• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cía martes 23 de marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas! Un Raketa 24h "Antártida", fabricado en Petrodvorets a mediados de los años 70 y heredero de los 24h que equiparon a las expediciones polares. El dial muestra el mapa del continente antártico señalando la posición
lostlink.webp
bases soviéticas existentes cuando se fabricó el reloj:
Ver el archivos adjunto 1179499Ver el archivos adjunto 1179500
La correa no le hace justicia. Tengo una con la que comparte origen y época en camino. Pero ya se sabe, que el camino desde Rusia es largo; así que por ahora se queda con la que traía puesta, que por lo menos es cómoda.
Buen martes para todxs.
Vaya cole de rusos chulos que tienes Xabier.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, txema2 y 2 más
Vaya cole de rusos chulos que tienes Xabier.
Muchas gracias, Kike. Va creciendo día a día y poco a poco. Este acaba de entrar por la puerta, y no ha sido una pieza fácil.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, chamarilero y 3 más
Pero qué barbaridad de camaradas tenemos últimamente, y todos de los que me chiflan :clap: La verdad es que me encanta verlos, pero a la vez es una tortura china, digoooo rusa ::cry::

Hoy os los robaría TODOS ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Clopidogrel y 8 más
Mira que no tener este Zappp ni un reloj feo.

Hoy, estrenando uno recién reparado, Cal. 42

IMG_20210323_125407.webp

Ánimo con el martes...👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Ph200, atanos, jahg y 19 más
¡Buenas tardes a todos!

Esta mañana no me funcionaba el foro así que me dediqué a otra cosa y ahora, sin ver nada, os dejo un Cosmic que hace tiempo que no le da el sol

IMG_0143.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, atanos y 17 más
Hola, gracias por hilo .
Hoy empiezo con EL Primero , primer tourbillon en mi muñeca .
No e vintage en contrario tiene menos de 5 meses , es un bebe tourbillon , si lo guardo 70 años mas un dia entra en vintages , queda poco.
Fotos dicen todo y mejor que yo :yhoo::.
IMGP5036.webp
IMGP5039.webp
IMGP5046.webp
IMGP5042.webp

Y para no me expulsan de sótano , uno mas , realmente vintage.
IMGP5031.webp
IMGP5030.webp
IMGP5028.webp

Dentro un belisimo AS 1702 con solo 3 ajustes , no son 5 pero y en Sol hay manchas .
Saludos y feliz martes o miércoles si miramos reloj digital :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, atanos y 18 más
Gracias Txema por empezar tu jornada cumpleañera abriendo el hilo para todos ¡Detallazo! Y rebonito el LD :clap:

Cuántas preciosidades he visto hoy, y además novedades que desconocía :clap: El camarada de Flaco y el Spacesonic me han sorprendido y encantado :yes: Y luego ese bisel naranjito del Longi de Reinares, que cada vez que lo veo... :drool:

Yo hoy sigo señalando

Ver el archivos adjunto 1179421Ver el archivos adjunto 1179422

Que tengáis un excelente día, especialmente Txema :Cheers:
Como me gusta la primavera que transmite ese reloj. Cuan bonito es.......🙇🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, txema2 y 2 más
Wak laik an igipsian!!!! Tarara.....
Sacabo el paseo vespertino metafilosofico
image.webp
del “ mierdamartes”!!!!🐒🙇🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, atanos y 15 más
Muy chulo ese UG. Rebabeando quedo ...
Gracias Casiná, lastima el golpecico que lleva el plexi a las 11, me acostumbraré.

Tu impoluto cosmic si que es de toma pan y moja.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Atrás
Arriba Pie