Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122] Sabes lo muchísimo que me gusta[emoji2957][emoji2957][emoji2957] La foto también [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Gracias Clopi, por un momento pensé que no teníamos hilo todavía, y era que se había escurrido hacia abajo Me encanta ese Noble con rejilla respiradora
Y el buque insignia de Casiná, con una hermosa pátina. Gooooooods, si me lees, asoma la muñequita para que sepamos que andas bien
Hoy este azuloso, de los vintages más jovencitos que tengo, creo
Ver el archivos adjunto 839325
Buen domingo para todos
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122] Sabes lo muchísimo que me gusta[emoji2957][emoji2957][emoji2957] La foto también [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Oohhh que bellezaHoy el Aquastar....
Saludos.
Buenos días.
Preciosos los mostrados hoy, para no variar. Ese azulísimo de Abde es un pasote.
Por mi parte, y después de unas semanas con el ánimo tocado, viendo cómo se apagaba la luz de amigo Otto tras 14 años, voy a tratar de ir subiendo la moral poco a poco. Si me dicen lo que me iba a suponer esto, no me lo creo. Desde aquí mi homenaje al que ha sido un magnífico compañero de viaje.
Un saludo!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ese Dynamic restaurado es una preciosidad.Hola a todas/os. Sigo con el recientemente recuperado Dynamic lll. Cada vez me gustan más los pequeñines de 36.5mm. Salud para everyone.foto congelator
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk