• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. 30 de Abril - 2025. MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

Jubilado de pro
Sin verificar
Como acabo de terminar de dejar limpito y aseadito este curioso artilugio, aprovecho para mostrarlo y de paso dejar el hilo abierto.

Se trata de un stopwatch Duward, que por su estética parece de los años 50 y que era usado en artillería naval, con una capacidad de 3 minutos, midiendo 3 segundos por vuelta, y con lectura de centésimas de segundo.

IMG_7077.webp

Equipa una máquina Venus 121 en su configuración más alta.

IMG_7078.webp

Con un curioso compartimento para recambios.

IMG_7079.webp

IMG_7080.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, ruedadepilares y 29 más
Muy bonito, Kike. Vamos a por el pico de la semana.

20250430_063125.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Joserra56 y 24 más
Muy buenos días. Hoy soy un poco más "vintage" que ayer. Medio siglo me contempla, nada menos.
1000028214.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, alejandrolopez y 24 más
Como acabo de terminar de dejar limpito y aseadito este curioso artilugio, aprovecho para mostrarlo y de paso dejar el hilo abierto.

Se trata de un stopwatch Duward, que por su estética parece de los años 50 y que era usado en artillería naval, con una capacidad de 3 minutos, midiendo 3 segundos por vuelta, y con lectura de centésimas de segundo.

Ver el archivos adjunto 3267476

Ver el archivos adjunto 3267477

Ver el archivos adjunto 3267478

Ver el archivos adjunto 3267479
Buenos días y gracias por la apertura, Kike!. Curiosisimo ese aparato y sobre todo ese gracioso compartimento para guardar piecitas. Nunca había visto nada igual jajaja.
Yo voy con un Eternamatic de estética parecida al de ayer...
1000015944.webp
1000015943.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, cbr6018, Ferion y 26 más
Gracias Kike por abrir con esa curiosidad. Como me gustan estos bichos y encima Duward.

Feliz día!!!
1000238639.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, cbr6018 y 26 más
Muy buenos días. Hoy soy un poco más "vintage" que ayer. Medio siglo me contempla, nada menos.Ver el archivos adjunto 3267496
Felicidades compañero!, pasa un gran día y con ese precioso Tissot en la muñeca más aún. Ah y los cincuenta de ahora son como los cuarenta y nueve de ayer, sin duda! A disfrutarlos!!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Original apertura la de hoy.
Más Zenith, para este miércoles.
IMG_20250430_081337.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, cbr6018, alejandrolopez y 25 más
Que pasada de resurrección Kike, muy muy bonito. Buenos días con el primer café del día.

1745994156272.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, alejandrolopez y 24 más
Hoy el de mi viejo :)

1000077674.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Joserra56 y 25 más
Felicidades compañero!, pasa un gran día y con ese precioso Tissot en la muñeca más aún. Ah y los cincuenta de ahora son como los cuarenta y nueve de ayer, sin duda! A disfrutarlos!!
¡Muchas gracias!. 😉Realmente me siento cómo un chaval... Igual que si tuviera 49. 😄

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando, miguelfr y 3 más
Eso no es nada, medio sigo y con buen gusto. Que más se puede pedir.
Felicidades!! A disfrutar🥳🥳
Muchas gracias, compañero. Pues el regalo que pido de momento es que tengáis todos un gran y estupendo día.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando, miguelfr y 3 más

Impresionante. Muchas gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Anlu, jorgehernando y 3 más

Que bonito y que curioso

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Kike por el open, me sumo a ti con el bolsillero.
012 (3).webp

018.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, alejandrolopez y 21 más
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
Buenos días ,, hoy un Ds

1745997715468.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, cbr6018 y 24 más
Buenos días, muy interesante la apertura de hoy. Ese compartimento de repuestos lo tenía visto en algún crono Excelsior Park.

IMG_20250430_093431.webp
IMG_20250430_093744.webp

Felicidades @Anlu , somos casi, casi del mismo día.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Aduran y 22 más
Buenos dias con una espectacular obertura

IMG_0871.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Aduran y 21 más
Feliz miércoles!!! :ok: Después de una temporada sin pasar por estos lares, comparto foto de este LeCoultre Powermatic que llevo hoy.

IMG_8633.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, cbr6018 y 22 más
Atrás
Arriba Pie