• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CÍA, VIERNES 17 DE OCTUBRE DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabilondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, yakokornecki y 6 más
Piedrolos para un servidor por este que me hice hace tiempo.

Saludos líticos para todos.

IMG_7893.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, xsagasta y 19 más
Buenos días

Alvaro, me encanta ese Dogma proletario.

Hoy acelerado, como el día.

Ver el archivos adjunto 3365632

Feliz San Viernes....👍🏻
Gracias Juan Antonio! Este sencillito Dogma es un regalo de una amiga que lo encontró en un mercadillo y se acordó de mí "tiene el seis roto no se si te servirá" me dijo.
Tu Seiko fabuloso!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, julius1022 y 3 más
Primera vez que me paso por este subforo. El domingo pasado me encontré esto en un mercadillo y me ha creado una necesidad curiosidad absoluta por los vintages. En breve caerán más seguro

Ver el archivos adjunto 3365601
Como te han dicho, estás infectado por el virus, estás perdido. Muy bonito reloj

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Eso creo yo también. De momento en cuanto esté por casa, ya me he liado para que un conocido me enseñe el stock de la relojería cerrada de sus abuelos. Creo que podré encontrar Certinas y relojes de esa gama. Seguimos informando jeje
Deseando ver ese stock

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FIFER, Ph200 y 1 persona más
Gracias Juan Antonio! Este sencillito Dogma es un regalo de una amiga que lo encontró en un mercadillo y se acordó de mí "tiene el seis roto no se si te servirá" me dijo.
Tu Seiko fabuloso!
Una lástima que esté incompleto, por la falta del palito del 6 :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Joserra56 y 1 persona más
Vamos a por el fin de semana
b31c927f-ea94-49ca-b10f-2e418e888a52.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Cosmos, KIKEMORGAN y 16 más
Joe Kike, tenemos el mismo Cyma, increíble.

¿El tuyo también lleva el 586K?

Ver el archivos adjunto 3365804
Efectivamente Manuel, el mismo, y mira que es difícil ver dos Cyma de esa época iguales, jejejeje. Bueno, la caja parece que es algo diferente. Ya lo comentamos cuando lo presentaste. Y sí señor, también con la 586K.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Joserra56 y Ph200
Atrás
Arriba Pie