• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 14 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos.

Hoy un poco tarde. Aquí este Hongqi con movimiento SL2.

IMG_20220704_200350_1.webp

IMG_20220704_200908.webp

Con este movimiento la fabrica paso de realizar relojes con maquinaria Soviética a la vertiente suiza con con maquinaria Marvin.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, galunco y 10 más
Muchas gracias jahg.

Te dejo algo más de información sobre TUCAH, aportada en el foro hace algunos años por nuestro amigo Cesc.

F46D9E1E-F955-44E7-8F76-6B0095A1F96F.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, jorgehernando y 4 más
Hoy un viejo y maravilloso jaeger!
8FE156A9-9629-4F8B-A266-A7F42A8A9644.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, alejandrolopez y 11 más
Gracias Txema por levantar la persiana dominguera con el azuloso y setentero Thermi. Qué gusto volver a dormir fresquitos...

Guapos también el setentero y el 🐼 y un placer nuevamente la reseña musical que nos hace Jose. En un rato vuelvo a escuchar la propuesta que nos acerca Txema ;-)

Un Seamaster de los primeros hoy, a martillo

Ver el archivos adjunto 2468252
Ver el archivos adjunto 2468290
Buen domingo :Cheers:

Feliz domingo, fresquito después de las lluvias de ayer...
Ver el archivos adjunto 2468336
Seamaster del 52, calibre 352.
Ver el archivos adjunto 2468338

Os leo y disfruto después...

Ojiplatico me he quedado😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII

Gracias por la parte que le toca a mi Seamaster 🥰 Y comparto contigo admiración por los otros dos citados, y por tu texturizado 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
Muchas gracias Jorge, me alegra mucho que te guste, pero me alegra aún más que incluyas mi Cyma en el mismo lote que los maravillosos Seamaster de Rosa e Idoia, todo un honor. Tu Dogma de los más bonitos que he visto, y mira que hay Dogma bonitos.

Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y jorgehernando
Egun on desde Iparralde luego os leo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie