Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el reloj de Aita y sobretodo su recuerdo.Egun on!!!!! Vamos con un cuarzito de mi Aita, nunca llevo reloj y creo que fué el único que compró.
Ver el archivos adjunto 820003
Ver el archivos adjunto 820004
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Doy fe que es mucho más bonito que fotogénico.Buenos días, compañeros,
Aunque siempre me lo pongo en fin de semana o fiestas varias, anoche ya tenía mono de él.
Qué malo soy con el movil, apenas se aprecia la correa de charol negro. Eso sí, no ha sido un desayuno con diamantes pero sí con bizcocho.
Ver el archivos adjunto 820028
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Gracias Clopi por abrir hilo con ese negrito guapo, fenomenalmente acompañado por japos y cronos envidiables [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Acompaño con otro 711p
Feliz día. Ver el archivos adjunto 820023Ver el archivos adjunto 820025
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Clopi por abrir hilo con ese negrito guapo, fenomenalmente acompañado por japos y cronos envidiables [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Acompaño con otro 711
Feliz día. Ver el archivos adjunto 820023Ver el archivos adjunto 820025
Buenos días, compañeros,
Aunque siempre me lo pongo en fin de semana o fiestas varias, anoche ya tenía mono de él.
Qué malo soy con el movil, apenas se aprecia la correa de charol negro. Eso sí, no ha sido un desayuno con diamantes pero sí con bizcocho.
Ver el archivos adjunto 820028
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
[emoji2956][emoji2956][emoji2956][emoji2956]Mala mujer.
Gracias, me alegra que te haya gustado.Bonito y elegante, enhorabuena :
Egun on!!!!! Vamos con un cuarzito de mi Aita, nunca llevo reloj y creo que fué el único que compró.
Ver el archivos adjunto 820003
Ver el archivos adjunto 820004
Están los dos muy pulgosos, ya medicaos. Gracias RosaPrecioso el reloj de Aita y sobretodo su recuerdo.
Gudari en plan rey de la casa, me encanta.