A
Alfonso61
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosas fotos, supongo que India debe ser un paraíso para los amantes de la fotografía... Y el Pobeda me sigue encantando, claro 

Relojazo Txema.Egun on. Piedras para mi.
Ver el archivos adjunto 2396083
Me alegro que te guste compañero.Relojazo Txema.
De esos detalles que agradan casi tanto como el reloj.Buenos días, hoy llevo en la muñeca un Citizen setentero, pero acaba de pasar por mi puerta la cartera, así que es obligado presentar al nuevo.
Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo. Es un mapa de estilo militar de Brno, localidad donde reside la vendedora.
Ver el archivos adjunto 2396177Ver el archivos adjunto 2396176
Coincido en que el Glasütte es una pasada de chulo.Relojazo Txema.
Gracias Miguel. Me ha hecho mucha ilusión el tema del mapa. Los mapas son otra de mis pasiones, además. Estoy encantado.De esos detalles que agradan casi tanto como el reloj.
estoy seguro que lo conservaras de recuerdo
El reloj esta para no hacerle nada, bonito y con una patina increíble.
Muy bonito Xabi!!!!!!!!Buenos días, hoy llevo en la muñeca un Citizen setentero, pero acaba de pasar por mi puerta la cartera, así que es obligado presentar al nuevo.
Pobeda 36K recién llegado de la República Checa, acompañado de un detalle, un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo. Es un mapa de estilo militar de Brno, localidad donde reside la vendedora.
Ver el archivos adjunto 2396177Ver el archivos adjunto 2396176