Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Manolo , me alegro de que te guste el UG¡Buenos días a todos!
Miguel, por favor, eso no deberías enseñarlo. ¿No ves que puedes provocar una muerte por ahogamiento a cualquiera de nosotros? yo mismo por ejemplo ....
Hoy llevo el último en estar completo en mi mano, un Elitic hecho un ecce-omo pero cautivador por su esfera. Y anda bien el tío ....
Ver el archivos adjunto 2752883
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
El reloj, precioso, pero la camisa de los dos moñecos haciendo karate es que no tiene precio.
Perdón, ayer al parecer me sentaron mal los cubitos de hielo, y no contesté.Me ha costado ver las vespas haciendo karate
Vaya combinación Miguel más bonita💥🤩Con un ojo en el hilo y el otro pensando en la quedada y deseando que lo disfrutéis
Os deseo buenos días
Ver el archivos adjunto 2752848Ver el archivos adjunto 2752849
Hala, Óscar, que es eso tan curioso??!, Hasta tiene el precio puesto y todo!Desde que estoy aquí, no recuerdo un día con tan pocos mensajes😱, supongo que las fechas, los regalos navideños y la familia están en pleno auge. Para animar el hilo voy a poner otro relojVer el archivos adjunto 2753207
Hola Álvaro, pues es un reloj colgante del catálogo del 73, una curiosidad a cuerda que no me pude resistir y si, está nuevo.Hala, Óscar, que es eso tan curioso??!, Hasta tiene el precio puesto y todo!
Que chulo Álvaro🤩🤩🤩, debe de ser el primero que se hizo en el foro, que guapada.Pues mira, yo también me cambio de reloj. Como los hay que están de comilona, enseño este reloj que define el espíritu del foro, un reloj muy especial...Ver el archivos adjunto 2753228Ver el archivos adjunto 2753230