, me alegro mucho de que te agrade. Viniendo de ti, es todo un halago.
Tu Bulova no se queda atrás en cuanto a belleza se refiere.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie