• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles 21 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias Kike. A ver si me hago yo con uno de bolsillo un día de estos. Me estás dando envidia de la buena. Menuda colección. No tendrás algún catalino o parecido, de los que tienen de 200 años para arriba...me parecen mágicos.
Un saludo.

Pues lo tendrá, seguro.:D

Qué va, no tengo ningún catalino, ya me gustaría, pero sus precios son muy altos. Además tienes que saber qué es lo que compras, El más antiguo que tengo es un inglés de hacia 1860.

Muchas gracias a ambos por apreciar mi modesta “colección“.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, txema2 y 2 más
  • #52
Presento este Seiko 0532-5009 que compró mi padre en 1977 ó 78, lo usamos poco tiempo y ha estado guardado hasta hoy, que ha revivido con una pila. Está en buen estado, excepto el cristal, bastante rayado. A ver si me animo a pulirlo un poco con algún método casero.
Un saludo a todos.

Interesante Seiko de los inicios de los digitales LCD, y además con intangibles familiares que siempre es un plus.

Para saber el año exacto de su fabricación, mira el primer dígito del número de serie grabado el la tapa. Si es un 7 será de 1977 y si es un 8 del 78.

Y por la foto, el cristal parece que es de plástico, por lo que lo podrías pulir sin problemas, con Polywatch que es específico para plexis, con cualquier pulimento que no sea para metales, como por ejemplo Titanlux, o incluso con pasta de dientes, aunque te costará más trabajo.
Y si fuera cristal también es factible, pero con óxido de cerio.

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, txema2 y 2 más
  • #53
Qué va, no tengo ningún catalino, ya me gustaría, pero sus precios son muy altos. Además tienes que saber qué es lo que compras, El más antiguo que tengo es un inglés de hacia 1860.

Muchas gracias a ambos por apreciar mi modesta “colección“.
Hombre, Kike, no me joas, mira que no tener un catalino, ya te vale. Modesta se llamaba una tia de mi madre, no tu coleccion de relojes😵😵😵, precioso Roskopf, casi lo oigo desde aqui.
Un abraxo😛😛
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, txema2 y 3 más
  • #54
Me interesa este reloj, marca modelo movimiento. Hay un prototipo de Tianjin muy parecido.
hola Beredar :

En este reciente hilo hablo de el , ya me contaras tus conclusiones.
Un saludo

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, txema2 y 2 más
  • #55
Hombre, Kike, no me joas, mira que no tener un catalino, ya te vale. Modesta se llamaba una tia de mi madre, no tu coleccion de relojes😵😵😵, precioso Roskopf, casi lo oigo desde aqui.
Un abraxo😛😛
Imperdonable, amigo Jorge, imperdonable, pero esa es la cruda realidad. Cuántas veces me habré despertado sobresaltado en mitad de la noche, soñando con el deseado catalino, jajajaja.

Me alegro y valoro mucho el que te gusten mis relojes de bolsillo.

Fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, alejandrolopez y 3 más
  • #56
Interesante Seiko de los inicios de los digitales LCD, y además con intangibles familiares que siempre es un plus.

Para saber el año exacto de su fabricación, mira el primer dígito del número de serie grabado el la tapa. Si es un 7 será de 1977 y si es un 8 del 78.

Y por la foto, el cristal parece que es de plástico, por lo que lo podrías pulir sin problemas, con Polywatch que es específico para plexis, con cualquier pulimento que no sea para metales, como por ejemplo Titanlux, o incluso con pasta de dientes, aunque te costará más trabajo.
Y si fuera cristal también es factible, pero con óxido de cerio.

Saludos y gracias por mostrarlo.
La fecha es febrero del 77. Tengo que ver lo del pulimento, gracias por la información, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie