Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahi lo tienes, sangre sudor y lagrimas me ha costao explicarlo, está en el post de arriba, pero te lo repito.Pinon, precioso el Tissot y con inmenso valor afectivo...una pieza especial, que luce preciosa en la muñeca.
El Pole con esa perlón, está de infarto [emoji33]
El Gèneve con esa grafia y esos indices....precioso.
Txema madrugador....cuenta algo de la visita a anticuarios de ayer....seguro que algo cayó [emoji102]
Gods, Si yo tuviera ese reloj no se me despegaría de la muñeca, no me extraña que se te haya quedado pegadoGracias, Canta. Buena forma de empezar el día, a golpe de Tissot. Me encanta tanto el tuyo como el de pinon, aunque personalmente me decante algo más por este último (para gustos...)
Yo voy a repetirme, disculpadme, pero es que le cuesta salir de la muñeca.
Ver el archivos adjunto 591535
Gods, Si yo tuviera ese reloj no se me despegaría de la muñeca, no me extraña que se te haya quedado pegado
Buen corte de uñas[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Ayyyyyy ese Leo, como traído NOS de un viaje en el tiempo, con ese flequillo y esas patitas... ¡¡Ni Di Caprio!!
Vecinucaaaaaaa, no corras tanto, que nos terminas el mes antes de tiempo; tanta moto te acelera, jajajaja Una alegría verte y también a ese guapo T12 azulito que compartimos y que ahora me doy cuenta de que no pasea hace semanas
Rebonito el especialísimo Tissot de pinon, bombón el Geneve cursivo con haircross de mi querido vecino, superbonito con esa perlón clarita el Pole arlequín de Gods y fantástico el Illi de mi paisano castigado por pecador (muy chulo también el jovenzuelo con el que has pecado
Hoy me he armado de paciencia (y de la ayuda de mi sufrida MDD) y he sacado el Longi cercao yanki, que me gusta mucho, pero qué incómodo/difícil/doloroso es darle cuerda
Ver el archivos adjunto 591563
Que se os dé bonito el sábado
Si lo de dentro es tan bonito, para qué enseñar lo de fuera?...bon dia!!
No sé qué marca será, pero es un 18s seguro. Bárbaro y fascinante (me refiero al reloj que intuyo)