• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Domingo 12 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Visto que el hilo todavía está durmiendo, aquí estoy para despertarlo con uno a pilas que no falla nunca. Esperando ver vuestras preciosidades, os deseo un feliz día!!!
IMG_20211212_090857_1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Banshee, kesar y 28 más
Hay una bola amarilla en el cielo hoy. No se muy bien que es.

20211212_095420.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, jahg y 26 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo, casi duplicamos, pero te he visto antes de darle a enviar, jejeje. Muy guapo ese Seiko, ya sabes que me encanta, y muy simpático el señor de rojo ¿es un click? 😍

Yo sigo de Nivada, sigo de verde, pero hoy con 🐧 y aromas sureños

DSC_1442~2.webp
DSC_1445~4.webp

Buen día para todos :Cheers: Por fin sin llover :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, jahg y 27 más
Gracias amigo Ph200 por abrir el hilo dominical con esta maravilla fabricada por Seiko , acompaño con un clásico Omega calibre 501

DSC04436 (4).JPG

DSC04495 (2).webp

Que tengan un feliz domingo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, yakokornecki, kesar y 29 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo, casi duplicamos, pero te he visto antes de darle a enviar, jejeje. Muy guapo ese Seiko, ya sabes que me encanta, y muy simpático el señor de rojo ¿es un click? 😍

Yo sigo de Nivada, sigo de verde, pero hoy con 🐧 y aromas sureños

Ver el archivos adjunto 2337409Ver el archivos adjunto 2337410

Buen día para todos :Cheers: Por fin sin llover :yhoo::

Sí Abde, un click de Playmobil enorme. Ya me gustaban de pequeño cuándo eran de Famobil y mis peques siguen con la afición por ellos y en casa hay cientos de ellos😂 . Tu Nivada, en tú línea 🤩🤩🤩, como todos🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, KIKEMORGAN y 6 más
Domingo y sol 💃💃💃💃
Gracias por la apertura Oscar, preciosa foto👏👏👏👏Preciosos también Nivada y Omega👏👏👏👏
IMG_20211212_092645.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, jahg y 29 más
Buenos días a todos.
20210207_085223.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, jahg y 28 más
Egun on!!!!! 265 para hoy.
IMG_20211209_070807 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Banshee, kesar y 29 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Cantabruca y 4 más
"aibalaostia" desnudito que vas con esfera de oro y todo. Precioso.
Muchas gracias Txema, eres buen observador, es un modelo poco visto y el oro rosa del dial le otorga su belleza, te muestro su interior

DSC04494 (3).webp

Saludos cordiales

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Banshee, kesar y 20 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Tissot que me encanta. De hecho tiene quizás la correa que más me gusta, parece avestruz pero dice morilla

IMG_1131.webp

IMG_1134.webp

Para ver la correa he tenido que quemar el reloj; poca luz.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, jahg y 24 más
Hoy con el más especial de todos mis relojes, el Longines de mi querido abuelo Víctor:
IMG_20211212_100755146.webp

Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende, yakokornecki, kesar y 27 más
Gracias por la apertura Oscar, el Seiko de mis amores ¡¡

Hoy toca vacuna , así que me pondré el radiactivo fusión fashion.

IMG_9207.jpg
Foto de ayer por la noche.

Un saludo y que paseis buen domingo. Casiná ni se te ocurra enderezarme la foto, que es que es así , que hice un curso de diseño:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, jahg y 22 más
Gracias por la apertura Oscar, el Seiko de mis amores ¡¡

Hoy toca vacuna , así que me pondré el radiactivo fusión fashion.

Ver el archivos adjunto 2337445 Foto de ayer por la noche.

Un saludo y que paseis buen domingo
Que maravilla :worshippy:

Hace muchos años tuve un modelo parecido al tuyo , mismo dial pero de mayor tamaño , caja en plata 950 , una rara avis que a causa de mi gran ignorancia en el aprendizaje del coleccionismo se marchó a manos de un experto que me sedujo con su oferta ,intenté recuperarlo en varias ocasiones ofreciendole más dinero, cambios etc . pero no hubo manera , una pena , lo recuerdo siempre que veo algún modelo parecido , como reza la canción de Abraira ," fui paloma por querer ser gavilán"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Cantabruca y 8 más
Que maravilla :worshippy:

Hace muchos años tuve un modelo parecido en plata 950 , una rara avis que a causa de la normal ignorancia en el aprendizaje del coleccionismo se marchó a manos de otro, intenté recuperarlo en varias ocasiones ofreciendole más pero no hubo manera , una pena , siempre pienso en él . como reza la canción de Abraira ," fui paloma por querer ser gavilán"
Gracias tocayo, pues si, muchas veces nos arrepentimos de lo que hacemos.

Este lleva conmigo apenas unos meses y te puedo asegurar que me gusta como el primer día, siguiendo el consejo del foro de "comprar solo lo que me gusta" lo que me costó está olvidado, una delicia, te dejo una foto de su corazón ( iba a decir sus tripas pero este no tiene de eso :D )
19001859-tdfoqk2fzz2jhblf829sg88v-ExtraLarge.webp

De Omega a Omega, el tuyo es envidiable, curioso y nunca visto.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, OldTraveler y 19 más
Ya, ya se que soy pesao. Música diaria.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Pobleta, FULCRUM y 6 más
Gracias Miguel , ahora que me has mostrado su interior , el que tuve compartia el mismo movimiento que el tuyo , un 26.5

Que pases un buen domingo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Gracias Miguel , ahora que me has mostrado su interior , el que tuve compartia el mismo movimiento que el tuyo , un 26.5

Que pases un buen domingo
Movimiento manual 19,4

Igualmente

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Inmaculado 501.
Gracias Txema por tu comentario y por recordar al rey del reggae,tuve el privilegio de asistir en 1980 a su antepenúltimo concierto en la Monumental de Barcelona, una pena que como otros se marchó a la eternidad

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Buenos días,

Hoy uno, como dice Abde, bienqueda. Para no tener que pensar mucho.

B443DA87-8DB1-450F-9CE0-E1227A2B54A4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, kesar y 22 más
Atrás
Arriba Pie