• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía, domingo 4 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos días permitidme que hoy sea yo quien levante la persiana con este pequeñín que estaba guardado y al que ayer le puse esta correa
Estoy sorprendido de lo bonito que es, tanto que puedo decir que gracias a él habrá un antes y un después..
Las fotos las hice ayer durante el partido pero es el reloj del día de
hoy
Nunca mejor dicho domingo de Resurrección
Un saludo
2AAC0892-2484-464A-932D-69C8855EC821.jpeg
436D4309-E833-4623-A8E8-005FE9302240.jpeg

Solo añadir que aunque me gustan los 330 , hay algunos 320 ( en general todos ) como este a los que no les hago ningún asquito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, yakokornecki, barista y 32 más
Buenos días Miguel y subsecuente asistencia.
Bello el Certina, veterano de la segunda guerra, infunde respeto.
Gracias por iniciar el encuentro.
Repito uno que me agrada mucho llevar.
Abrazo...

1617515372216.webp

1617515430436.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Rjmaa, Pobleta y 28 más
Buenos dias respetabl@s vintager@s. Precioso certina Miguel, como no podia ser de otra marca!!! Y que decir de la coronita de mi estimado Aristides..... que aunque diga” retocada” mi vision de murcielago no lo aprecia!!! Jejejeje. Acompaño en marca y sin pedir que resucite Txema😜😜😜. Pasad un buen domingo y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Pobleta, yakokornecki y 32 más
Egun on!!!!!! no pudo ser, Zorionak REALA. Gracias Miguel por el open, hoy Eugene Blum et Levi.

20210103_110717 (2).jpg

Música.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, yakokornecki, barista y 25 más
Buenos dias respetabl@s vintager@s. Precioso certina Miguel, como no podia ser de otra marca!!! Y que decir de la coronita de mi estimado Aristides..... que aunque diga” retocada” mi vision de murcielago no lo aprecia!!! Jejejeje. Acompaño en marca y sin pedir que resucite Txema😜😜😜. Pasad un buen domingo y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 1186124Ver el archivos adjunto 1186125
Precioso Certus, sigo vivo, yo hace mucho tiempo que ciertas cosas no me afectan, me suena ese reloj, y sigo esperando contestación del Rolex,Crack de los cracks.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días,

20210404_085621.webp

¡Feliz domingo de Resurrección del Señor!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Pobleta, yakokornecki y 29 más
Buenas a tod@s.

Gracias Miguel por abrir con ese precioso Certina.
Hoy de estreno para este Domingo de Resurrección.

B2E33798-7D50-4D68-B3CE-A9F5475A0B20.webp

¡Feliz día a todos!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Pobleta, yakokornecki y 26 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No entiendo cómo podías tener guardado ese bomboncito :drool:

Estupenda compañía ya, da gusto ver las bellezas que os acompañan en este Domingo de Resurrección :clap: Me ha gustado mucho ver que Flaco ha vestido al Copernico que compartimos del mismo color que va el mío; ya me gustaba, pero verlo en otra pieza me ha terminado de convencer :ok:

El de hoy

DSC_9288~2.webp

DSC_9296~2.webp

Que tengáis un estupendo día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Pobleta, yakokornecki y 26 más
Precioso Certus, sigo vivo, yo hace mucho tiempo que ciertas cosas no me afectan, me suena ese reloj, y sigo esperando contestación del Rolex,Crack de los cracks.
Me vas a tener que disculpar Txema, pero no recuerdo la pregunta.... esta memoria selectiva mia junto con mis despistes , un dia me pasara factura. Era lo de : yo robo majetek, tu robas rolex y ya de paso en media hora nos plantamos miaja mas arriba y damos un palo norteño??? Era algo asi no??

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Gracias Miguel por abrir con ese precioso resucitado, una pieza muy bonita :clap: Todos los acompañantes igualmente preciosos... Y acaba de empezar la mañana :drool::drool:

Hoy uno que hace meses no veia el sol...

IMG_20210404_094143.webp

IMG_20210404_093641.webp

Feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Zarsan, Pobleta y 30 más
Buenas a tod@s, hoy me acompañará todo el día este.

AA982EDE-DA4B-4C65-BB08-8F9637A188C5.webp

9FC43A95-2CB9-4094-A598-9320515745A7.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Cantabruca, Zarsan y 28 más
¡Buenos días a todos!

Se acabó la S.S. extraña y, como merece el día, os muestro también un resucitado. Este no ha salido de ningún antro, todo lo contrario; me llegó de tierras norteñas hecho una calamidad al que le faltaban varias piezas, unas rotas y otras ausentes sin saber como: uno de esos que se quedan como desguaces o que se venden por no completarlos.

Lo terminé de componer hace tres o cuatro días pero he querido guardarlo para hoy en que haga honor a "su día": resucitó de entre los trastos. A ver ahora si es agradecido y se porta bien en su cometido.

IMG_0223.webp

Monta la 564 y lo que ni siquiera he intentado es buscar una caja propia, se tiene que conformar con una Sea. Caprichos los justos.

Le quedo muy agradecido a sus procedentes a los que envío un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Rjmaa, Zarsan y 25 más
Buenos días.
Resucitado después del inicio de Miguel...les acompaño con un clásico.
IMG_20210404_095510.webp

De esos de los de siempre.
Sigan mostrando bellezas...por favor.
Tengan buen día.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, yakokornecki y 26 más
Para hoy Domingo este caballero con pantalones nuevos

CBFyQbV.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Zarsan, Pobleta y 27 más
Me vas a tener que disculpar Txema, pero no recuerdo la pregunta.... esta memoria selectiva mia junto con mis despistes , un dia me pasara factura. Era lo de : yo robo majetek, tu robas rolex y ya de paso en media hora nos plantamos miaja mas arriba y damos un palo norteño??? Era algo asi no??
Exacto, sorteas mástines, lobas, y otras herramientas y si puedes pegas el palo. Pero sabes que yo lo comparto con algunos todo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
Para hoy Zodiac con curry , mira agujas , buena base para nuevo proyecto
IMGP5284.webp
IMGP5286.webp
IMGP5287.webp

Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, barista y 21 más
Hola sotaner@s!.

Vamos con nuestros Vintages "psicodélicos". 😉

IMG_20210404_103740321.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, yakokornecki y 22 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No entiendo cómo podías tener guardado ese bomboncito :drool:

Estupenda compañía ya, da gusto ver las bellezas que os acompañan en este Domingo de Resurrección :clap: Me ha gustado mucho ver que Flaco ha vestido al Copernico que compartimos del mismo color que va el mío; ya me gustaba, pero verlo en otra pieza me ha terminado de convencer :ok:

El de hoy

Ver el archivos adjunto 1186139

Ver el archivos adjunto 1186140

Que tengáis un estupendo día :Cheers:
Precioso Abde! no lo habia visto todavía, parecido al chronomaster, que calibre lleva?

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Hoy con el Duward al que le he puesto su armis original proveniente de la caja que me regalaron y que llevaba el Oceanic, que ahora está en el relojero :yes:

3ABAAE0D-F217-4FD8-9962-2EDC2D01060B.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, yakokornecki y 27 más
Hoy os visito con un Omega

Archivos adjuntos

• 0F796545-F926-4004-92D2-8ECEEE0D74E2.webp
    0F796545-F926-4004-92D2-8ECEEE0D74E2.webp
    120,2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, yakokornecki y 21 más
Precioso Abde! no lo habia visto todavía, parecido al chronomaster, que calibre lleva?

¡Gracias! Monta un 7730 y sí que se da mucho aire al Chronomaster, pero del que realmente es gemelito es de los que se hicieron para O&W

DSC_9302~2.JPG

Qué chulo le queda el brazalete al 63; nunca lo había visto así vestido y está estupendo :clap:

Suuuuu tu Sheffield es preciosoooo😍

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Zarsan, yakokornecki y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, Flaco73 y txema2
Atrás
Arriba Pie