Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulos, Xabi, el reloj y el mapa.Buenos días, hoy llevo en la muñeca un Citizen setentero, pero acaba de pasar por mi puerta la cartera, así que es obligado presentar al nuevo.
Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo. Es un mapa de estilo militar de Brno, localidad donde reside la vendedora.
Ver el archivos adjunto 2396177Ver el archivos adjunto 2396176
Muy curioso movimiento, buscaré luego más información al respecto. Y muy bonito relojGracias Alfonso por encargarte de la salida, y gracias a todos los participantes con vuestros cacharros.
Felicidades a Gastonet.
Vamos con Nivada , poco sé de el , lo compré por que me enamoró su esfera y el buen estado en que se encontraba, no me ha defraudado.
Movimiento a pila pero no un "cuarzo" corriente, lleva una maquina elegante ¡¡
Aprovecho que ayer lo abrí para regular su marcha y le hice una foto.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2396152Ver el archivos adjunto 2396154
Me encanta el reloj y el mapa por formación profesionalBuenos días, hoy llevo en la muñeca un Citizen setentero, pero acaba de pasar por mi puerta la cartera, así que es obligado presentar al nuevo.
Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo. Es un mapa de estilo militar de Brno, localidad donde reside la vendedora.
Buenos días, hoy llevo en la muñeca un Citizen setentero, pero acaba de pasar por mi puerta la cartera, así que es obligado presentar al nuevo.
Gran reloj Laguntxu.Saludos a todos, hoy con uno recién venido del Spa y que ahora sí marcha estupendamente, Buren calibre 1000 microtor Slender.Ver el archivos adjunto 2396303
GRACIAS TXEMA POR RECORDAR SEMEJANTE ICONO DEL FOLCLORE ARGENTINO,CON UN TRISTE Y FINAL PRODUCIDO POR LA DICTADURA ARGENTINA.La música del martes, el que viene estaré en el Foro hasta el viernes, el Foro de los Madriles, así que seguro que veré a algun@s.
Gracias Alejandro, pues aporto algún dato mas que pueda valerMuy curioso movimiento, buscaré luego más información al respecto. Y muy bonito reloj
Un saludo.
Y que a nadie se le olvide, y provocada por los mismos que provocaron la de el país limítrofe. Chile y los que están preparando otras que no las mento por que nunca la censura de un lao ha adquirido tamaños márgenes. Siempre a favor del fascismo claro y por ahí no pasaré nunca.GRACIAS TXEMA POR RECORDAR SEMEJANTE ICONO DEL FOLCLORE ARGENTINO,CON UN TRISTE Y FINAL PRODUCIDO POR LA DICTADURA ARGENTINA.
Buen día a todos Ver el archivos adjunto 2396323
Buenas tardes:
Hoy estrenando mi última compra un Certina, con calibre 330 y que mi fabuloso relojero ha puesto a punto cambiando además del volante, el cristal, la corona y limpiando las agujas. Es el 1º que tengo de esta marca que confieso hasta hoy no me gustaban mucho los que os veía enseñar ni este cuando lo compré, la puesta a punto lo ha embellecido y me ha hecho cambiar, rectifico y ahora soy un fan de la marca.
Ver el archivos adjunto 2396431
Ver el archivos adjunto 2396432
Ver el archivos adjunto 2396435
Saludos
Acho Miguel, no me hagas esto. Ya se me había olvidado las ganas que tengo de pescar un electromecánico, y vas y me lo recuerdas. Aaaggrrrr.....Coincido en que el Glasütte es una pasada de chulo.
Permíteme que te diga lo bonita que es la foto de perfil que has puesto recientemente, me gusta, aunque la primera impresión fue ver el ojo de un lagarto , así que dos fotos en una , buen gusto ¡¡
ES cierto, parece que tiene un tope que lo cierra, pero iré a reclamar , a ver que me dicePues tu relojero te ha dejado la corona muy separada de la caja y eso sólo sirve para que entre suciedad. A no ser que tu hayas estado cambiando la hora y se te haya olvidado meterla.
Me he quedado asombrado. Movimiento Landeron 4750 en el que el resumidas cuentas, es un movimiento automático en el que la parte automática o la que hace de rotor es empujada por la pila, es decir, movimiento asistido (o como lo llamaría seiko, spring drive). He visto el despiece y creo que debió ser vanguardista en 1960 que es cuando data dicho movimiento. Nunca lo había visto y me ha gustado muchoGracias Alejandro, pues aporto algún dato mas que pueda valer
Ver el archivos adjunto 2396360
Un saludo
Una maravillaBuenas tardes:
Hoy estrenando mi última compra un Certina, con calibre 330 y que mi fabuloso relojero ha puesto a punto cambiando además del volante, el cristal, la corona y limpiando las agujas. Es el 1º que tengo de esta marca que confieso hasta hoy no me gustaban mucho los que os veía enseñar ni este cuando lo compré, la puesta a punto lo ha embellecido y me ha hecho cambiar, rectifico y ahora soy un fan de la marca.
Ver el archivos adjunto 2396431
Ver el archivos adjunto 2396432
Ver el archivos adjunto 2396435
Saludos
Una pregunta un tanto de neófito... ¿a qué os referís con lo de martillo?