• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia, 1 de Febrero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días
6D7E3E8E-EF53-4E2F-B4E8-474E652D6C93.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, pinon y 24 más
  • #27
Buenos días.
IMG_20230201_103907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, pinon y 25 más
  • #28
Buenos días:
Empiezo el mes con Duward


1 de febrero 2023.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PedroA, Ferion y 25 más
  • #29
Buenos días:

El anuncio del Grand Seiko SBGW295, para conmemorar el 110 aniversario de Seiko, ha hecho que se me haga la boca agua. Me han entrado ganas de ponerme lo más parecido que tengo (salvadas todas la distancias, claro), que es el Longines 30LS que enseño:

Ver el archivos adjunto 2579477

Para que veáis lo que digo, aquí va una foto del GS que nunca tendré (su precio es de 14.000 euros), tomada de Internet:


Ver el archivos adjunto 2579492

Tiene una esfera de laca negra e índices en oro de 24 quilates.

Y ahora más fotos de mi modesto Longines:

Ver el archivos adjunto 2579493Ver el archivos adjunto 2579495Ver el archivos adjunto 2579496Ver el archivos adjunto 2579497Ver el archivos adjunto 2579498

De ilusión también se vive pero…¿no es verdad que tiene un cierto parecido, y que no es la envidia cochina que me corroe la que me lleva a cotejarlos?

😄 Ahora en serio, estoy encantado con mi Longines, que llevo feliz siempre que me lo pongo.

¡Buen miércoles para todos!

Con toda sinceridad te lo digo, prefiero tu Longines :yes: Sin que eso suponga restar méritos a ese magnífico GS, cuya calidad salta a la vista, pero así todo prefiero el tuyo.

Sí un día me toca la lotería, compro el GS y te lo cambio ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, aristides y 11 más
  • #30
Con toda sinceridad te lo digo, prefiero tu Longines :yes: Sin que eso suponga restar méritos a ese magnífico GS, cuya calidad salta a la vista, pero así todo prefiero el tuyo.

Sí un día me toca la lotería, compro el GS y te lo cambio ;-)
😄😄😄

Me abruma tanta generosidad, no soy digno de ella, Abde, ¡muchas gracias! Pero ojalá te toque la lotería, no para que me cambies nada, sino para hacerte la vida más fácil y para que amplíes tu ya maravillosa colección de clásicos, si ese es tu deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, kesar, Cantabruca y 6 más
  • #31
Buenos días:

El anuncio del Grand Seiko SBGW295, para conmemorar el 110 aniversario de Seiko, ha hecho que se me haga la boca agua. Me han entrado ganas de ponerme lo más parecido que tengo (salvadas todas la distancias, claro), que es el Longines 30LS que enseño:

Ver el archivos adjunto 2579477

Para que veáis lo que digo, aquí va una foto del GS que nunca tendré (su precio es de 14.000 euros), tomada de Internet:


Ver el archivos adjunto 2579492

Tiene una esfera de laca negra e índices en oro de 24 quilates.

Y ahora más fotos de mi modesto Longines:

Ver el archivos adjunto 2579493Ver el archivos adjunto 2579495Ver el archivos adjunto 2579496Ver el archivos adjunto 2579497Ver el archivos adjunto 2579498

De ilusión también se vive pero…¿no es verdad que tiene un cierto parecido, y que no es la envidia cochina que me corroe la que me lleva a cotejarlos?

😄 Ahora en serio, estoy encantado con mi Longines, que llevo feliz siempre que me lo pongo.

¡Buen miércoles para todos!
Aún encantando ese Seiko, sin duda me quedo con tu Longines🤩🤩, por vintage y porque con la diferencia de precio me compro unos cuantos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, aristides y 8 más
  • #32
Aún encantando ese Seiko, sin duda me quedo con tu Longines🤩🤩, por vintage y porque con la diferencia de precio me compro unos cuantos más.
Muchas gracias, Ph200. Sin duda lo de la diferencia de precio y la posibilidad de invertir en mayor número de piezas sea el mejor argumento para preferir el Longines 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, aristides, Ph200 y 4 más
  • #33
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con esa oda a la seriedad y la elegancia :clap:

Ufff cuántas cosas preciosas he visto ya 8o Me sorprende lo muuuucho que me ha gustado el Connie de Mazel, porque no me van demasiado los mixtos. Esto va de mal en peor: en vez de estrechar el cerco, amplio horizontes ::cry:: También me ha llamado la atención otro integrado, el Roamer de Pinontxu, con esa presencia setentera y su cristal facetado :love: Y lo que más me ha gustado es reencontrar por aquí a @Aerotuck :yhoo:: Y no digo nada el precioso camarada que le acompaña :drool:

Mi elegido para acompañarme hoy ha sido este 28

Ver el archivos adjunto 2579468Ver el archivos adjunto 2579469

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Mila Esker Rubia, Pochito tu Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Ph200 y 3 más
  • #34
Pico de semana de semana picuda.

5DCEFB6A-6ED2-4C93-AA1D-FC3A07FFBF56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PedroA, Ferion y 24 más
  • #35
Música con MAYUSCULAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, AbderramanII y 6 más
  • #36
Buenos dias , gracias Txema, es precioso el JLC
Qué bonito ese Eterna de Zappp

Jean-François_Millet_Angelus.jpg
IMG_4184.JPG
IMG_4185.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PedroA, Aerotuck y 25 más
  • #39
Buenos días y gracias por semejante despliegue de cosas bonitas y buenas.

Os acompaño con este peque.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PedroA, Ferion y 22 más
  • #40
Aunque hoy hay muchas maravillas, me encanta tu Roamer, preciosa pieza. Es una chulada y en un estado magnífico.
Gracias compañero!. Si, está como nuevo y tuve mucha suerte de haberlo encontrado en un mercadillo en este estado. Es un reloj que me encanta, en mano gana mucho más que en mis malas fotos. Y no dejes de enseñar ese bronce que seguro es una chulada. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Ph200 y 6 más
  • #41
Seiko para hoy. Que vaya bien el resto del día.
40D29A19-6352-40BE-BE1B-81CB49247B95.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, xsagasta y 21 más
  • #42
Hola mi querido lugar de encuentro y amistad.
Gracias Txema por el imponente JLC, debe ser como consultar la hora a una catedral.
Me encantó la preciosidad de Omega de la Reina.
Llevo un Militar del 59, guerrero.
Un abrazote.
20230201_113703.jpg

20230201_113724.jpg
20230201_113849.jpg

20230201_114038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Ferion y 19 más
  • #43
Con toda sinceridad te lo digo, prefiero tu Longines :yes: Sin que eso suponga restar méritos a ese magnífico GS, cuya calidad salta a la vista, pero así todo prefiero el tuyo.

Sí un día me toca la lotería, compro el GS y te lo cambio ;-)

Aún encantando ese Seiko, sin duda me quedo con tu Longines🤩🤩, por vintage y porque con la diferencia de precio me compro unos cuantos más.
Par de dos, ¿ La cita pal oculista para cuando la teníais?
Edgatk, con esas esferas negras no se lee bien la hora por la noche, vende el Longines y cómprate un platiquete bioorganico de esos que están de moda.

PD. Pero véndemelo a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 7 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #45
Hola mi querido lugar de encuentro y amistad.
Gracias Txema por el imponente JLC, debe ser como consultar la hora a una catedral.
Me encantó la preciosidad de Omega de la Reina.
Llevo un Militar del 59, guerrero.
Un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2579841
Ver el archivos adjunto 2579843Ver el archivos adjunto 2579844
Ver el archivos adjunto 2579845

Encantamiento recíproco, querido amigo; imposible para mí no detenerme embobada en ese Seastar que hoy nos traes, con su marcaje "Militar", esa bella y singular caja con asitas particulares y la preciosa e inmaculada esfera con guilloché y haircross ¡¡Una belleza!! :clap:

Abrazo enorme :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, kesar y 5 más
  • #46
Que semana... Me quiero morir.

1675275343961.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PedroA, Aerotuck y 20 más
  • #48
Movado para un rato ...

IMG_20230201_200019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, txema2 y 15 más
  • #49
Encantamiento recíproco, querido amigo; imposible para mí no detenerme embobada en ese Seastar que hoy nos traes, con su marcaje "Militar", esa bella y singular caja con asitas particulares y la preciosa e inmaculada esfera con guilloché y haircross ¡¡Una belleza!! :clap:

Abrazo enorme :friends:
Gracias mi Reina.
Siempre tan gentil.
Yo también estuve un buen rato idiotizado con el contraste de esa belleza de Omega en tu delicada muñeca, te lo puedo jurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, kesar y 3 más
  • #50
Hola mi querido lugar de encuentro y amistad.
Gracias Txema por el imponente JLC, debe ser como consultar la hora a una catedral.
Me encantó la preciosidad de Omega de la Reina.
Llevo un Militar del 59, guerrero.
Un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2579841
Ver el archivos adjunto 2579843Ver el archivos adjunto 2579844
Ver el archivos adjunto 2579845
Precioso Tissot 🤩🤩 me encantan tus fotos, se nota que están hechas con mucho mimo 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie