txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Movimiento muy rápido derrapante, es como se desestresan.Ese modelo con franjas en la cola no lo conozco. ¿Qué movimiento lleva?. [emoji250]
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Movimiento muy rápido derrapante, es como se desestresan.Ese modelo con franjas en la cola no lo conozco. ¿Qué movimiento lleva?. [emoji250]
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Gracias Clopi por el arranque del hilo. A mí me chiflan los ligeros casi tanto como los tochos, pero tienes razón en que a veces el cambio brusco entre ellos te hace sentir un poco extraño el primer ratico del día, hasta que te hacesSeguro que a estas horas ya te has hecho a ese estiloso Omega
Muchos cronos preciosos he visto hoy, y lo que no son cronos también rebonitosPodría escoger con los ojos cerrados, pero admito especial debilidad por el Ciudadano de Watchero
Uno de mis grandes mimados hoy: Nivada, setentoso, azul y de un ser muy especial al que adoro
Ver el archivos adjunto 820124
Que se nos dé bien el día a todos![]()
....
Ese se nivada y ese azul me han hechizado!!!!
....
Precioso!!!! A mí, como a Clopi, me tiene hipnotizado ese azul....
Gracias Clopi por el arranque del hilo. A mí me chiflan los ligeros casi tanto como los tochos, pero tienes razón en que a veces el cambio brusco entre ellos te hace sentir un poco extraño el primer ratico del día, hasta que te hacesSeguro que a estas horas ya te has hecho a ese estiloso Omega
Muchos cronos preciosos he visto hoy, y lo que no son cronos también rebonitosPodría escoger con los ojos cerrados, pero admito especial debilidad por el Ciudadano de Watchero
Uno de mis grandes mimados hoy: Nivada, setentoso, azul y de un ser muy especial al que adoro
Ver el archivos adjunto 820124
Que se nos dé bien el día a todos![]()
Buenos días,
Como dice Javier, miércoles pico de la pandemia, que diga, de la semana.
El Longines de la abuela. Cuidaos y cuidadlos.
Ver el archivos adjunto 820147
Buenos días,
Buenos días,
Ese rotor solo lo he visto una vez en un almuerzo del comando che lo trajo un forero catalán muy original poco comúnBuenos dias
Gracias Clopi por el hilo, bonito Omega!
Hoy con el japonés, que le tengo mucho cariño...
Cuidaros mucho!
![]()
Egun on!!!!! Vamos con un cuarzito de mi Aita, nunca llevo reloj y creo que fué el único que compró.
Ver el archivos adjunto 820003
Ver el archivos adjunto 820004
Que bonito por Dios!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no hace falta que tenga abuela para que lo ponderen...guapo es guapo
Gracias Jorge, así es. y muestra su agradecimiento a cada momento del día.La mirada del michi parece decir: "Dime quién me ha visto y te diré quién me ve"![]()
Me alegro que te guste Abde, además lleva un calibre muy poco visto con rotor circular, te dejo un link que habla de él:
https://vintagecitizenwatches.com/jet/
Gracias Jorge, así es. y muestra su agradecimiento a cada momento del día.
Que bonitos cronos los de hoy, es increible todas las piezas chulas y diferentes que hay y sigue sorprendiendo, yo aporto mi sencillo Buren, que de lo sencillo que es (incluso su moviento) me tiene in love:
Ver el archivos adjunto 820056
Abrazos!