• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia. 10 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, luego paso a ver los vuestros, hoy un ruso del 58. Un saludo

C9530662-BE0D-4DBE-ACA9-567C39724E27.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, AbderramanII, miguelfr y 21 más
Acabo de encontrar un nuevo mote para LadyClopi, AKA” quitateserelojdemuerto”. Asi que MDD y el menda os desean feliz merienda!!!🥶🥶🥶
6CE8EA1C-6747-44B8-AE18-582786981EE1.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, yakokornecki, AbderramanII y 20 más
Buen peluco éste, como todos los que tienes o, por lo menos, enseñas. Ahora que yo, para verle ese lumen verdoso, mejor las dejo huecas.
Tal vez cuando le toque revisión de nuevo le diga que me las tiña un poco o tal vez así se quede, porque a mí no me hacen daño a la vista. Huecas ni jarto pepsicola.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Pobleta, MaxPower y 1 persona más
Saludos, hoy cal. 3000

IMG_20210210_174148.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, yakokornecki, AbderramanII y 21 más
IMGP4662.webp
IMGP4679.webp

Buenas tardes , ayer recibí un paquete enviado en 4 .02 , que rapidez de DHL Alemania , voy a presentar cada dia uno.
Hoy Avia de cuerda manual .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Steve mc, yakokornecki y 17 más
Precioso crono Denbora, y como sé que valoras mucho la información y por si no conocías el dato, te comento que el 7A38 es la versión con calendario del 7A28, el primer reloj analógico de cuarzo con cronógrafo de la historia.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 927435
Muy buenas tardes Kikemorgan. Pues no tenía ni idea. Como bien dices, aprecio muchísimo toda la información que me facilitáis. Esos datos enriquecen al reloj y hacen que los valore no solo por su aspecto, sino también por sus características únicas, curiosidades, historia...y prueba de ello es lo que me pasa con este reloj; ahora que sé esto que me dices, ¡me gusta mucho más!
Muchas gracias una vez más.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN y txema2
Hola.
Muy tarde ya, pero siempre queda algo por el baúl...
Para acompañar a tanta belleza.
IMG_20210131_120216.webp

Vintage Titus....
Pasen buena noche.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Clopidogrel, Steve mc y 14 más
Tal vez cuando le toque revisión de nuevo le diga que me las tiña un poco o tal vez así se quede, porque a mí no me hacen daño a la vista. Huecas ni jarto pepsicola.
Puede que estés en lo cierto, pero un abuelete verderón no está bien visto. Claro que de eso el mundo está lleno ...

Buenas noches :D

Tremendo día , me acabo de pegar un atracón del quince viendo vuestros relojes hoy, todos me gustan.

Hoy quiero sacar este ,ya que Kike ha querido poner esa información sobre el modelo me ha animado, Es Mi reloj de toda la vida, lo tengo hasta repetido por si uno cae en combate, no es que sea el mas bonito que tengo aunque si uno de mis favoritos por lo que para mi representa.
Seiko Sport 7A38 7020 A5

"El reloj":whist::
IMG_5882.JPG

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, stepona555 y 8 más

Tremendo día , me acabo de pegar un atracón del quince viendo vuestros relojes hoy, todos me gustan.

Hoy quiero sacar este ,ya que Kike ha querido poner esa información sobre el modelo me ha animado, Es Mi reloj de toda la vida, lo tengo hasta repetido por si uno cae en combate, no es que sea el mas bonito que tengo aunque si uno de mis favoritos por lo que para mi representa.
Seiko Sport 7A38 7020 A5

"El reloj":whist::Ver el archivos adjunto 927738
A mí me parece muy, pero que muy, bonito :yes:

Y lo de tenerlo repe, para por si acaso, me ha mundial, jajaja :clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr

Seiko Sport 7A38 7020 A5

"El reloj":whist::Ver el archivos adjunto 927738
Soberbio ese Seiko, Miguel. Una chulada.

Atrás
Arriba Pie