• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles 21 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos dias.
Yo también me pido mi ración.

IMG_20220920_222300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, FULCRUM, piano y 25 más
  • #28
Todavía querrás piedras con esos bellezones¡¡ nada de eso¡¡ faltaría más
Eso de la doble personalidad está muy, pero que muy bien, es robable :flirt:

Es un armatoste de cuidado, pero está guapo: por un lado analógico y de cuerda y por el otro digital y de cuarzo. Absolutamente dual, como el barón de Mazinger Z jajaja

1663758771049.jpg


A mí me encanta todo en estas fotos. Qué suerte ir a vuestra bola, con relojes tan divertidos y la panza llena... Las piedras os rebotan.

Eso, como boas katangueñas rebotantes jajaja. Gracias Xabi :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, fv72, txema2 y 12 más
  • #29
Buenas tardes, después de unos días con mucho lío hoy saco un poco de tiempo.

Beijing BS2

IMG_20220915_043929.jpg


IMG_20220626_180059_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, FULCRUM, piano y 25 más
  • #32
Hoy con uno de mis favoritos. Buen miércoles a todos.
C1F1E8F4-3E7C-458C-9D94-E07B568C1D98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, FULCRUM, piano y 25 más
  • #34
Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012620 (Sepia).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, FULCRUM, Ph200 y 21 más
  • #38
Buenas tardes, qué gustazo ver todas las preciosidades juntas:clap::clap::clap:
Hoy no he tenido tiempo de hacer una foto::Dbt:: Espero que se habrán acabado ya las piedras, dejo foto de ayer con una bonita intrusa...
IMG_20220920_134620.jpg

¡Feliz día!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, piano y 20 más
  • #39
Después de ver el reloj de plástico de mi paisana...casi me desmayo de su belleza y encima Omega pa más inri.Me he puesto este más nostálgico
IMG_20220921_141025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, FULCRUM, Ph200 y 23 más
  • #40
Después de ver el reloj de plástico de mi paisana...casi me desmayo de su belleza y encima Omega pa más inri.Me he puesto este más nostálgico
Ver el archivos adjunto 2488545

giphy.gif


Te he dado donde duele ¿eh? Qué ganso eres, jajajajaja. Pero oye, si ha servido para que te asomes y nos asomes a esa maravilla, doy por buena la afrenta-provocación 😜

Abrazote, paisano :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200, xsagasta y 9 más
  • #43
Presento este Seiko 0532-5009 que compró mi padre en 1977 ó 78, lo usamos poco tiempo y ha estado guardado hasta hoy, que ha revivido con una pila. Está en buen estado, excepto el cristal, bastante rayado. A ver si me animo a pulirlo un poco con algún método casero.
Un saludo a todos.
20220921_155000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, le temps, FULCRUM y 19 más
  • #44
:drool:Presento este Seiko 0532-5009 que compró mi padre en 1977 ó 78, lo usamos poco tiempo y ha estado guardado hasta hoy, que ha revivido con una pila. Está en buen estado, excepto el cristal, bastante rayado. A ver si me animo a pulirlo un poco con algún método casero.
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2488606
Para que quieres más ?:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #46
Presento este Seiko 0532-5009 que compró mi padre en 1977 ó 78, lo usamos poco tiempo y ha estado guardado hasta hoy, que ha revivido con una pila. Está en buen estado, excepto el cristal, bastante rayado. A ver si me animo a pulirlo un poco con algún método casero.
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2488606
Con los que tienen "quesitos" que aparecen y desaparecen contando segundos, me suelo quedar embobado mirándolos. Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #47
Uno de tus favoritos y de los míos. Precioso, por fuera y por dentro.
Muchas gracias Kike. A ver si me hago yo con uno de bolsillo un día de estos. Me estás dando envidia de la buena. Menuda colección. No tendrás algún catalino o parecido, de los que tienen de 200 años para arriba...me parecen mágicos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 2 más
  • #48
Con los que tienen "quesitos" que aparecen y desaparecen contando segundos, me suelo quedar embobado mirándolos. Muy chulo.
Pues sí, recuerdo que, en su día, el quesito causaba sensación a todo el que lo veía...
Un saludo y gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Denbora
  • #49
Muchas gracias Kike. A ver si me hago yo con uno de bolsillo un día de estos. Me estás dando envidia de la buena. Menuda colección. No tendrás algún catalino o parecido, de los que tienen de 200 años para arriba...me parecen mágicos.
Un saludo.
Pues lo tendrá, seguro.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie