• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. ¡VIERNES! 21 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Hortensias de otoño.
Buen finde vintager@s.
Screenshot_2022-10-20-19-44-53-030_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, mate cimarrón, jorgehernando y 27 más
Buenos días

DSC_0688.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, jorgehernando y 24 más
Hoy , uno que parece pero que no es ...

00000IMG_00000_BURST20220327102217512_COVER__01-01.webp

Un saludo!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Spitfire MK2, carmelo blanco y 26 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo.

AA63D1AE-3795-4CCB-A5E8-66E3FB3C59BB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, mate cimarrón y 26 más
Chic@s ha sido un placer, después de ver esto me voy a buscar un foro de llaveros. Hasta luego👍🏼
Jajajaja! Eres un crack. Me alegro un montón que te gusten.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Buenos días.

F7F54BBA-5FBE-468D-896E-9A89C1912968.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, Spitfire MK2 y 28 más
Sí, otra vez :yes:
Screenshot_20221021-101855_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Spitfire MK2, carmelo blanco y 26 más
Buenos días.
IMG_20221021_101939.webp

@Alfonso61 , me han gustado mucho las imágenes de hoy. En mis tiempos de estudiante en la ETSAB estuve en una optativa llamada "Arquitecturas Comparadas", se trataba de escribir pequeños textos comparando/contraponiendo dos fotografías.
La de hoy sería una buena pareja para un ejercicio de ese tipo.

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Josean, Ferion y 26 más
Buenos días con Duward

21oc 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, mate cimarrón y 28 más
Vaya muestrario veo por ahí…

Me uno a las fuerzas frikis del viernes.

5E492E33-74CC-41E2-A91F-C4EA8C905FB0.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, mate cimarrón, jorgehernando y 25 más
Gracias Alfonso por la apertura, me ha gustado mucho la nueva deriva y el contraste planteado :clap:

Hoy he visto todo antes de poner el mío y menos mal que me ha pillado bien desayunada :drool:

DSC_0388~2.webp

DSC_0391~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, Spitfire MK2 y 27 más
Jajajaja! Eres un crack. Me alegro un montón que te gusten.
Desde luego que lo es :innocent: , pero mas que alegrarte tendrás que pensar en nuestros corazoncitos y dotarnos de al menos un desfibrilador o avisar de tus buenas intenciones

-Tengo un Omega , y a su lado otro, que a su vez está acompañado de otro ,que está cerca de otro ..,. no así de golpe y sin anestesia 😍

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 6 más
Pues hala, otro Omega y que no falte¡¡ vaya viernes Dios
IMG_2492.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Josean, Ferion y 29 más
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2504209
@Alfonso61 , me han gustado mucho las imágenes de hoy. En mis tiempos de estudiante en la ETSAB estuve en una optativa llamada "Arquitecturas Comparadas", se trataba de escribir pequeños textos comparando/contraponiendo dos fotografías.
La de hoy sería una buena pareja para un ejercicio de ese tipo.
Bueno, me alegro que haya gustado esta confrontación de arquitecturas. Yo no soy arquitecto, pero mi socia sí y muchos viajes empiezan (y acaban) siendo visitas a edificios o ciudades que tienen algo singular. Y como la arquitectura es muy fotogénica y no se me escapa, pues acabo haciendo muchas fotos.

El lunes pondré otras dos fotos del edificio de Le Corbusier. La de hoy es una foto del portal, las otras dos son de una galería y de la azotea. Hasta la azotea es bonita.

Y después Japón.

Por cierto, he incluido en el post inicial la localización de las bordas, para que podáis ver otras fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, jorgehernando y 10 más
Atrás
Arriba Pie