Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus deseos son órdenes ,no ( que me rechinan) dos en vez de una.Gracias Txema por levantar la persiana dominguera con el azuloso y setentero Thermi. Qué gusto volver a dormir fresquitos...
Guapos también el setentero y el 🐼 y un placer nuevamente la reseña musical que nos hace Jose. En un rato vuelvo a escuchar la propuesta que nos acerca Txema
Un Seamaster de los primeros hoy, a martillo
Ver el archivos adjunto 2468252
Buen domingo
Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2468267
Me gusta muchoGracias Txema por levantar la persiana dominguera con el azuloso y setentero Thermi. Qué gusto volver a dormir fresquitos...
Guapos también el setentero y el 🐼 y un placer nuevamente la reseña musical que nos hace Jose. En un rato vuelvo a escuchar la propuesta que nos acerca Txema
Un Seamaster de los primeros hoy, a martillo
Ver el archivos adjunto 2468252
Ver el archivos adjunto 2468290
Buen domingo
Me gusta mucho
Gracias Txema, por esos dos regalos músicales, bueno por esos y por los de cada día.Tus deseos son órdenes ,no ( que me rechinan) dos en vez de una.
Qué preciosidad!!!!!Bon dia.
Que suerte Txema, y gracias por la open.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉
La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado .
Ver el archivos adjunto 2468247Ver el archivos adjunto 2468248Ver el archivos adjunto 2468249
Eso está casi hecho.Gracias Txema, por esos dos regalos músicales, bueno por esos y por los de cada día.
S ver si hay suerte y nos vemos en septiembre.
Y charlamos de música.