Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viernes, hoy foto de familia de cronógrafos Omega . Espero os guste!.
Ver el archivos adjunto 2504097
Hala, a lo loco...
Ver el archivos adjunto 2504170
Antes, veía el datario sin problemas, y ahora nadená..,..maldita presbicia.
Feliz viernes...👍🏻
Madre mía. ¿Es tu casa o un museo? Que maravilla. EnhorabuenaBuen viernes, hoy foto de familia de cronógrafos Omega . Espero os guste!.
Jajajaja! Eres un crack. Me alegro un montón que te gusten.Chic@s ha sido un placer, después de ver esto me voy a buscar un foro de llaveros. Hasta luego👍🏼
Madre mía!!!!!!! Es impresionante verlos todos juntos. Enhorabuena Álvaro.Buen viernes, hoy foto de familia de cronógrafos Omega . Espero os guste!.
Como diría uno que yo me sé "aibalaostia" tal cual y así escrito.Buen viernes, hoy foto de familia de cronógrafos Omega . Espero os guste!.
Fuaaaah me flipan estos "keyhole".Vaya muestrario veo por ahí…
Me uno a las fuerzas frikis del viernes.
Ver el archivos adjunto 2504258
Hombre, pero pobre Pobeda... ¡Uno en cada mano, y a correr!Buenos dias. Iba a ponerme hoy un Pobeda, pero viendo la gran coleccion de Alvaropm, he decidido cambiar a este.
Ver el archivos adjunto 2504121
Buen viernes, hoy foto de familia de cronógrafos Omega . Espero os guste!.
Desde luego que lo esJajajaja! Eres un crack. Me alegro un montón que te gusten.
Tremenda pieza, y que pátina ¡¡¡Vaya muestrario veo por ahí…
Y vaya pieza!!!Pues hala, otro Omega y que no falte¡¡ vaya viernes Dios Ver el archivos adjunto 2504327
Bueno, me alegro que haya gustado esta confrontación de arquitecturas. Yo no soy arquitecto, pero mi socia sí y muchos viajes empiezan (y acaban) siendo visitas a edificios o ciudades que tienen algo singular. Y como la arquitectura es muy fotogénica y no se me escapa, pues acabo haciendo muchas fotos.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2504209
@Alfonso61 , me han gustado mucho las imágenes de hoy. En mis tiempos de estudiante en la ETSAB estuve en una optativa llamada "Arquitecturas Comparadas", se trataba de escribir pequeños textos comparando/contraponiendo dos fotografías.
La de hoy sería una buena pareja para un ejercicio de ese tipo.
Vaya muestrario veo por ahí…