Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi querida Abde, pero qué máquina tan preciosa llevas hoy...Gracias Yako por arrancar con ese guaperas de Tissot. Locos estamos, no hay duda, pero eso.... 😳 También te digo que nunca lo había visto con el adminículo ese de temperatura a modo de UTC.
Me van encantando todos, pero Reinares y Rodilla me han dado especialmente con el grillo y el pecoso
Yo voy con el Cyma blindado
Ver el archivos adjunto 1192604
Ver el archivos adjunto 1192605
Que tengamos un día propicio![]()
Qué halago que te guste el cuadradito, querido. La verdad es que se conserva fantástico: su caja-diván está estupenda y el cristalote está intacto también: las agujas e índices se mantienen muy bien, y sólo en la esquina superior derecha acusa un pequeño deterioro la esfera. Pero no puedo pedirle más; ya me gustaría a mí llegar a su edad tan bien conservada jajajajaja.Mi querida Abde, pero qué máquina tan preciosa llevas hoy...
Increíble conservación en 90 años de historia. Tuyo tenía que ser.
Mi estimado Piano, me he quedado prendido de tu soberbio Zenith de alta oscilación.Buenos días, fenómenos y fenómenas!
Ver el archivos adjunto 1192620
Ese Zenith "textil" y con el calendario a las 4 y 1/2, que no recuerdo haberlo visto antes, sencillamente brutal.Saludos. Hoy de Sherpa en centro comercial con mis dos chicas. ¡Aayyy señor, llévame pronto!
Ver el archivos adjunto 1192692
Buenos días. No es vintage , es recién llegado y me gusta.Seiko 7A48
Ver el archivos adjunto 1192784
Saludos
Precioso , reloj de culto ¡¡Hoy estreno un DS pre-tortuga, con pátina, pecas y castigo. Su configuración no deja de ser una "reinterpretación", siendo benévolos, del Polerouter, pero es pintón.
![]()
Es que es para que se fuguen los ojos hacia la muñeca!!!! Se sigue llenando la Condomina como hace 10-15 años???Todo un turno de 7 h metido en un centro comercial, y de compras, no currando. No se lo deseo a nadie.
Miguel, con los intangibles de ese Zenith no hay quien compita..
Gracias Casiná, Kike y Jorge, no sale mucho, pero siempre que abro la caja, los ojos van hacia el.
Ver el archivos adjunto 1192977
Todo un turno de 7 h metido en un centro comercial, y de compras, no currando. No se lo deseo a nadie.
Gracias Casiná, Kike y Jorge, no sale mucho, pero siempre que abro la caja, los ojos van hacia el.
7 horas en un CC. Pero vamos a ver, ¿tus mujeres es que están restaurándolo o algo?Todo un turno de 7 h metido en un centro comercial, y de compras, no currando. No se lo deseo a nadie.
Algún reloj caería pillin ¡¡
Precioso Jon Karlos sabes bien lo que te hacesSaludos a tod@s, hoy con un Cortebert Spirofix de los 40.Ver el archivos adjunto 1192735
Aristides, me alegro mucho de que te agrade. Viniendo de ti, es todo un halago.Mi estimado Piano, me he quedado prendido de tu soberbio Zenith de alta oscilación.
Debe ser un placer consultar la hora a una máquina tan bella.
Abrazo y felicitación ...![]()