Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vintages, amig@s y Cía. 2 de Agosto 2023. MIÉRCOLES
Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Gracias Yako por la apertura ¡Estilazo! Me encanta todo
Y todo lo demás me ha gustado también, pero me detengo a felicitar a Josep por su nuevo Tudor y a mandarle un abrazote gordo al que siempre será nuestro rey de las piedras, @FULCRUM Daviiiiiiiid se te echa en falta
Hoy junto al que llevo os muestro la última frikada de la ya friki familia Manzon, uno que dudo mucho que nunca use Una línea rebasada de forma excepcional por motivos "familiares"
Muchas gracias a tod@s amig@s.
Hacía tiempo que andaba detrás de un Tudor vintage, y mira por donde, quien lo tenía...😉
Un abrazo, y a disfrutar del verano. Aunque yo, ya estoy deseando que se acabe.
Jajajajaja son raros de narices, y no para todos los paladares... Había alguno más pequeño, pero éste y la mayoría se supone que son de caballero y de hecho se anunciaban como "heterosexuales", lo que quiera que eso signifique en un reloj (eran los 70 y tal vez no se había acuñado aún lo de unisex)
Te dejo el hilo en que presenté el primero y después amplié con la familia
¡Buen día amigos! Como sabéis los asiduos al hilo diario, hace ya varias semanas llegó a mi familia Longinera un “rarito”. A mí me parece rarito porque es una pieza que al verla no me trae a la cabeza nada de lo que realmente es: no me hace pensar en un reloj de caballero, ni en un setentero, y...
relojes-especiales.com
El ovalado con anilla para llavero no está, porque es el recién llegado. Si me acuerdo, le hago luego unas foticos y lo actualizo.
Muchas, muchas gracias por la información, los desconocía. Me flipan, y si, son totalmente setenteros (la BSO ). Adoro los relojes de los 70, y disfruto de unos cuantos. Tengo que dedicar un rato a investigar, de momento no me resistí y ya miré en la bahía....
Gracias por lo del DS, tengo una debilidad con esta saga, desde estos iniciales a los actuales pasando por los soft de los 80-90.
Buenas tardes y buen miércoles (o lo que queda de el)
Para hoy un 6139 6002 de junio del 1970
Últimamente da gusto meterse en el hilo diario y ver el desfile.
Me alegra ver a nuestro maestro cantero @FULCRUM
Enhorabuena o los que estáis de estreno que ¡vaya estrenos!
Bon día.
Hoy de estreno con intangibles.
Ayer le aligeré un poco de su pesada carga, al "amo y señor de la cantera", con este Tudor.
Un jumbo de 37,5mm
Bon día.
Hoy de estreno con intangibles.
Ayer le aligeré un poco de su pesada carga, al "amo y señor de la cantera", con este Tudor.
Un jumbo de 37,5mm
Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Como dije, aunque me gustaba muchísimo nunca mire ni los precios pues no pensé en gastarme ese dinero en un reloj. Al final llegue a buen acuerdo con @FULCRUM y con algo de la herencia de mi padre me di el capricho. Al final lo veo como el último regalo de mi padre.
Como dije, aunque me gustaba muchísimo nunca mire ni los precios pues no pensé en gastarme ese dinero en un reloj. Al final llegue a buen acuerdo con @FULCRUM y con algo de la herencia de mi padre me di el capricho. Al final lo veo como el último regalo de mi padre.