jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias, por aqui lo seguiras viendo Miguel, que no falten los impecables, los gastaus, los patinosos, los NOS... Y sobre todo que no faltemos nosotros a la cita.Mañana de infarto, vamos por partes ,como dijo el descuartizador de Boston..
Alejandro, el que la sigue la consigue, enhorabuena, no deja de sorprenderme Seiko, ese modelo siendo nuevo será bonito pero ese gastado del bisel me gusta tal y como está.
Jorge ,el mundo es de valientes, ese Omega llama la atención por ese picado, ya le tenia yo fichado por ser tan guapo¡¡
Denbora, cara sucia pero cara guapa, en conjunto está de diez
Qué tres incorporaciones mas apropiadas a este foro, tomo nota para no ser escrupuloso, pues os quedan genial.
Madre mia ese Nivada Abde, gracias, gracias, gracias![]()
![]()
por acordarte y por esas fotos tan bonitas, im pre sio nan tereloj
Y el Wittnauer de Zappp me lo traeria envuelto para mi caja
Saludos
Se me olvidaba.. ¡¡quien fuera blancpain!!
Un abrazo
Los pelirrojos hay que protegerlos que estan en peligro de extinción 🤣🤣, gracias Oscar😛😛Si este reloj fuera una persona, sería mi hijo mayor, pelirrojo y pecoso. Enhorabuena por tú nueva joya👏🏼👏🏼👏🏼
Eskerrik asko Denbora, disfruta tu tambien de ese morenazo con asas de infarto.Muchas gracias Jorge. El pedazo de omega ese sí que lo es. Como a ti, también me parece que ese moteado le da un toque único. Disfrútalo.