Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí que estoy dormido😭😭. Gracias Javier 😂De diciembre, compañero.
Gracias Óscar por iniciar el hilo, casi duplicamos, pero te he visto antes de darle a enviar, jejeje. Muy guapo ese Seiko, ya sabes que me encanta, y muy simpático el señor de rojo ¿es un click? 😍
Yo sigo de Nivada, sigo de verde, pero hoy con 🐧 y aromas sureños
Ver el archivos adjunto 2337409Ver el archivos adjunto 2337410
Buen día para todos Por fin sin llover
Que el Sol existe, era cierto lo que nos contaban, existe.
¡O sea que es el sol! ¡Que bonito! Voy a hacerle una foto.Que el Sol existe, era cierto lo que nos contaban, existe.
"aibalaostia" desnudito que vas con esfera de oro y todo. Precioso.Gracias amigo Ph200 por abrir el hilo dominical con esta maravilla fabricada por Seiko , acompaño con un clásico Omega calibre 501
Ver el archivos adjunto 2337412
Que tengan un feliz domingo
Muchas gracias Txema, eres buen observador, es un modelo poco visto y el oro rosa del dial le otorga su belleza, te muestro su interior"aibalaostia" desnudito que vas con esfera de oro y todo. Precioso.
Que maravillaGracias por la apertura Oscar, el Seiko de mis amores ¡¡
Hoy toca vacuna , así que me pondré el radiactivo fusión fashion.
Ver el archivos adjunto 2337445 Foto de ayer por la noche.
Un saludo y que paseis buen domingo
Gracias tocayo, pues si, muchas veces nos arrepentimos de lo que hacemos.Que maravilla
Hace muchos años tuve un modelo parecido en plata 950 , una rara avis que a causa de la normal ignorancia en el aprendizaje del coleccionismo se marchó a manos de otro, intenté recuperarlo en varias ocasiones ofreciendole más pero no hubo manera , una pena , siempre pienso en él . como reza la canción de Abraira ," fui paloma por querer ser gavilán"
Inmaculado 501.Muchas gracias Txema, eres buen observador, es un modelo poco visto y el oro rosa del dial le otorga su belleza, te muestro su interior
Ver el archivos adjunto 2337453
Saludos cordiales
Movimiento manual 19,4Gracias Miguel , ahora que me has mostrado su interior , el que tuve compartia el mismo movimiento que el tuyo , un 26.5
Que pases un buen domingo
Gracias Txema por tu comentario y por recordar al rey del reggae,tuve el privilegio de asistir en 1980 a su antepenúltimo concierto en la Monumental de Barcelona, una pena que como otros se marchó a la eternidadInmaculado 501.
Gracias por la corrección , como puedes ver , el que tuve aún lo tengo muy presenteMovimiento manual 19,4
Igualmente