• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s y bienvenid@s al Miercoles 6 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese modelo con franjas en la cola no lo conozco. ¿Qué movimiento lleva?. [emoji250]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Movimiento muy rápido derrapante, es como se desestresan.

Gracias Clopi por el arranque del hilo. A mí me chiflan los ligeros casi tanto como los tochos, pero tienes razón en que a veces el cambio brusco entre ellos te hace sentir un poco extraño el primer ratico del día, hasta que te haces :yes: Seguro que a estas horas ya te has hecho a ese estiloso Omega ;-)

Muchos cronos preciosos he visto hoy, y lo que no son cronos también rebonitos :clap: Podría escoger con los ojos cerrados, pero admito especial debilidad por el Ciudadano de Watchero :drool:

Uno de mis grandes mimados hoy: Nivada, setentoso, azul y de un ser muy especial al que adoro

_20200506_130342.webp

Que se nos dé bien el día a todos :Cheers:

Buenas tardes, se ha adelantado mi regalo de cumpleaños y estoy encantado, no me alegra tanto cuando lo que se adelanta es alguno de mis relojes, jejeje. Un saludo para todos.

lostimage.webp

La foto no es muy buena....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que viiiiiiiiivan los cronos..... tariro rirorirora ,.....
que pasa, que le metéis al footing, que está de moda y os cronometráis ???? Jijijiji

Preciosos todos, como siempre.

Ese se nivada y ese azul me han hechizado!!!!:popcorn:

Flaco, se que hay uno con tu nombre, lo sé!!!!;-)

Gracias Clopi por el arranque del hilo. A mí me chiflan los ligeros casi tanto como los tochos, pero tienes razón en que a veces el cambio brusco entre ellos te hace sentir un poco extraño el primer ratico del día, hasta que te haces :yes: Seguro que a estas horas ya te has hecho a ese estiloso Omega ;-)

Muchos cronos preciosos he visto hoy, y lo que no son cronos también rebonitos :clap: Podría escoger con los ojos cerrados, pero admito especial debilidad por el Ciudadano de Watchero :drool:

Uno de mis grandes mimados hoy: Nivada, setentoso, azul y de un ser muy especial al que adoro

Ver el archivos adjunto 820124

Precioso!!!! A mí, como a Clopi, me tiene hipnotizado ese azul....

....

Ese se nivada y ese azul me han hechizado!!!!:popcorn:

....

Precioso!!!! A mí, como a Clopi, me tiene hipnotizado ese azul....

Os comprendo perfectamente: ya hace tiempo que está conmigo y también a mí el azul de este Nivada me cautiva. Mira que tengo azules, pero no hay uno que se le aproxime siquiera :drool:

Muchas gracias a ambos por disfrutarlo conmigo :friends:

Buenos días,

Como dice Javier, miércoles pico de la pandemia, que diga, de la semana.

El Longines de la abuela. Cuidaos y cuidadlos.

E2BECBFF-4FC0-442F-95D3-FC3CEE1E080E.webp

Ver el archivos adjunto 820124

Me alegro que te guste Abde, además lleva un calibre muy poco visto con rotor circular, te dejo un link que habla de él:
https://vintagecitizenwatches.com/jet/

Buenos dias
Gracias Clopi por el hilo, bonito Omega!
Hoy con el japonés, que le tengo mucho cariño...
Cuidaros mucho!

9d4376d1c64b2ab10a5c86e65a9b3351.webp
Ese rotor solo lo he visto una vez en un almuerzo del comando che lo trajo un forero catalán muy original poco común

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

EB3D75B1-B27D-481B-8819-EBE99C2885DB.webp

Archivos adjuntos

• 4850A90E-9F10-44E8-8E1E-6BEF16AC26C2.webp
    4850A90E-9F10-44E8-8E1E-6BEF16AC26C2.webp
    68,7 KB · Visitas: 105
  • 256AE515-76F0-4157-82BE-85B3BC9B776B.webp
    256AE515-76F0-4157-82BE-85B3BC9B776B.webp
    69,2 KB · Visitas: 109
Última edición:
Buenas tardes compis! Hoy me acompaña un AZOR con mi primera correa confeccionada ayer mismo con materiales de confinamiento: un retal de cuero, hilo de una cometa vieja, un cúter y unas pinzas :D Iré puliendo la técnica!:bye:

IMG_20200506_175826.webp
IMG_20200506_175856.webp

La correa te ha quedado de lujo Max, parece que es super suave. Y el nombre de la marca es muy frecuente en mi patria entre los compañeros caninos [emoji6]

lostimage.webp

Gracias Jorge, así es. y muestra su agradecimiento a cada momento del día.

Esta preciosa la pitikli!!!! cada dia me encantan mas!!! si vieras las fiestas que hacen las mias cuando me ven tanto aquí, como en valencia. Eso si, primero ignoran!!! engreídas son...… me miran, se dan la vuelta y andan despacio como diciendo: ya vendrás tu a buscarme soplagaitas.Orgullosos son....:bye:

Hola , gracias por hilo , cronos y mas .Tanque ruso azul espectacular .
Hoy un diapason ...
IMGP2090.webp

IMGP2093.webp

dos diapasones
IMGP2088.webp

IMGP2087.webp

Segundo no es para ajustar desvio .
Saludos

Que bonitos cronos los de hoy, es increible todas las piezas chulas y diferentes que hay y sigue sorprendiendo, yo aporto mi sencillo Buren, que de lo sencillo que es (incluso su moviento) me tiene in love:

Ver el archivos adjunto 820056

Abrazos!

Que bonito Khrell, la Buren, tiene algo, que sus relojes son verdaderamente atractivos, y sus calibres maravillosos. Felicidades.

Atrás
Arriba Pie