Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo Abde, ya lo creo.Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Un reloj especial como ese tiene aspectos mucho más importantes que si se mantiene original o no
Qué estupendos acompañantes hoy. El impecable Longi de Nachete y el encantador Cortebert moteado de JK, cada uno en un extremo y qué bellos los dos Los cronos de hoy me van ganando: tanto el Chronomaster de Wachero como el Helios de Steve me han cautivado
Quien con verde se atreve, por guapo se tiene, o eso dicen... Y lo cierto es que este Nivada es reguapo y con él sigo
Ver el archivos adjunto 927354
Ver el archivos adjunto 927353
Buen día para todos
Precioso, Clopi. De los que me gustan mucho. 👍Buenos dias nos de la Santa matrona de los relojes desamparados, como este que estreno hoy( sigo buscando en cajones y no encuentro ninguno). Lo primero sera cambiarle los pantalones, estos de vestir no me gustan. A ver que tal va, de momento bien!!! Si tengo a mano algo lo rajo y os enseño las tripas, es grandecito el jodio......
Apa!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 927352Ver el archivos adjunto 927351Ver el archivos adjunto 927350Ver el archivos adjunto 927349
Gracias Piano!!! Me lo dijo el relojero pero tengo la neurona de vacaciones!!! Por eso quiero pegarle un navajazo sacarle las tripas!!! Pero asin, sin anestesia!! Prometo mostrarlas🥶🥶🥶Precioso, Clopi. De los que me gustan mucho. 👍
Por cierto, qué tripas lleva?
Como tú de reguapa y maja que eres!! Y tú reloj te acompaña...reguapo!!Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Un reloj especial como ese tiene aspectos mucho más importantes que si se mantiene original o no
Qué estupendos acompañantes hoy. El impecable Longi de Nachete y el encantador Cortebert moteado de JK, cada uno en un extremo y qué bellos los dos Los cronos de hoy me van ganando: tanto el Chronomaster de Wachero como el Helios de Steve me han cautivado
Quien con verde se atreve, por guapo se tiene, o eso dicen... Y lo cierto es que este Nivada es reguapo y con él sigo
Ver el archivos adjunto 927354
Ver el archivos adjunto 927353
Buen día para todos
Como tú de reguapa y maja que eres!! Y tú reloj te acompaña...reguapo!!
Precioso crono Denbora, y como sé que valoras mucho la información y por si no conocías el dato, te comento que el 7A38 es la versión con calendario del 7A28, el primer reloj analógico de cuarzo con cronógrafo de la historia.