• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 10 de Abril

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Yo tengo éste, Abde. ¿Será un Longi camuflado? :laughing1: . ::blush::

P1120370.jpg
 
  • #27
Ya te digo Flaco, leyendo prensa y en un pis pas te la lían parda. Eso si, mientras aparezcan y no desaparezcan..... he llegado a mirarme la muñeca y todo:D

:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Justo ahora me acaba de desaparecer uno! Un vendedor me envió ayer una oferta con un... 78% de descuento. Obviamente acepté y hoy el pobre hombre me escribe explicando que ha tenido que cancelar porque era un error. Si llego a recibir ese reloj por ese precio hubiera sido alucinante.
 
  • #28
Buenos días:
Hoy el Omega ( mi único)

Preciosos los cronos.

Saludos a toooos IMG_20200410_115027.jpg
 
  • #30
Precioso!!!! y con esa combinación de correa más.

Gracias Txema, se están acabando los recursos de correas.
Tu Girard si que es un escándalo de reloj, cuanto más lo miro, más me gusta.
 
  • #31
Gracias Txema, se están acabando los recursos de correas.
Tu Girard si que es un escándalo de reloj, cuanto más lo miro, más me gusta.
Gracias compañero y pensar que una vez lo puse en venta, estaba yo muy pallá.
 
  • #34
¡Buenos días a todos!

Hoy no se puede ir de cualquier manera, es el día de fiesta nacional de la primavera. Así que un Omega 501 de la bahía con mucha suerte y que está de dulce por dentro.

Ver el archivos adjunto 807258

Ver el archivos adjunto 807260

Sólo en esta página, que ahora veré el resto, hay tres o cuatro de quitar el hipo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como el de cara ha salido un poco borrofoto, os dejo otra mejor aliñada

Ver el archivos adjunto 807266

Tiene unas asas preciosas.
 
  • #35
Que guapo paraguas traes hoy.:umbrella: :popcorn:

jajajajajaja, eres el segundo hoy que ha pensado en un paraguas al verlo :D Yo, condicionada por el mote de "telaraña" que se le suele dar, no había caído, pero tanto Clopi como tú tenéis razón :ok::
 
  • #36
Bo día!
Un Longines con 280
lostimage.jpg

En casa y con poco tiempo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #37
Preciosos todos los relojes. Yo os estoy siendo infiel, me ha caído un Hamilton 38mm mecánico casi nuevo a estrenar y no me lo quito.
 
  • #38
Hola, gracias por hilo
IMGP1861.jpg
 
  • #39
Preciosos todos los relojes. Yo os estoy siendo infiel, me ha caído un Hamilton 38mm mecánico casi nuevo a estrenar y no me lo quito.

Aquí somos muy promiscuos snatching...y lo sabes.....enseña enseña...:popcorn:
 
  • #40
Vaya horas para ponerse reloj... bueno, más vale tarde.

Lo que he visto por ahí. Relojes más allá de la puerta de Tahnhauser... o como demonios se escriba.

Omega 344.

9CCC5CD9-45FC-47BB-9EDB-B7E13CAA8E39.jpg
 
  • #41
Aquí somos muy promiscuos snatching...y lo sabes.....enseña enseña...:popcorn:


¡Qué viva el libertinaje relojeril!



Perdón que no respondiera antes a tu mensaje @Zarsan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie