Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque hoy hay muchas maravillas, me encanta tu Roamer, preciosa pieza. Es una chulada y en un estado magnífico.Jopé, empezamos bien, que maravillas!. Yo voy con este Roamer que me encanta...
Qué preciosidad de pieza! Que me gusta un chrono antiguo! 😍 😍 😍
Gracias! Me alegro de que te guste. Me llegó el viernes, y se ha convertido al instante en mi pieza favorita.Qué preciosidad de pieza! Que me gusta un chrono antiguo! 😍 😍 😍
Saludos,
_micotam.
Qué maravilla de Omega Abde!Gracias Txema por levantar la persiana hoy con esa oda a la seriedad y la elegancia
Ufff cuántas cosas preciosas he visto ya Me sorprende lo muuuucho que me ha gustado el Connie de Mazel, porque no me van demasiado los mixtos. Esto va de mal en peor: en vez de estrechar el cerco, amplio horizontes También me ha llamado la atención otro integrado, el Roamer de Pinontxu, con esa presencia setentera y su cristal facetado 😍 Y lo que más me ha gustado es reencontrar por aquí a @Aerotuck Y no digo nada el precioso camarada que le acompaña
Mi elegido para acompañarme hoy ha sido este 28
Ver el archivos adjunto 2579468Ver el archivos adjunto 2579469
Que tengáis un excelente día
Tu Longines no desmerece lo más mínimo. Es precioso.Buenos días:
El anuncio del Grand Seiko SBGW295, para conmemorar el 110 aniversario de Seiko, ha hecho que se me haga la boca agua. Me han entrado ganas de ponerme lo más parecido que tengo (salvadas todas la distancias, claro), que es el Longines 30LS que enseño:
Ver el archivos adjunto 2579477
Para que veáis lo que digo, aquí va una foto del GS que nunca tendré (su precio es de 14.000 euros), tomada de Internet:
Ver el archivos adjunto 2579492
Tiene una esfera de laca negra e índices en oro de 24 quilates.
Y ahora más fotos de mi modesto Longines:
Ver el archivos adjunto 2579493Ver el archivos adjunto 2579495Ver el archivos adjunto 2579496Ver el archivos adjunto 2579497Ver el archivos adjunto 2579498
De ilusión también se vive pero…¿no es verdad que tiene un cierto parecido, y que no es la envidia cochina que me corroe la que me lleva a cotejarlos?
😄 Ahora en serio, estoy encantado con mi Longines, que llevo feliz siempre que me lo pongo.
¡Buen miércoles para todos!
¡Gracias, Javier! No sé si desmerece o no, pero es lo de menos, me contento -y mucho- con lo que tengo.Tu Longines no desmerece lo más mínimo. Es precioso.