• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s & visitant@s: sabado 12 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Ayer me pongo a repasar la cole, para elegir unos cuantos para darles salida por primera vez.

Este?...No, ...aquel...tampoco. Y este? ....Jolines, que bonito...el de más allá es que es raro. ......:ok::

¿Por qué será (que decía la Bombi) que me suena todo eso ...?

Bombi.webp

Última edición:
Saludos. Ayer me pongo a repasar la cole, para elegir unos cuantos para darles salida por primera vez.

Este?...No, ...aquel...tampoco. Y este? ....Jolines, que bonito...el de más allá es que es raro. No hay arreglo.
Zappp, que no me decido.

Hoy, un movimiento flotante.

Ver el archivos adjunto 863219

:ok::

Te digo una cosa, yo vendo poco y me cuesta mucho decidirme, pero nunca he vendido ninguno que luego haya echado de menos.

Bueno... a lo mejor sí, sólo una vez.

... o dos.

Pero pocas, anímate.

lostimage.webp

Buenas tardes playeras paso este Avía con simbología a las nueve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compis, me paso a dejaros el duward aquastar que me acompaña.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Yo a no ser que fuera por necesidad sería incapaz.
Cada reloj tiene su historia, un tiempo que le has dedicado ,y como antiguamente los matrimonios ..hasta que la muerte nos separe.

Y como dice el dicho aquel “un relój no come pan“

Hombre, yo con los relojes que tienes, tampoco los vendería uuufff.

Que grande La Bombi, no se si hoy se podría emitir.

Cambio.

Omega centenario con intangibles.

IMG_20200912_194158.webp

Última edición:
Hola compañeros,feliz sábado para todos,hoy contento por fin logre sincronizar al viejo Tressa automático suizo de los '60s,.
Después de 3 días mantiene el tiempo antes atrasaba diariamente es decir cada 24hs 16 minutos hoy después de adelantar desde el regule de raqueta quedo perfecto,les comparto imágenes de hoy al lado de mi Casio AE 2100W de 2020,segundos de diferencia que ya no pienso tocar es solo regulación de puesta en hora.
Todo artesanalmente sin cronocomparador,solo sacar tapa trasera e ir moviendo el punto movil ya sea a (-) o (+) .
Ya lo coloque en varias posiciones distintas y va muy bien.trabajo logrado
No es muy rápido mi método,pero da un buen resultado Ver el archivos adjunto 863223Ver el archivos adjunto 863224

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Este reloj Tressa , es una pasada , es impresionante de bonito
que suerte que le has ajustado bien

Atrás
Arriba Pie