Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pufff... Que poderío!Gracias por la apertura, compa. Hoy sale, uno que poco sale.
Muy feliz día.
Ver el archivos adjunto 3316704
Gracias, querido Yako. Qué bien que te guste.Pufff... Que poderío!
Que pasote🤩🤩🤩🤩🤩Gracias por la apertura, compa. Hoy sale, uno que poco sale.
Muy feliz día.
Muchas gracias, querido Oscar. Tiene que tomar el aire de vez en cuando.Que pasote🤩🤩🤩🤩🤩
Que preciosidad de reloj, gracias por enseñarloGracias por la apertura, compa. Hoy sale, uno que poco sale.
Muy feliz día.
Muchas gracias, compa.Que preciosidad de reloj, gracias por enseñarlo
Pues esa joyita merece muuuchas oportunidades y tú lo sabes bien.Gracias por la apertura, compa. Hoy sale, uno que poco sale.
Muy feliz día.
Gracias querido Eudald. A propósito de joyas, tú tienes el joyero entero. 😄Pues esa joyita merece muuuchas oportunidades y tú lo sabes bien.
Gracias, querida Abde. El Nivada, espectacular, como todos los tuyos. Y la ¿caja? de fondo: ¡me muero!Buenos días a todos y gracias al compañero Gabilondo por la apertura con ese clásico Certina
Estupendo desfile y me gustan en particular los pecosos Omegas de mis queridos @aristides y @jorgehernando y el crono de @Joserra56
Hoy está de cumple nuestro prometedor benjamín Armando y aunque no sé si nos leerá le deseo un feliz dia y lo mejor para su nuevo año 🥂 Y llevo en la muñeca esta belleza que me hace especialmente presentes a mis dos caraqueños favoritos: él y su estimadísimo amigo y mentor Aristides 😍😍
Ver el archivos adjunto 3316862Ver el archivos adjunto 3316863Ver el archivos adjunto 3316864Ver el archivos adjunto 3316865Ver el archivos adjunto 3316866Ver el archivos adjunto 3316867
Se me había escapado sin terminar![]()