Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bombero🤪!!! Pero hoy es martes, a no!! ya es miércoles!! Bonito combo reloj/gin/luna🤩🤩🤩Vamos a dejar abierto con una copita de Gin y Tonic.
Ver el archivos adjunto 2673404
Ver el archivos adjunto 2673405
Ese AVOS está viviendo el verano de su vida.Vamos a dejar abierto con una copita de Gin y Tonic.
Ver el archivos adjunto 2673404
Ver el archivos adjunto 2673405
Cómo están las cabezasVamos a por el pikachu de la semana. ¡Pika, Pika!
Ver el archivos adjunto 2673456Ver el archivos adjunto 2673457
Muy malamente, quiyo.Cómo están las cabezas
Reloj de vacaciones, y siempre con buenos desayunos en el trabajo, tampoco está tan mal.Buenos días! De vuelta a la dura realidad del curro, aquí estoy dándolo todo, y sigo con el de ayer...Ver el archivos adjunto 2673475Ver el archivos adjunto 2673476
Buenos días, ¡a por el miércoles!
Ver el archivos adjunto 2673462
Como ya te he comentado en el General, que decirte del Tudor Jumbo. Posiblemente mi reloj favorito y seguramente, no, seguro, el que más uso.Bon día.
Hoy de estreno con intangibles.
Ayer le aligeré un poco de su pesada carga, al "amo y señor de la cantera", con este Tudor.
Un jumbo de 37,5mm
Por cierto me dió recuerdos para tod@s l@s vintager@s.
Un abrazo David.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2673516Ver el archivos adjunto 2673518Ver el archivos adjunto 2673519Ver el archivos adjunto 2673522
Precioso estreno Gastonet, enhorabuena.Bon día.
Ayer le aligeré un poco de su pesada carga, al "amo y señor de la cantera", con este Tudor.
Un jumbo de 37,5mm
Un abrazo David.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2673516Ver el archivos adjunto 2673518Ver el archivos adjunto 2673519Ver el archivos adjunto 2673522
Segundero azul? Estilazo!!!!Con foto de ayer, pero en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2673485
Gracias compi, es un martillito cal. 354.Segundero azul? Estilazo!!!!
Buena pieza Josep.Bon día.
Un jumbo de 37,5mm
Un abrazo David.
Feliz miércoles.
Buenos días.
Mi última adquisición.
Ver el archivos adjunto 2673540
Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Brutal.Buenos días.
Mi última adquisición.
Siempre he tenido predilección por este reloj, no lo podía llamar grial por que realmente es pagas y te lo llevas, pero al final gracias a un compañero lo tengo aquí.
Tremendo Josep, ya lo sabes🤩🤩🤩Bon día.
Un jumbo de 37,5mm
Un abrazo David.
Feliz miércoles.
Estoy contigo en lo que dices, pero ya que pagas lo pagas a gusto con un relojazo como este. Enhorabuena!!!Buenos días.
Mi última adquisición.