Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Tus deseos son órdenes ,no ( que me rechinan) dos en vez de una.Gracias Txema por levantar la persiana dominguera con el azuloso y setentero Thermi. Qué gusto volver a dormir fresquitos...
Guapos también el setentero y el 🐼 y un placer nuevamente la reseña musical que nos hace Jose. En un rato vuelvo a escuchar la propuesta que nos acerca Txema
Un Seamaster de los primeros hoy, a martillo
Ver el archivos adjunto 2468252![]()
Buen domingo![]()
Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2468267
Todos los domingos ese especial Festina me recuerda por qué me chiflan los vintages Me gusta muchoGracias Txema por levantar la persiana dominguera con el azuloso y setentero Thermi. Qué gusto volver a dormir fresquitos...
Guapos también el setentero y el 🐼 y un placer nuevamente la reseña musical que nos hace Jose. En un rato vuelvo a escuchar la propuesta que nos acerca Txema
Un Seamaster de los primeros hoy, a martillo
Ver el archivos adjunto 2468252
Ver el archivos adjunto 2468290
Buen domingo![]()

Me gusta mucho![]()
Gracias Txema, por esos dos regalos músicales, bueno por esos y por los de cada día.Tus deseos son órdenes ,no ( que me rechinan) dos en vez de una.
Qué preciosidad!!!!!Bon dia.
Que suerte Txema, y gracias por la open.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉
La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado .
Ver el archivos adjunto 2468247Ver el archivos adjunto 2468248Ver el archivos adjunto 2468249
Eso está casi hecho.Gracias Txema, por esos dos regalos músicales, bueno por esos y por los de cada día.
S ver si hay suerte y nos vemos en septiembre.
Y charlamos de música.