• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia 10 mayo 2023

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #52
Comparto la música que me acompaña en la soledad del teletrabajo. Una maravillosa versión de un magnífico tema de Mr. Dylan.


Otra versión con sentimientos de Rod Stewart ....... and with a nice bouquet of flowers... (aunque también me ha gustado ella, Eliza)

 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #53
No lo he probado ni conozco su calidad, pero en amazon he visto que venden pasta de lumen de diferentes colores para aplicar en las agujas. Hay gente que le añade unas gotas de café para darle el efecto envejecido. Igual te sirve. Yo algún día igual me animo.
Algunas cosas tienden a funcionar po si solas, yo a la pasta lumen que venden en cualquier tienda de manualidades ( pintura luminiscente)
le añado una gota de Politus ( es un aceite para la madera ) lo primero marrón que pille por casa. y de pm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #54
Otra versión con sentimientos de Rod Stewart ....... and with a nice bouquet of flowers... (aunque también me ha gustado ella, Eliza)

Habiéndome chiflado la primera, me quedo con esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #55
Otra versión con sentimientos de Rod Stewart ....... and with a nice bouquet of flowers... (aunque también me ha gustado ella, Eliza)

Muy buena también la versión de Rod. Ha sido un tema muy versionado a lo largo de la historia, hasta Nana Mouskouri la llegó a grabar. Pero desde luego y para mí la mejor versión es esta otra, además de la del propio Dylan, y que diferentes todas.

 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #56
Algunas cosas tienden a funcionar po si solas, yo a la pasta lumen que venden en cualquier tienda de manualidades ( pintura luminiscente)
le añado una gota de Politus ( es un aceite para la madera ) lo primero marrón que pille por casa. y de pm.
¡Me lo apunto! Gracias Miguel 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie