• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Viernes (por fin) 23 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #27
Eh, eh, eh!! No me choriceéis el geométrico!
Qué va a ser esto... :laughing1:

Ostras es verdad, es el tuyo:laughing1: No suelo mirar los nicks mucho y me ha traicionado el subconsciente... Sé que hay varios, pero diría que el que más apareció hace un tiempo era el de Óscar :innocent: Barkatu, Xabi :ops:

Reflexión en voz alta: Qué jodíos, cuánto geométrico guapo de esos suelto por ah y aquí ninguno ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
  • #28
Bueno, pues nada, como es viernes y la confianza da asco, y mi reloj de hoy es para que me empaléis directamente (ya lo habéis visto en otra ocasión, pero hoy me lo he puesto porque es enorme y verde, y son los tonos que llevo hoy), pues os pongo mi colgante-amuleto, que muchos confunden con un reloj aunque no sé por qué...
Es un diseño de brújula que hizo mi marido y lo llevó a que me lo hicieran realidad. La explicación es un poco moñas, pero es bonita, y realidad: siempre tengo que buscar mi norte, y mis otros puntos cardinales son mi marido y mis dos hijas (y son sus iniciales). Tiene forma irregular, que aún me gusta más.
Así que con esto, que no me podéis decir que no es original, os deseo buena entrada de otoño (aunque hoy aquí parece más verano que ayer...).Ver el archivos adjunto 2489302Ver el archivos adjunto 2489303

Qué bonito Elena, me encanta :clap: Me encanta el objeto y me encanta el significado. Y desde luego, lo que marca es mucho más importante que la hora :yes:

Ya sé que los que estamos aquí, mayoritariamente, tenemos una edad y seguramente casi todos sabrán a qué me refería cuando he escrito eso de "parafraseando a Pablo Milanés". Pero por si acaso hay alguno que no lo entiende, aquí os dejo un enlace. Todavía se me escapa alguna lágrima cuando la oigo (perdón por la publicidad :😊:).


No hacía ninguna falta, querido Alfonso, pero qué bien que la hayas puesto :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
  • #29
Pues Seguimos con Pablo M cantando un precioso poema de José Martí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200, jorgehernando y 6 más
  • #30
Gracias Alfonso, por abrir el hilo diario, ese Eterna es precioso y las fotos mas, lo de la puerta :ok:
Buen viernes y mejor fin de semana, para los Barceloneses, que disfruten del puente.
Saludos
Dándole cuerda a ese gigante de 66 mm, casi na jaja
1663925463143.png


1663925720294.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Ferion y 24 más
  • #31
Buenos días,

Un 351 para hoy.

27D6CFFA-9995-45E7-867A-A5268FFD5868.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, Speedhawk y 25 más
  • #33
Buen viernes.
Para hoy un 7025-8099 “Hombre Pobre”
Espero que alguien pueda ver el reloj 😸
DB7E3DDC-384E-4373-833B-050082B29F59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Ferion y 26 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y txema2
  • #37
Bueno, pues nada, como es viernes y la confianza da asco, y mi reloj de hoy es para que me empaléis directamente (ya lo habéis visto en otra ocasión, pero hoy me lo he puesto porque es enorme y verde, y son los tonos que llevo hoy), pues os pongo mi colgante-amuleto, que muchos confunden con un reloj aunque no sé por qué...
Es un diseño de brújula que hizo mi marido y lo llevó a que me lo hicieran realidad. La explicación es un poco moñas, pero es bonita, y realidad: siempre tengo que buscar mi norte, y mis otros puntos cardinales son mi marido y mis dos hijas (y son sus iniciales). Tiene forma irregular, que aún me gusta más.
Así que con esto, que no me podéis decir que no es original, os deseo buena entrada de otoño (aunque hoy aquí parece más verano que ayer...).Ver el archivos adjunto 2489302Ver el archivos adjunto 2489303
Me gusta mucho tu amuleto! Si además te lo diseñó tu marido ya ni te cuento el valor emocional que lleva. y si, es de formas irregulares, con lo que a mí me gusta todo lo irregular jajajajaja , porqué tiene todo que ser perfecto??!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Alfonso61, Ph200 y 5 más
  • #39
¡Buenas tardes a todos!

Hoy os acompaño con un Omega ya algo deteriorado como tanto gustan por aquí. Aunque cuando algo está "como nuevo" a todo el mundo se le cae la baba .... contradicciones que tiene la vida.

IMG_1688.JPG



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Davaot, Ferion y 22 más
  • #41
Con un 5, que nunca fallan. Buen viernes a todos.
CDC8DA74-BE85-46EC-A3BD-F81E11F82041.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Zappp y 22 más
  • #42
Si ha vuelto Casiná y yo con estos pelos, me alegro de verte por aqui.
Pasen buen dia.
Screenshot_20220923-163043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Denbora y 22 más
  • #44
Como a Charly al menos antes no le molestaba ....... y es que es una pena con lo bonita que es la puerta. Bueno, más que la puerta la portada.

charly.jpg


Y el umbral se ve sólido, je,je,je

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Ferion y 10 más
  • #45
Como a Charly al menos antes no le molestaba ....... y es que es una pena con lo bonita que es la puerta. Bueno, más que la puerta la portada.

Ver el archivos adjunto 2489494

Y el umbral se ve sólido, je,je,je

Un saludo.
Ni ahora tampoco jaja ya lo sabes...ya no se hacen las cosas como antes, robusta, fiable y bien asentada.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #46
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo tarde pero bien armado. Hoy un raro Seiko 6138, le faltan algunos retoques.
Seiko 6138-7000 Slide rule.
20220923_132856.jpg
20220923_132907.jpg

Una máquina de matar.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Denbora y 20 más
  • #47
Bueenas

Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue (Sepia).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Denbora y 19 más
  • #48
Un "viejito" recuperado ;-), con su cal. Omega 1012 en el interior

20220923_113618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Denbora y 21 más
  • #49
Gracias Alfonso por estar pendiente y abrir un estiloso hilo para todos con esa belleza de Eterna e imágenes :clap:

Hoy los nipones me han dado de lleno: el geométrico crono de Óscar, el azulisimo grillo de Álvaro y mi versión favorita de Pogue de Pedro :yhoo:::drool:

Yo he sacado este Eloga pointer, que estaba encerrado desde mayo, para que vea el verano antes de que se vaya :umbrella:
Ver el archivos adjunto 2489285

Ver el archivos adjunto 2489284

Buen viernes :Cheers:

Eh, eh, eh!! No me choriceéis el geométrico!
Qué va a ser esto... :laughing1:

Y yo buscando algún Óscar con un crono geométrico.
😂😂😂😂 Aquí no cuela ni una, lo que es del César.. (Xavi) pero ya que estamos y no he colgado foto hoy (por fin viernes 🥳🥳) no me queda otra. Foto de archivo, hoy he ido con el helmet. Preciosos los de hoy.
IMG-20220918-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Denbora y 18 más
  • #50
😂😂😂😂 Aquí no cuela ni una, lo que es del César.. (Xavi) pero ya que estamos y no he colgado foto hoy (por fin viernes 🥳🥳) no me queda otra. Foto de archivo, hoy he ido con el helmet. Preciosos los de hoy.Ver el archivos adjunto 2489559

Jajajaja!!!

Pasando a lo importante, qué bonitos son los condenaus.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie