rodri007
Habitual
Sin verificar
JR....qué pasó ???.. Se quedó pegado a la muñeca por arte de magia.Buenos días y gracias a Javier Ochoa por empezar el lío.
Yo aporto un Spaceview, con foto de congelador.
Ver el archivos adjunto 632617
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JR....qué pasó ???.. Se quedó pegado a la muñeca por arte de magia.Buenos días y gracias a Javier Ochoa por empezar el lío.
Yo aporto un Spaceview, con foto de congelador.
Ver el archivos adjunto 632617
¡¡Se ven cosas preciosas ese Universal G.,ese Tudor con su nueva correa, y tantos..
Hoy está todo tan negro que no se que ponerme , como no me ponga el Speedmaster¡¡
Bueno os enseño el ultimo que ha llegado, es un proyecto que se quedará en nada..por falta de tiempo seguramente.
Un saludo
Queria destacar especialmente ademas la maravilla del Omega dirty dozen, en el punto de mira ..
Vaya dia de esferas oscuras, parece esto el black friday.
Para hoy a 36000
Ver el archivos adjunto 632645
Feliz viernes...

Gracias Javier por abrir desfile con ese bello Tudor, muy muy bien acompañado ya:
Empezando día con el mimadoVer el archivos adjunto 632629
Foto de conge...
Ver el archivos adjunto 632630
Feliz día
Cambio de programa
Ver el archivos adjunto 632641

.... Y el paisaje no digamos......Excelente apertura del desfile hoy, con ese bello modelo vestido de alta costuraLe sientan de miedo esos pantalones, aunque teniendo este tipazo, con cualquier cosita
Y vaya si va el día de negrojunto con el bolsillo, el díscolo y elegante Lanco de Molo y el atractivo exhibicionista de mi vecino. Si es que tenemos de tó
También yo con morenito
Ver el archivos adjunto 632627
Buen viernes os deseo![]()

...

Wauuuu !!!! Me chifla el patinazo de ese acelerao...
Y será el Black Friday que está hasta en la sopa... Qué empachera....
Ver el archivos adjunto 632678
Ver el archivos adjunto 632679
!
¿ que he hecho mal para merecer esto?
Mi black friday ahora mismo......de niñero (4 años) y porteador de bolsas en H&M....., y aun me queda Mango y Zara.....¿ que he hecho mal para merecer esto?
Por cierto, el Tissot flipante.....![]()

Mi black friday ahora mismo......de niñero (4 años) y porteador de bolsas en H&M....., y aun me queda Mango y Zara.....¿ que he hecho mal para merecer esto?
Por cierto, el Tissot flipante.....![]()

Boletus aereus...[emoji39][emoji39]Vaya dia de esferas oscuras, parece esto el black friday.
Para hoy a 36000
Ver el archivos adjunto 632645
Feliz viernes...
Boletus aereus...[emoji39][emoji39]
![]()
el otro día salimos y apenas pillamos para una cena así así...Me llaman más la atención las llanegas de la izquierdael otro día salimos y apenas pillamos para una cena así así...

Zarsan, aprovecha el día, hombre! Compra tecnología punta de hace setenta años!
Pero no en Amazon, que está de huelga
Saludos a los esclavos de Amazon y suerte!![]()

.... De perchero que estás vaya.... los hombres sois super útiles en esos menesteres: " coge esto " "llévate aquello" "tráeme otra talla" " vete poniendo en la cola"..![]()

Me llaman más la atención las llanegas de la izquierdael otro día salimos y apenas pillamos para una cena así así...

Buen día!
Desayunando en las sierras Cordobesas junto a mi inseparable Roler!![]()
![]()
![]()
Si no recuerdo mal, tierra de origen de nuestro querido Luis 

Gracias Javier, tu Tudor precioso.Enamora.

¡Toma ya! Y para rematar el Black Friday llega el moreno de todos los morenos![]()