• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. ¡VIERNES! 21 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tengan una buena tarde de viernes!

Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, Alfonso61, Zarsan y 17 más
El desfile de hoy es de dar miedo...yo sigo con estrenos. Tercer cangrejo consecutivo. Dorado esta vez. Y en la trasera, un gravado que me encanta e intriga. El símbolo de la minería, una P, una W y el 25.

¿Reloj de un minero soviético al que se lo obsequiaron por sus 25 años en la mina?

¿O reloj 25 aniversario de la fundación del Shakhtar Donetsk club de futbol (lugar trágicamente famoso en estos días)? La maza y el martillo son parte del escudo del equipo. Se fundó en el 36, lo que de ser así, lo colocaría en el 61. Si la producción de estos relojes está comprendida entre el 56 y el 64...

¿Qué opináis?

Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2504453
Ver el archivos adjunto 2504449
Ver el archivos adjunto 2504450
Ciertamente el escudo se parece al del Shaktar pero no me cuadran las grafías. No están escritas en cirílico, pone claramente P y W no P y Ш. En cirílico P es R en latino y Ш equivale a Sh, por lo que me cuadra menos aún. 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, xsagasta y 8 más
Bueno, me alegro que haya gustado esta confrontación de arquitecturas. Yo no soy arquitecto, pero mi socia sí y muchos viajes empiezan (y acaban) siendo visitas a edificios o ciudades que tienen algo singular. Y como la arquitectura es muy fotogénica y no se me escapa, pues acabo haciendo muchas fotos.

El lunes pondré otras dos fotos del edificio de Le Corbusier. La de hoy es una foto del portal, las otras dos son de una galería y de la azotea. Hasta la azotea es bonita.

Y después Japón.

Por cierto, he incluido en el post inicial la localización de las bordas, para que podáis ver otras fotos.
Gracias por tus fantásticas fotos y por el enlace, un lugar especial que no conocía y me encantaría visitar.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
El desfile de hoy es de dar miedo...yo sigo con estrenos. Tercer cangrejo consecutivo. Dorado esta vez. Y en la trasera, un gravado que me encanta e intriga. El símbolo de la minería, una P, una W y el 25.

¿Reloj de un minero soviético al que se lo obsequiaron por sus 25 años en la mina?

¿O reloj 25 aniversario de la fundación del Shakhtar Donetsk club de futbol (lugar trágicamente famoso en estos días)? La maza y el martillo son parte del escudo del equipo. Se fundó en el 36, lo que de ser así, lo colocaría en el 61. Si la producción de estos relojes está comprendida entre el 56 y el 64...

¿Qué opináis?

Buen finde a todos.
Me encanta este cangrejo doradito🤩🤩 y no le deis más vueltas, las siglas son Putin War.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
Gracias Oscar
Son muchos y tienen que rotar, se disfruta lo mismo viendolos en la caja que sacandolos, bueno sacandolos se disfrutan un poco más.
Seiko nuevo, el de hoy ?

Y otro que esperas ? que digo cuatro¡¡ pide ocho .. cajas 8 x 21 = los que te mereces :Cheers:
Gracias Miguel!! Pero eso son muuuuchos relojes😂😂. Este Seiko ya lo tengo hace tiempo, ahora espero otro Seiko y otro que no es Seiko🍺🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más

¿Qué opináis?

Buen finde a todos.
Aquí ese emblema Minero se lo sigue grabando la chavalería en los brazos, Sin el P. W. Sin el Obama War y anda que este último invadió varios paises y le dieron el premio nobel de la Paz, Cagoentó.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Ciertamente el escudo se parece al del Shaktar pero no me cuadran las grafías. No están escritas en cirílico, pone claramente P y W no P y Ш. En cirílico P es R en latino y Ш equivale a Sh, por lo que me cuadra menos aún. 🤔🤔🤔
Serán las iniciales del dueño o de la empresa...pero sí que es raro que estén en latino.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Me encanta este cangrejo doradito🤩🤩 y no le deis más vueltas, las siglas son Putin War.
😂😂😂 gracias Ph200, tu seiko también es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Aquí ese emblema Minero se lo sigue grabando la chavalería en los brazos, Sin el P. W. Sin el Obama War y anda que este último invadió varios paises y le dieron el premio nobel de la Paz, Cagoentó.
Desde luego, prefiero mil veces que sea el reloj de un minero 💪. De todas formas, por lo que pone en internet, el equipo de futbol se fundó en honor a un minero. De ahí el emblema.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Ya me lo decia mi madre, no te juntes con esta gente,.
Que Dios os coja confesaus!!!!
Screenshot_20221021-181902.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, alvaropm y 19 más
Desde luego, prefiero mil veces que sea el reloj de un minero 💪. De todas formas, por lo que pone en internet, el equipo de futbol se fundó en honor a un minero. De ahí el emblema.
Un héroe del comunismo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, PDAdict y 2 más
En esta foto me recuerda a las motas que tiene el iris del ojo. Es muy chulo.
Eskerrik asko, no lo habia mirado asi🤣🤣.
El vendedor lo compro tal cual en la bahia en 2018 ' ya montado', y me dijo que habia sido montado a partir de una caja de oro, yo no estoy del todo seguro de ello, mirando en Omega forums tengo mis dudas de que no sea todo de origen.
De todas formas no quiero crear confusiones a posibles compradores en el futuro y lo enseño y lo comento
Un saludo
Screenshot_20221021-192138.png
Screenshot_20221021-192149.png

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, mate cimarrón y 17 más
Eskerrik asko, no lo habia mirado asi🤣🤣.
El vendedor lo compro tal cual en la bahia en 2018 ' ya montado', y me dijo que habia sido montado a partir de una caja de oro, yo no estoy del todo seguro de ello, mirando en Omega forums tengo mis dudas de que no sea todo de origen.
De todas formas no quiero crear confusiones a posibles compradores en el futuro y lo enseño y lo comento
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2504587Ver el archivos adjunto 2504586
La referencia de la caja es correcta, y la esfera también.
Te dejo una mala foto de uno original, con calibre 267.
Fueron relojes de calidad semejante a los Constellation.

IMG_20221021_195049.jpg

Y de un 491 también original
IMG_20200810_185131-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Josean, Denbora y 19 más
La referencia de la caja es correcta, y la esfera también.
Te dejo una mala foto de uno original, con calibre 267.
Fueron relojes de calidad semejante a los Constellation.

Ver el archivos adjunto 2504606
Y de un 491 también original
Ver el archivos adjunto 2504607
Muchas gracias por la informacion, sois un pozo de sabiduria en este rincon.
Preciosos los que nos muestras y en un estado impecable como todos los que nos acercas cada dia. Las fotos son de portada.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 4 más
Muchas gracias por la informacion, sois un pozo de sabiduria en este rincon.
Preciosos los que nos muestras y en un estado impecable como todos los que nos acercas cada dia. Las fotos son de portada.
Un saludo
Si ya te lo decía yo. Espero que con la información de Rosa te quedes convencido del todo. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ph200, miguelfr y 6 más
Si ya te lo decía yo. Espero que con la información de Rosa te quedes convencido del todo. Un abrazo amigo.
Muchas gracias de nuevo Kike, el mundo Omega se nos queda muy grande a los aprendices de esto y asaltan mil dudas,entiendame usted 🤣🤣, de todas maneras quiero agradecer a Casina su franqueza y buen hacer cuando me lo vendio, la verdad que siempre se ha portado genial conmigo.
Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 4 más
Muchas gracias de nuevo Kike, el mundo Omega se nos queda muy grande a los aprendices de esto y asaltan mil dudas,entiendame usted 🤣🤣, de todas maneras quiero agradecer a Casina su franqueza y buen hacer cuando me lo vendio, la verdad que siempre se ha portado genial conmigo.
Un abrazo amigo
Siempre un placer, Jorge, y cómo no te voy a entender, si todos hemos pasado por esas paranoias, jajaja. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 2 más
Compañeros, agradeceros a tod@s los que comentasteis la foto de familia.
No sabéis como me alegra que os guste tanto y que la hayáis disfrutado tanto como yo los disfruto individualmente.
Os mando un Abrazo grande y seguimos con lo antiguo!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, xsagasta y 9 más
Compañeros, agradeceros a tod@s los que comentasteis la foto de familia.
No sabéis como me alegra que os guste tanto y que la hayáis disfrutado tanto como yo los disfruto individualmente.
Os mando un Abrazo grande y seguimos con lo antiguo!!!!
¿comentar? Lo que puedes hacer es repartir. Ya sabes el que me gusta 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, Ph200 y 5 más
Gracias Miguel!! Pero eso son muuuuchos relojes😂😂. Este Seiko ya lo tengo hace tiempo, ahora espero otro Seiko y otro que no es Seiko🍺🍺🍺
Vicioso...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie