• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia 10 mayo 2023

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes:
Hoy con estreno de este Camy, le falta ver mejor las agujas,
si alguien le sobran de este tipo..

10 mayo 2023.jpg

10V23.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, jahg y 16 más
  • #27

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Cayo Octavio y 16 más
  • #30
¡Jajajajaja! Completamente de acuerdo con tu abuela Kike, "Bienaventurados los modernos, porque de ellos es el Reino de los cielos".

Me ha encantado toparme con tu ZIM, me caen muy bien los aparatos de esa factoría.
Gracias Xabi.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #31
Comparto la música que me acompaña en la soledad del teletrabajo. Una maravillosa versión de un magnífico tema de Mr. Dylan.

 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, julius1022 y 4 más
  • #33
Cambio.👌🏻😉

IMG_20230510_153904-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, KIKEMORGAN y 17 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #35
Ese me lo conozco bien @xsagasta! La correa que le has elegido es bien molona y espero que te guste tanto como a mi. Da la casualidad de que yo también he elegido un ciudadano para hoy.

img_20230510_161438_831-jpg.2632161
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, KIKEMORGAN y 16 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • #38
Son una chulada esos cronos 👏👏👏
Gracias Denbora!. Era uno de mis deseados y vino cuando menos lo esperaba (mi bolsillo tampoco se lo esperaba pero..)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, xsagasta y 1 persona más
  • #40
Yo con uno que tampoco me esperaba, pero sin rotura de bolsillo y con los famosos "intangibles". Saludos a todos.
8DE567C4-D4EF-4B32-B7B7-BEABEB2F2E15.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, alejandrolopez y 16 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
  • #42
Ese me lo conozco bien @xsagasta! La correa que le has elegido es bien molona y espero que te guste tanto como a mi. Da la casualidad de que yo también he elegido un ciudadano para hoy.

img_20230510_161438_831-jpg.2632161
Pues por ahora lo estoy disfrutando mucho, ya que es una novedad para mí en muchos aspectos... y no sabes cuánto te agradezco el comentario sobre la correa, la tenía por casa y me ha parecido una combinación interesante, pero la he puesto con bastantes dudas (no soy yo muy fan de quitar el brazalete de serie). Aunque para estas alturas del día, ya me he acostumbrado a ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #43
Me encantan este tipo de índices, como incisiones... y cómo resuena con el Andong de Beredar de hoy, y sus marcas "deprimidas".
¡He pensado justamente lo mismo! Viene del mismo compañero del sótano que el tuyo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 2 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: lete, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #45
Pues por ahora lo estoy disfrutando mucho, ya que es una novedad para mí en muchos aspectos... y no sabes cuánto te agradezco el comentario sobre la correa, la tenía por casa y me ha parecido una combinación interesante, pero la he puesto con bastantes dudas (no soy yo muy fan de quitar el brazalete de serie). Aunque para estas alturas del día, ya me he acostumbrado a ella.
El brazalete no está a la altura del resto del reloj y eso es algo objetivo. Yo lo mantengo porque es un reloj que uso al viajar y para quitármelo y ponérmelo rápidamente en los controles, es mucho más fácil darle a los botones y que salte solo de la muñeca ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y xsagasta
  • #46
Me estreno con el reloj que acabo de darle una segunda vida tras un trasplante completo del mecanismo s2427.
Saludos,

V.V.
 

Archivos adjuntos

  • 16837352893263846629566868874092.jpg
    16837352893263846629566868874092.jpg
    79,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, miguelfr y 10 más
  • #47
Comparto la música que me acompaña en la soledad del teletrabajo. Una maravillosa versión de un magnífico tema de Mr. Dylan.


¡Y tanto que maravillosa! No conocía a esa intérprete, mira, y me ha gustado mucho ¡Gracias! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #48
Gracias, estoy viendo como poder hacerlo, ....
No lo he probado ni conozco su calidad, pero en amazon he visto que venden pasta de lumen de diferentes colores para aplicar en las agujas. Hay gente que le añade unas gotas de café para darle el efecto envejecido. Igual te sirve. Yo algún día igual me animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #49
No lo he probado ni conozco su calidad, pero en amazon he visto que venden pasta de lumen de diferentes colores para aplicar en las agujas. Hay gente que le añade unas gotas de café para darle el efecto envejecido. Igual te sirve. Yo algún día igual me animo.
OK miraré
GRacias
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie