• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s & sotaner@s. Domingo 28 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias de paz nos de nuestro señor y nos bendiga para no comernos los turrones encerrados en casa!!!
Calma chicha y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
No soy amigo de los consejos pero, hidrataos!!!;-)
4BE86BDE-9CF9-4505-8499-E93888035137.webp76FB956E-7D2B-41CD-89AB-726CEFD625B1.webp

¡Buenos días a todos!

Muy noble ese primero de la fila. Yo os acompaño hoy con un Longines 30L del que no me podréis decir que no tiene un "beautifully tropicalized dial" (un mojón de esfera, vamos, como muy acertadamente dice nuestro desaparecido Gods).

P1120786.webp

Un saludo desde Sevilla y buen domingo a todos. ¡Casi ná!.

Gracias Clopi y Casiná por alegrar la mañana con esos bonitos compañeros [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
¡Feliz domingo!
IMG_20200628_093614.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Clopi, por un momento pensé que no teníamos hilo todavía, y era que se había escurrido hacia abajo :clap: Me encanta ese Noble con rejilla respiradora ;-)

Y el buque insignia de Casiná, con una hermosa pátina :yes:Gooooooods, si me lees, asoma la muñequita para que sepamos que andas bien ::bye::

Ha llegado mi vecinuca querida mientras escribía, con un guapo miembro de su familia Chronostop vestido a juego, como ella acostumbra :clap:

Hoy este azuloso, de los vintages más jovencitos que tengo, creo:innocent:

_20200628_092917~2.webp

Buen domingo para todos :Cheers:

Última edición:
Gracias Clopi, por un momento pensé que no teníamos hilo todavía, y era que se había escurrido hacia abajo :clap: Me encanta ese Noble con rejilla respiradora ;-)

Y el buque insignia de Casiná, con una hermosa pátina. Gooooooods, si me lees, asoma la muñequita para que sepamos que andas bien ::bye::

Hoy este azuloso, de los vintages más jovencitos que tengo, creo:innocent:

Ver el archivos adjunto 839325

Buen domingo para todos :Cheers:
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122] Sabes lo muchísimo que me gusta[emoji2957][emoji2957][emoji2957] La foto también [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Precioso[emoji122][emoji122][emoji122] Sabes lo muchísimo que me gusta[emoji2957][emoji2957][emoji2957] La foto también [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

¡Gracias reina! Es vistosón el pitufo :yhoo:: A mí me encanta el tuyo, con esa esfera gris antracita y los toques de color... y la nato y jersey a juego :worshippy:

Hoy el Aquastar....
Saludos.
lostimage.jpg

Muy buenos días y gracias a Clopi y demás por vuestras muñecas bonitas.

Hoy repito reloj y foto, perdón.

A1B1B49D-1C9B-47EA-B29D-DEA2B2AE2336.webp

6139-0040 festival piezas aftermarket que me he animado, tras la presentación de un compañero del suyo, a repararlo y revisarlo. Con unas agujas nuevas estará fantástico.
lostimage.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Buenos días, para hoy el cazado esta mañana.
IMG_20200628_112544.webp

Saludos a tod@s hoy con este peluko de congelador, es que estoy de un vagote;-) La bestia.IMG_20200522_075754.webp

Buenos días,
Gracias por abrir, Clopidogrel. Muy pío y por supuesto, myy nobiliario te veo, Timoteo. Me gusta tu reloj.
Casiná, a pesar de todo me agrada la esfera, ¿qué quieres que te diga?. Como el Chronostop de Cantabruca, tan sutil y elegante.
AbderramanII, tu precioso reloj me evoca tiempos veraniegos tomando algo en una terracita o a bordo de algún barco con rumbo a vete tú a saber. Sin embargo, el perfecto Aquastar’63 de gotzon555 me ha dejado maravillado.
Hoy toca cronómetro recién adquirido hace un mes o así:

IMG_9296.webp

Feliz domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Que bonito domingo caluroso y zenith para el paseo saludos
lostimage.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Buenos días.
Preciosos los mostrados hoy, para no variar. Ese azulísimo de Abde es un pasote.

Por mi parte, y después de unas semanas con el ánimo tocado, viendo cómo se apagaba la luz de amigo Otto tras 14 años, voy a tratar de ir subiendo la moral poco a poco. Si me dicen lo que me iba a suponer esto, no me lo creo. Desde aquí mi homenaje al que ha sido un magnífico compañero de viaje.

Un saludo!
lostimage.jpg
c66476a2921cf96ac2ed6ff716a851ef.jpg
5562c5c1edc9667eb10552521278a810.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos dias , luego os leo
Gracias Clopi por abrir el hilo con ese Nobilitas tan bonito.

Hoy enclaustrado y sin salir me pongo este.

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_2375.webp
    IMG_2375.webp
    61,6 KB · Visitas: 102
Buenos días.
Preciosos los mostrados hoy, para no variar. Ese azulísimo de Abde es un pasote.

Por mi parte, y después de unas semanas con el ánimo tocado, viendo cómo se apagaba la luz de amigo Otto tras 14 años, voy a tratar de ir subiendo la moral poco a poco. Si me dicen lo que me iba a suponer esto, no me lo creo. Desde aquí mi homenaje al que ha sido un magnífico compañero de viaje.

Un saludo!
lostimage.jpg
c66476a2921cf96ac2ed6ff716a851ef.jpg
5562c5c1edc9667eb10552521278a810.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Penita pena, un abrazo. Guapo Otto

Un abrazo muy fuerte, Piano :friends: Te entiendo perfectamente y te envío mucho ánimo. Ojalá pase pronto esta etapa y llegue rápido la de pensar en Otto y únicamente tener recuerdos bonitos y alegres del tiempo compartido con tan fiel compañero; ahora te parecerá difícil de creer, pero te aseguro que llega... y es la definitiva :yes:

Uno no saben lo que dan hasta que no se tienen. Un abrazo muy grande compañero te entiendo perfectamente.

Mucho ánimo Piano. Seguro q ha tenido una vida llena de ciudados y cariño a tu lado.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hola a todas/os. Sigo con el recientemente recuperado Dynamic lll. Cada vez me gustan más los pequeñines de 36.5mm. Salud para everyone.foto congelator
lostimage.jpg

De cuarzo y con 25 años. Y bien que va, oye.

20200628_130014.webp

PD: Ayer vi Genaro el de los 14 y me encanto.

Hola a todas/os. Sigo con el recientemente recuperado Dynamic lll. Cada vez me gustan más los pequeñines de 36.5mm. Salud para everyone.foto congelator
lostimage.jpg

Ese Dynamic restaurado es una preciosidad.

A mi los Dynamic de esta serie de Omega me encantan.

Tienen un toque milico y con clase.

El crono, de este modelo me gusta todo menos el módulo cronógrafo con base en 2892.

Un saludo.

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Hola Boctok. Me alegro compartir gustos. Se fabricaron pocas unidades y los que veo de segunda mano por la red cada vez son más caros (supongo q como el resto d modelos omega antes de la llegada d los calibres coaxiales). Un saludo

Atrás
Arriba Pie