Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí que estoy dormido😭😭. Gracias Javier 😂De diciembre, compañero.
Gracias Óscar por iniciar el hilo, casi duplicamos, pero te he visto antes de darle a enviar, jejeje. Muy guapo ese Seiko, ya sabes que me encanta, y muy simpático el señor de rojo ¿es un click? 😍
Yo sigo de Nivada, sigo de verde, pero hoy con 🐧 y aromas sureños
Ver el archivos adjunto 2337409Ver el archivos adjunto 2337410
Buen día para todosPor fin sin llover
![]()
Que el Sol existe, era cierto lo que nos contaban, existe.
¡O sea que es el sol! ¡Que bonito! Voy a hacerle una foto.Que el Sol existe, era cierto lo que nos contaban, existe.
"aibalaostia" desnudito que vas con esfera de oro y todo. Precioso.Gracias amigo Ph200 por abrir el hilo dominical con esta maravilla fabricada por Seiko , acompaño con un clásico Omega calibre 501
Ver el archivos adjunto 2337412
Que tengan un feliz domingo
Muchas gracias Txema, eres buen observador, es un modelo poco visto y el oro rosa del dial le otorga su belleza, te muestro su interior"aibalaostia" desnudito que vas con esfera de oro y todo. Precioso.
Que maravillaGracias por la apertura Oscar, el Seiko de mis amores ¡¡
Hoy toca vacuna , así que me pondré el radiactivo fusión fashion.
Ver el archivos adjunto 2337445 Foto de ayer por la noche.
Un saludo y que paseis buen domingo
Gracias tocayo, pues si, muchas veces nos arrepentimos de lo que hacemos.Que maravilla
Hace muchos años tuve un modelo parecido en plata 950 , una rara avis que a causa de la normal ignorancia en el aprendizaje del coleccionismo se marchó a manos de otro, intenté recuperarlo en varias ocasiones ofreciendole más pero no hubo manera , una pena , siempre pienso en él . como reza la canción de Abraira ," fui paloma por querer ser gavilán"
Inmaculado 501.Muchas gracias Txema, eres buen observador, es un modelo poco visto y el oro rosa del dial le otorga su belleza, te muestro su interior
Ver el archivos adjunto 2337453
Saludos cordiales
Movimiento manual 19,4Gracias Miguel , ahora que me has mostrado su interior , el que tuve compartia el mismo movimiento que el tuyo , un 26.5
Que pases un buen domingo
Gracias Txema por tu comentario y por recordar al rey del reggae,tuve el privilegio de asistir en 1980 a su antepenúltimo concierto en la Monumental de Barcelona, una pena que como otros se marchó a la eternidadInmaculado 501.
Gracias por la corrección , como puedes ver , el que tuve aún lo tengo muy presenteMovimiento manual 19,4
Igualmente