Denbora
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa más bonita 😬😜
Menuda sacada de chorra! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Lo es!!Que cosa más bonita 😬😜
Gracias Álvaro!!!Toma ya!!!!![]()
![]()
Jajajaja, si cierro la mía ya es mucho. No me des tanto trabajo!! Por cierto,me gusta más tu correa.Madre mía del amor hermoso. Mareos me han entrado...puedes cerrar tu caja, la mía y la de mi tía la coja 👏👏👏👏👏👏
Veeeeenga!!!!Menuda sacada de chorra! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Como el mío
Muy bonito ese Seiko, me gusta mucho.
De las esferas más bonitas que he visto nunca. Gracias por compartirla, compañero.
Jajaja de estilo nauseabundoTremebundo
Ya será menos Kike, ya me dirás dónde guardas los tuyos, jejeje y si, acertaste en el calibre...como siempreY meterla en una caja de seguridad en el banco, porque menudo contenido, incluido éste último de dotación. Qué maravilla. 12.68Z?. Enhorabuena Óscar, piezón.
Jajajaja, muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!Me has dejado clavado, compañero. Simplemente impresionante. Voy a recojer la mandíbula del suelo.
Que bonito ¡Yo con este. También tiene un aire militar; francés en este caso. ¿Lo cambiamos @Ph200 ?
Ver el archivos adjunto 3381502
Bufff!, Precioso Longines compañero ,, me encanta 😍
Muchas gracias, Dogma hacia unas esferas preciosas , está entre mis favoritas en realizaciones de caras guapas .De las esferas más bonitas que he visto nunca. Gracias por compartirla, compañero.
Esferas preciosas, efectivamente,Muchas gracias, Dogma hacia unas esferas preciosas , está entre mis favoritas en realizaciones de caras guapas .
Un saludo
¡Muchas gracias compi! Fue un rescate de mercadillo al que le faltaba alguna pieza, que meses después fue rescatada en donante encontrado en el mismo mercadillo y sin quitar la tapa. Le tengo cariño 😜Que bonito ¡
Si, yo lo compré NOS hasta con las etiquetas hace un par de añosImpoluto 👏