Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito también el tuyo.Buenos días. Gracias Miguel por la apertura dominical. Hoy sí que la has petao con ese Certina. Qué cosa más bonita.
Yo, con un sencillo Duward con una Peseux.
Que tengáis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 1186260
atracables¡Gracias! Monta un 7730 y sí que se da mucho aire al Chronomaster, pero del que realmente es gemelito es de los que se hicieron para O&W
Ver el archivos adjunto 1186244
Qué chulo le queda el brazalete al 63; nunca lo había visto así vestido y está estupendo
Suuuuu tu Sheffield es preciosoooo😍
Precioso Lotus all titanium con la ya mítica miyota 3s10. Un reloj precioso y con excelente calidad. Saludos Vicente.
atracables
robables
incendariarios a lanzallamas
secuestrables
cuidables
deseables
hermosos........
Efectivamente es pequeño comparado con los actuales. Son 38mm y si fueran 40mm seria perfecto. Es supercomodo de llevar aunque a mi se me hace un pelin pequeño y estoy en busca de un A23322 😄.Me encanta y parece de tamaño pequeño en comparación con los de hoy día
Dile al dueño de mi parte que Olle y mua se queda con el Watch, buen trato no???Cuidadín, que muerdo (y el dueño del Ollech ni te cuento)
Graciasssssssss![]()
Dile al dueño de mi parte que Olle y mua se queda con el Watch, buen trato no???![]()
Me voy no??? pero asin, directamente........sin decir ni adios:😊:
A la caja negra le queda imbatible la piel de ese color.Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No entiendo cómo podías tener guardado ese bomboncito
Estupenda compañía ya, da gusto ver las bellezas que os acompañan en este Domingo de ResurrecciónMe ha gustado mucho ver que Flaco ha vestido al Copernico que compartimos del mismo color que va el mío; ya me gustaba, pero verlo en otra pieza me ha terminado de convencer
El de hoy
Ver el archivos adjunto 1186139
Ver el archivos adjunto 1186140
Que tengáis un estupendo día![]()
Gracias Abde , esa pareja de negritos levanta la CRI de una forma que no te imaginas, y ahí está el motivo de que mi descubrimiento de ayer haya pasado guardado mas de lo que se merece, ahora que también te digo que desde donde vino tampoco le debían querer mucho.Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No entiendo cómo podías tener guardado ese bomboncito
Estupenda compañía ya, da gusto ver las bellezas que os acompañan en este Domingo de ResurrecciónMe ha gustado mucho ver que Flaco ha vestido al Copernico que compartimos del mismo color que va el mío; ya me gustaba, pero verlo en otra pieza me ha terminado de convencer
El de hoy
Ver el archivos adjunto 1186139
Ver el archivos adjunto 1186140
Que tengáis un estupendo día![]()
Wuuuuuaaaau!!! Llevo tiempo detrás de un O&W y no se me pone ninguno a tiro; muy bonitos!!!¡Gracias! Monta un 7730 y sí que se da mucho aire al Chronomaster, pero del que realmente es gemelito es de los que se hicieron para O&W
Ver el archivos adjunto 1186244
Qué chulo le queda el brazalete al 63; nunca lo había visto así vestido y está estupendo
Suuuuu tu Sheffield es preciosoooo😍
Muy lindo reloj.Buenos dias ¡ Hoy un modesto Q & Q :
Ver el archivos adjunto 1186309 Ver el archivos adjunto 1186310
Creo que Citizen en 1976 lanza Q & Q (Quality & Quantity) con la filosofía de hacer relojes de suficiente calidad y buen precio para todos los países. Hace unos años se volvio conmigo desde un mercado de Nicaragua y sigue funcionando perfectamente.
como vamos a ir tu y yo, a pegar-te el palo a ti??? jajajajajaja. Es parriba pero shhhhh,,,,,,,,,, semos peligrosos, no digas na, disimula.....Exacto, sorteas mástines, lobas, y otras herramientas y si puedes pegas el palo. Pero sabes que yo lo comparto con algunos todo.
Mu Peligrosos, y anda que tu platja esta en el sur del sur, rayando con la muga por el otro lao pirenaico.como vamos a ir tu y yo, a pegar-te el palo a ti??? jajajajajaja. Es parriba pero shhhhh,,,,,,,,,, semos peligrosos, no digas na, disimula.....![]()
Menudo fotón de ese Fortis yako te vas a llevar la taza este mes 😋😋😋